Hace 6 años | Por --76102-- a periodicohortaleza.org
Publicado hace 6 años por --76102-- a periodicohortaleza.org

En las últimas semanas, las banderas de España han proliferado en muchos edificios de viviendas de Madrid. Pero ninguna había llegado a cubrir por completo toda una fachada. Este miércoles, el bloque de 14 plantas que construye la empresa Valenor en la calle José Antonio Corrales, en el barrio de Valdebebas, luce rojigualda. Una enorma bandera de 731 metros cuadrados, como dos campos de tenis juntos, se despliega en todo el edificio. Tan grande que se podrá divisar desde los aviones que aterrizan en el próximo aeropuerto de Barajas.

Comentarios

D

#1 pues si necesitan un mástil acorde, que me llamen .....

(conozco a un carpintero buenísimo)

Autarca

Con su correspondiente 3% por supuesto.

Patriotas de hojalata.

Liet_Kynes

Su tamaño es inversamente proporcional al del cerebro de quien la ha puesto ahí

D

Para estas gilipolleces los ppsunos si tienen pasta, la educación y la sanidad a recortar.

Uzer

#15 Alcorcón, en el mismo pleno que se aprobaron los recortes de los comedores públicos se aprobó la partida de banderas para todas las rotondas con mástil.
Así, simple y llanamente, sin tapujos, sin vergüenza y a pelo, literal

JohnBoy

¿Los campos de ténis son los céntimos de los campos de fútbol?

D

Menos banderitas y menos series y más levantarse a las 4:30, cuanta pasividad! cojones!

D

Titular correcto: "Un empresario cuelga en Valdebebas la bandera de media España más grande de la historia"

El_Cucaracho

El pájaro debío alcanzar unas dimensiones considerables.

D

Cuando he leído calle "José Antonio..." me he asustado, menos mal que es Corrales y no otro.

zorion

Menuda banderaka!!

V

Testosteronacionalismo

tiopio

Recordemos que el parque de Valdebebas antes llevaba el nombre del usurpador.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/27/58b4230ce5fdeafa4b8b45b6.html

#11 A mi me gustaba que se llamase Robert Baratheon.

D

Viene el puente y la ocupación en los hoteles nos es muy alta.

Homertron3

Menuda 'fachada' les ha quedado

t

y fijo que es un producto exportado