Hace 10 años | Por Cide a heraldo.es
Publicado hace 10 años por Cide a heraldo.es

La vacuna contra el alzhéimer, desarrollada por la empresa Araclon Biotech, ha comenzado la fase clínica con su ensayo en humanos, en veinticuatro personas afectadas, para evaluar su tolerabilidad y seguridad.

Comentarios

n

#0 Este medio está adherido a la AEDE, una organización que ha actuado de Lobby a tal de modificar las leyes a sus únicos intereses, creando un canon igualito al de la SGAE peró relacionada en medios de comunicación.

Actualmente existe un boikot contra todos los medios de AEDE, por el que plantéate la opción de auto descartar la notícia y crear otra con un enlace alternativo, que no esté adscrito a ninguno de estos medios. http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

Puedes ampliar la información con estas Relacionadas:
marcar-rojo-noticias-medios-asociados-aede-menea
Boicot en la Red a los medios de la AEDE


spanish-revolution-boicot-medios-aede-asociacion
Cuál es el papel de los medios, AEDE y CEDRO en la 'tasa Google'
Hace 10 años | Por SamSeaborn a eldiario.es

Cide

#4 #5 Gracias por el aviso. Sinceramente pensaba que Heraldo no estaba adherida a AEDE. En fin, autodescartada. A ver si encuentro esto en algún otro sitio para colgarlo porque me parece interesante.

Cide

#1 #2 #3 #4 #5 #7 He descartado por ser de AEDE. La he colgado desde otro medio aquí, por si os interesa: Autorizan que la vacuna contra el Alzheimer del aragonés Manuel Sarasa empiece a probarse en humanos

Hace 10 años | Por Cide a aragondigital.es

D

Aún queda muuuuuuuuuuucho. Está en fase I aún.

sergiotoc

Lastima que mi padre esté ya en fase aguda. Ojalá lo consigan.

yolotel

AEDE alert!

zenko

retírala antes de que te penalice