Hace 14 años | Por --94036-- a helektron.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a helektron.com

Parece que este vacilón que estaba buscando bronca al final tiene su merecido y es humillado.

Comentarios

D

Luego dicen que el inglés no es expresivo para insultar lol

Tiene lo que se merece. Es humillado, queda como un enfarlopado, y ahora su humillación la comparte con el resto del mundo. Ya es un paria.

En cuanto al defensor, me remito a lo que ha dicho #11

D

#11 Coincido totalmente con #54 Le habrá salido bien, pero la defensa de impecable no tiene nada.
Nunca hay que dejar que el posible agresor entre en el cuerpo a cuerpo.
En este vídeo ha ido bien porque el "agresor" es un MIERDA, pero si llega a ser un boxeador y le entra a esa distancia... la guardia baja del hombre no le habría servido de mucho.
De hecho le podría incluso haber dado un buen cabezazo.

Lo dicho, le ha salido bien y tiene unos huevos de plomo por aguantar tanto, pero dejar que un tío se te pegue en el cuerpo a cuerpo es una temeridad.

La regla general es: Si se te acerca a menos de un metro... Pega tú primero.

D

#54 en el ultimo video, si llega a llevar una pistola en el bolsillo en la mano derecha, el poli se podria haber llevado un bonito agujero nuevo a la altura del estomago, tanto a posta como por accidente. Ya que tienen pistolas los polis, aunque sea mas peliculero hubiese sido mas seguro sacarla para convencerle de que sacase las manos del bolsillo, digo yo.

xenNews

#58 Claro, porque el policía no sabe hacer su trabajo de cada día y que este no es más que un niñato que quiere resistirse por tocar los cojones o para evitar que le vean con droga encima.

Saben de sobra que no tiene pistola, y aunque hubiese tenido, ni habría tenido tiempo de sacarla del bolsillo para apuntar y usarla, ni se habría disparado por si misma como en las pelis. Y aun en el hipotético caso entre 200 millones de que se pudiese disparar sola, me dirás tú como se iba a disparar hacia el policía guardada en el bolsillo...

O dicho de otra forma. Si hubiese escondido un lanzagranadas en las deportivas, también se habría podido detonar por accidente y matarlos a los tres roll

D

#60 yo solo digo lo que veo en la imagen, que la mano del colega esta en el estomago del poli. Si el poli ha considerado que el tipo no lleva pistola, supongo que tendra un buen motivo para pensarlo.. ¿y un cuchillo o navaja?
Tanto lo uno como lo otro hubiese salido junto a la mano del bolsillo. En caso de pistola, si ademas el tio es tan tonto de llevar el dedo en el gatillo y una bala en la recamara, no es tan dificil que disparase la pistola (no digo que se dispare "sola", sino accidentalmente). Y si es un pincho, se lo puede clavar por la propia inercia.

Por no decir que el notas se podria haber golpeado la cabeza con el asfalto fatalmente, o aun peor, con el bordillo que le queda a la izquierda. Por tanto... realmente la situación requeria tal contundencia y correr todos esos riesgos(tanto para el policia como para el notas)? Yo no veo a los polis de por aqui actuar así con un fulano que esta parado quieto.

xenNews

#61 La mano del colega está en el estómago del poli de forma totalmente involuntaria, por pura inercia del empujón que se ha llevado. Insisto, si hubiese tenido algo en la mano se le habría caído, o como mucho, no hubiese tenido control alguna sobre ella para poder usarlo.

Por otro lado, no hay bordillos... es totalmente plano, parecen bordillos por las pintadas del suelo. Pero en cualquier caso, sí, la situación requería tal contundencia y precisamente esa contundencia es usada para evitar riesgos mayores. Es tan fácil como que si la policía te pide que enseñe las manos y no obedeces a un agente, tiene todas las de la ley para no fiarse de ti y actuar en consecuencia. Ese ataque por sorpresa y esa contundencia se usan para anular por completo a un individuo que no colabora, y que pudiendo estar armado, debe ser controlado inmediatamente. Es más rápido actuar con las manos que desenfundar el arma y apuntarle, dándole tiempo a que reaccione e intente sacar su propia arma teniendo que acabar matándolo a tiros.

Incluso cuando el ataque con arma blanca ha comenzado y están en distancias cortas, la gente entrenada nunca saca su arma de fuego porque das el tiempo suficiente al agresor para dar unos cuantos pasos y apuñalarte. Primero, usas las manos que es lo más rápido que tienes para defenderte y atacar, y cuando has creado suficiente espacio, sacas el arma de fuego. En el vídeo de Itay Gil que he puesto se puede apreciar bastante bien lo que comento.

Y por cierto, aquí los índices de criminalidad no son tan altos como allí, ni el ciudadano medio puede tener un arma de fuego encima como si nada. Ni de fuego, ni armas blancas.

D

#62 A ver... estoy de acuerdo contigo muy relativamente.

