Publicado hace 8 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

Era la Ciudad Fantasma. Era el símbolo de la crisis a solo 67 kilómetros de la Puerta del Sol, en la provincia de Guadalajara. Acudían a retratarla reporteros de la BBC, Le Monde, The New York Times y The Guardian. Entre esqueletos de hormigón, desesperaban un puñado de vecinos que habían comprado a precio de oro cuatro paredes en medio de la nada.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#1 ¿Tendra algo que ver que el autor del articulo tenga el mismo apellido que un concejal de Valdeluz-Yebes?
http://www.ayuntamientodeyebes.es/index.php/ayuntamiento/organizacion-municipal

nemesisreptante

¿En serio? ¿Bajando los precios a niveles asequibles han conseguido vender los pisos? Quien lo iba a imaginar.

CensuradoPorMeneame

#5 Mas de 50% de la gente vive en pisos de alquiler de Ibercaja y La Caixa, no los han vendido

D

Ale, vamos todos a comprar piso ahí como locos...

Lo peor de todo es que ya me imagino a los bancos, constructores, alcaldes, concejales, consejeros, ministros, etc frotándose las manos viendo cómo van a conseguir los precios absurdos de la burbuja inmobiliaria y cómo la gente va caer otra vez en la trampa.

No tenemos solución wall

powerline

Hoyga, me creo de pe a pa este publirreportaje, ¡póngame 3 pisos de esos que se los quitan de las manos y ya no van a bajar más!

MLeon

"...es un hecho que estamos recibiendo más solicitudes de constructoras para suelo residencial y de negocios”. Van a volver las grúas, dicen."

¡¡Biba, biba!!

unaqueviene

Paraíso de gitanos, yonkis y muertos de hambre tampoco faltan en estas marabiyas hinmobiliariah hispanistaníes

#7 Conozco muy bien la zona, hace años que no queda ninguno, ya se encargaron los bancos de desalojarlos.

Tao-Pai-Pai

Mileuristas y divorciados es el target de menéame. Deberían anunciarse allí cuanto antes.

CensuradoPorMeneame

Zonas verdes semi abandonadas, desde hace años no funciona el riego automatico y desaparecen arboles, el IBI por las nubes, por dar de alta al agua 325€, un polideportivo con sobrecostes y gestionado por una empresa privada, por si fuera poco un campo de futbol (en construccion)con iluminacion que ya la querrian equipos de 1ª.Presupuesto del ayuntamiento 3.375.000 €, lo que supone un incremento de casi el 7’5% con respecto a los del pasado año, el ex-alcalde no dice lo que cobraba , que raro...
Todos trincando, de eso no habla.
Me jode tener que poner este enlace, pero lo que pone es verdad. (cuando estuvieron ellos no lo hicieron mejor)
http://popularesdeyebes.blogspot.com.es/
jorsojorso esta vez te quedas corto