Hace 7 años | Por Verbenero a bbc.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a bbc.com

Unos dicen que es la próxima frontera de la medicina, otros creen que se trata de una estafa elaborada. Pero para el ruso que se ofreció como conejillo de Indias es la única forma de escapar del cuerpo enfermo que, según los especialistas, lo debería haber matado años atrás.

Comentarios

nanustarra

Transplante de cuerpo, más bien.

Ginger_Fish_109

Ruso, como no.

D

Cabe destacar que la persona padece atrofia Werdnig-Hoffmann, si la operación sale bien le salvará la vida y abrirá la puerta a otros que padezcan enfermedades parecidas como los tetraplejicos a poder hacer una vida normal y volver a valerse por ellos mismos. Si sale mal morirá, cosa que por lo que leo en la noticia también va a pasar y mas temprano que tarde.

Tengo una amiga que no hace mucho se quedo tetraplejica y noticias como estas dan mucha esperanza. Soy consciente de que esto no se va a perfeccionar la técnica en muchos años pero es un avance en medicina grandisimo.

#3 ¿Que pasa que sea Ruso? ¿Esta loco por intentar hacer una vida normal y poder vivir hasta los 70-80 años como el resto? O simplemente tienes problemas con los Rusos porque su presidente sea un HDP.

D

Me da que la putada va a ser si sobrevive.

Sulfolobus_Solfataricus

Pues ya verás qué bien cuando tenga que estar atiborrado a inmunosupresores. O cuando la autoinmunidad empiece a atacar los tejidos de su cabeza, eso también será interesante tras librarse del cuerpo que al parecer quiere matarle.