Siendo cierto que un cuchillo en combate realista se aproxima más o menos a lo que has mostrado (salvo que la persona que lo use esté entrenada y no quiera matarte sinó mantener la distancia, cosaa que ahora no viene al caso) tengo un par de preguntas para tí.....

¿realmente a una persona que llama a la puerta de tu casa y se pone a dar alaridos lo anulas a ostias o con lo que tengas más a mano con un ataque preventivo? anda que vas a tener buenos vecinos.

El fulano de de la puerta solo era un bravucón. Ls manos eran muy visibles en todo momento, y yo no sospecharía a priori, sobre todo si es un vecino encabronado, que va armado. Solo que viene a leerme la cartilla. ¿tengo que luxarle un miembro o darle en la nueza así ya mismo? porque inmovilizar a alguien realmente encabronado como en las pelis es muy dificil....

VAmos que la teoría winchunera matalomatalomataloya siempre me pareció unpoco extrema en el 90% de las situaciones, y sinceramente si no es la que aplicas, se parece mucho...

El madero que has enlazado me parece un poco flipado la verdad. Pero bueno supongamos que en yankilandia la situación es diferente y volvamos a lo nuestro,

- Tema cabezazo: Joder es la mas vieja del universo. Estar atento y bajar la testuz.
- Manos abajo: es una postura clásica de defensa personal para aplacar al enemigo. - Yo la tengo entrenado mucho con una mano caida al cinturón y otra rascandote-acaricióandote el esternon para fingir normalidad.
- Vaya idea tienes tu de mantener la no violencia lol lol lol
- Por último, si tienes un enemigo con un cuchillo en distancia cerrada y quiere matarte, lo de apartarte y luego saacar la pistola está jodido. De hecho, tú estas jodido. No era el caso que se veía en el video. Solo había un chapas bravuconeando y dando la nota. Igual estaban discutiendo por el seto.

A ver, yo creo que el tipo actuó muy bien. Que no está en la guerra vamos.... y se convirtió en el heroe del barrio sin dañar ni lisiar gravemente al contrario. Demostró su fuerza y ya.

xenNews

#68 ¿realmente a una persona que llama a la puerta de tu casa y se pone a dar alaridos lo anulas a ostias o con lo que tengas más a mano con un ataque preventivo? anda que vas a tener buenos vecinos.

A ver, para empezar no sabemos de qué va esta historia. Tú lo quieres pintar como algo totalmente inofensivo, pero lo cierto es que la prevención va precisamente de eso, de ponerse siempre en la peor situación. También podríamos decir que es exagerado poner no sé cuantos extintores en cada edificio cuando en el 99% de ellos la llama más grande que podremos encontrar es la de un mechero encendiendo un cigarrillo, pero como resulta que "shit happens", ahí tienes los extintores en todas partes.

Lo que te puedo asegurar es que a un vecino chillón le dejaría que me gritase desde cierta distancia prudencial, y también me encargaría de hacerle saber que lo mejor para los dos es que mantenga esa distancia. Por supuesto, al mínimo intento de agresión voy a reaccionar debidamente y es lo que debería hacer cualquier persona. Y no hace falta llegar a las manos eh, vaciarle un spray OC entero en la cara seguramente sea suficiente para hacer desistir a un vecino con ganas de marcha.

Principalmente porque por muy grande que seas y por mucho que hayas entrenado, siempre te puedes cruzar con alguien más grande que tú (algo muy determinante, aunque algunos se crean que no), y además siempre suceden las fatalidades, así que un resbalón en mal momento o un mal golpe pueden hacer que la cosa acabe fatal para el más entrenado de los individuos. Es decir, reducir al máximo toda posibilidad de que nada pase lo considero de vital importancia porque todos tenemos nuestras limitaciones y hay miles de variables que no vamos a poder controlar.

En cualquier caso y lo más importante de esto, la prevención existe antes de la pelea, y por eso querido Kuruñes mantengo una relación de amabilidad, educación y cordialidad con mis vecinos desde hace muchos años y por tanto me ha ido la mar de bien con ellos Con lo máximo que nos hemos amenazado es con invitarnos a unas gambitas... lol

El fulano de de la puerta solo era un bravucón.

Bueno, seguramente tengas toda la razón del mundo. Pero no dejan de ser suposiciones y yo he querido ir un poquito más allá de eso para que mi compañero DPZM viese las cosas de otro modo.

Ls manos eran muy visibles en todo momento

Segundo 30 del vídeo. El agresor agarra por la nuca al hombre, mientras lleva su mano a la espalda. Podría haber sacado un cuchillo y haberlo apuñalado inmediatamente. Tu te pones en la posición "ey, probablemente sea un macarrilla y no lleva cuchillo", yo me pongo en la posición "ey, llega a tener un cuchillo y hubiese muerto ese día".

