Hace 3 años | Por minossabe a euskalnews.com
Publicado hace 3 años por minossabe a euskalnews.com

El tópico sigue afirmando que “antes de las vacunas, la difteria mataba a decenas de miles de niños cada año en los Estados Unidos” (2) pero, con la DTP, las muertes desaparecieron o, al menos, se redujeron. La magia de la DTP es tal magnitud que “puede generar una inmunidad cruzada que protege a los pequeños frente al SARS-CoV-2”, es decir, que sirve tanto para bacterias como para virus. Los “expertos” dicen que los niños se han librado del coronavirus porque estaban vacunados con DTP y, en consecuencia, proponían vacunar a los mayores con una

Comentarios

skaworld

Fuente: My tanned love sacs

D

Menuda basura. "Estas tres enfermedades causaron muchas muertes", afirman los medios de propaganda.

Ni un solo voto de publicidad a estas mierdas disfrazadas de noticia.

D

"En los años sesenta los casos de tos ferina bajaron de 10 000 en los estados unidos, pero en los ochenta empezaron a subir, y en 2018 alcanzaron los 15 000 anuales". Pongo la gráfica de la que saca ese dato: la "subida" en los 80 es ínfima, y sólo es realmente apreciable en los 2000. Cabe recordar que Andrew Wakefield presentó su infame artículo que relacionaba falsamente autismo y vacunas en 1998, dando alas a los antivacunas.

En otras palabras: PURA BASURA.

https://www.cdc.gov/pertussis/surv-reporting.html

thirdman

tinfoil

R

Pedazo bulo y cantidad de falacias que hasta un chaval de 7 años puede identificar.

D

No se qué pretenden

D

#5 Meter miedo.

D

#7 para qué?

D

#9 Pues depende del caso concreto. Algunos, para sentirse más importantes porque "son iluminados rodeados de borregos". Otros, para vender sus propias terapias que "esas sí funcionan y no tienen efectos secundarios porque son naturales". Y otros, como el caso de este medio, para hacer caja a base de alimentar las paranoias del primer grupo, el de los iluminados, que así pueden autoconvencerse de que tienen razón, porque "un medio serio confirma lo que yo digo, y con pruebas" (pruebas sacadas de sus cojones morenos, por supuesto).

Así, de manera resumida.

D

#11 yo creo que la extrema derecha no tiene una base de ideales que radicalice a sus adeptos. Por tanto los tiene que crear de lo que sea. Obviamente los que mandan saben que todo es mentira (y que lo único que quieren es llegar y perpetuarse en el poder para comer gambas), pero gracias a esos "ideales" pueden lograr hacer piña que replique mil veces una mentira que penetre en la sociedad, y tumbe a los que no son como ellos. No quieren ganar elecciones con propuestas que mejoren la vida de las personas, si no el modo ruin que engendra más odio y miseria en la gente.

D

#12 ¿Qué tiene que ver la extrema derecha con esto?

D

#13 porque los antivacunas son de extrema derecha

D

#14 No se de donde sacas eso. Los antivacunas son de todos los pelajes.

D

#16 Bueno, bueno... para empezar, ahí habla de la vacuna de la Covid, no de las vacunas en general. Por otro lado, hablamos de una diferencia del 10%. No me parece una cifra tan alta como para afirmar que sean más bien "de la derecha". Y recuerda que hay básicamente dos tipos de antivacunas "en general" (y hablo a nivel mundial, no sólo a nivel de España): los que lo son por motivos religiosos (como el infame "cinturón bíblico" en los EE.UU., que suelen ser "de derechas") y los que lo son por "motivos espirituales" (new age, medicina alternativa y chorradas similares, que son más bien "de izquierdas"), por lo que la cosa está bastante igualada.

m

Gracias por vuestras aportaciones. Confieso que el artículo me lo ha pasado un terraplanista antivacunas y no quería molestarme ni en contestarle yo directamente. Con vuestras aportaciones ya tengo matraca para darle por todos lados

LaPoderosa

Panfleto conspiranoico detected.