Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

El presupuesto del Ayuntamiento para 2018 presentado este miércoles incluye una partida de 70,6 millones en inversiones, entre ellas, el cuadro de la alcaldesa.El pintor Luis Massoni será el encargado realizar la estampa que se colgará junto a la del resto de alcaldes y alcaldesas que ha tenido al ciudad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, con toda la cara que tenía tendrán que utilizar un lienzo enorme.

dphi0pn

#4 Hombre yo creo que más económico y más apropiado sería dejar una botella de anís en la tumba y rezar unos aves Marías, pero solo es mi humilde opinión.

Aguarrás

#4 Viven en su mundo, y si pretendes hacérselo ver eres rojo, antisistema, chusma, etc.
Ahora hasta por desearles que aprendan por las malas, lo pagas.

D

#4 Pues si,yo creo que esa solución costaría unos 100€.

D

#4 El mismo presupuesto pagaría un siglo de renovaciones anuales

squanchy

#4 Se trata de demostrar que está por encima de los demás mortales por ser de la casta política.

D

Ya estoy empezando a percatarme, con más frecuencia de la que me gustaría, cómo nos están tratando de meter la palabra València como metieron Catalunya cuando se está utilizando el castellano.

¿Son gilipollas?

D

#13 Sí.

i

#13 Titular erróneo?

D

#13 Tampoco lo entiendo. Entonces cuando se lea, tambien habria que pronunciarlo bien, con la "e oberta", y cuando alguien lo dijera mal, habria que corregirle, por lo que habria que enseñar a todos valenciano para que lo pudieran pronunciar, etc. etc.
Si se usa castellano: Valencia, al igual que los medios de habla inglesa usan "Spain" y no "España".

Dene

Yo les hago el retrato gratis.... akiesta

D

¿Y no es mejor y más barato poner un bodegón?

x

Yo se lo pinto por la mitad

D

¿Quien gobierna en Valencia que permite semejante despropósito? Es que en el artículo no lo pone roll

pitercio

Hubo un tiempo en que estas cosas se hacían "por suscripción popular" y como tal figura en muchos encargos que adornan plazas y avenidas. Que lo retomen, que tendrá sus fans, pero no hay por qué cargar el forofismo al erario.

r

Tanto cobran para poner "ladrona" en un lienzo?

p

hay cosas que nunca cambian.. hay familias que viven con menos

D

No cabrá, que prueben con la fachada del Ágora, a ver.

MuCephei

Eso lo hago yo cogiendo la foto de un batracio