A mi me gusta enseñar los típicos vídeos sobre CCW (Concealed Carry Knife) para que la gente vea hasta qué punto una persona puede parecer no llevar nada, y llevar unos cuantos filos encima sin que sea apreciable, y además a qué velocidad lo puede tener en la mano listo para seccionar aquello con lo que se cruce.

c

#61 desde luego es muy complicado defenderse de alguien con una navaja. Solo hace falta ver el vídeo de los aprendices. Lo mejor es no tener esa situación

c

#58 pienso que llevas razón

Lobo_Manolo

#64 Yo creo que es porque a pesar de lo que dice #54 tiene toda la pinta de ser una situación relativamente controlada. Quizás sea el típico bocazas conocido en el barrio, que saben que ladra mucho pero no hace nunca nada, sobre todo porque parece que además esta algo bebido. Nadie parece alarmado y el agredido, menos. Por algo será. Hay algo que ellos saben y nosotros no, me parece a mí.

Otra cosa distinta es que no sea una norma general comportarse así ante una presunta agresión, ni se deba tomar como ejemplo, y en eso sí que estoy de acuerdo con #54.

edgard72

#54 corroboras mi teoría: si no tienes nociones sólidas de defensa personal, seguro que tienes las básicas de atletismo: ¡CORRE!

xenNews

#73 Desde luego que lo más inteligente es desaparecer de la escena antes de que la violencia se desate. Pelea en la que no estás, pelea ganada.

Sin embargo pelea en la que estás, pelea en la que tienes mucho que perder. Aunque no te toquen un pelo:

1. A cualquier persona normal le parecería un trago de muy mal gusto verse en esa tesitura.
2. Te expones a posibles represalias futuras.
3. Te expones a problemas con la justicia.

xenNews

#73 Ah, y en cuanto a lo de correr, con matices. Corramos con cabeza y cuidado, por favor. Que de nada sirve huir de un agresor para acabar atropellado en la esquina. Y no lo digo de coña, que con el chute de adrenalina no es nada raro centrarse en algo olvidándose por completo del entorno.

Yo mismo salí corriendo una vez a lo loco y crucé por un paso de peatones que tenía el semáforo en rojo completamente cegado por la situación. Por suerte no me pasó nada, pero si llega a venir un coche digamos que lo mismo hubiese aprendido a volar ese día lol ¡Uf!

s

#11 No me jodas. Esto es un fake. Si un mierdas me viene así, con la pinta de macarra y haciendo amagos de pegar y que si empujones y tal, al igual se va a quedar quieto y encima sin ponerse en guardia. Lo veo más que nada muy surrealista. Cualquiera a las primeras de cambio se hubiera puesto a zurrarle, más que nada para que no te pillara desprevenido la posible hostia de ese.

D

#19 Babálity lol lol lol

c

#19 jajaj bueniiisimo

Unvite

Estas cosas me dejan una sonrisa en la cara. Como se lo merecen estos intentos de persona

#19 buenísimo, el macarrilla queda doblemente en ridiculo, primero por atacar a una mujer, y segundo por ver como se achanta con solo ver al que le ha hecho eso.

B

#15 Pues qué paciencia el tío. Gandhi le habría arreado mucho antes...

g

#15 esto demuestra una vez mas lo de "no te metas con nadie, no sabes lo que puede hacer".

D

#9 Te he votado negativo este comentario y el que indicas porque no había visto el vídeo, y me importa un pepino quien lo envíe.

Mark_

#16 ¿Cuál es el video?

D

#2 Anotada sugerencia, la verdad es que hay varios calificativos que le cuadrarían a este chulopiscinas.

D

#5 En toda regla ahahah

D

Por cierto, el mejor es este:

k

Este es también muy bueno

D

#8 pam pam, y los dos macarrillas picha-arriba.

Enfurecido

#8 Vaya, me ha costado ver que los puñetazos los da el de negro, no veía porque se quedaban tan atontados. Menudo gancho!

lixus

La paciencia tiene un límite.

Frasier_Crane

ZAS! En toda la boca! lol Mítico, me encantan cuando los chulitos de gimnasio flipaillos que se creen la leche acaban así lol

corso

El "protagonista pasivo" del vídeo se nota perfectamente que sabe lo que está haciendo. Fijaros cuando "se ponen en guardia" como lo hace uno y como lo hace el otro. Al que finalmente cobra solo le falta pitarse una diana en el pecho y decir: DAME AQUÍ, que como ves soy tan chulo que no necesito ni cubrirme. Le está al pelo

bass

Pues a mi me gusta este, siempre que lo veo me rio;

S

Mi favorito:( ver hasta el final no tiene desperdicio)



El macarrilla parece que ha ido a esta academia:

r

#24 jajajaja es muy bueno, yo los habria dejado en bolas con el bate de beisbol y me habria llevado el coche, la camara, el movil y todo lo demas. Suerte tuvieron de que el tio no hubiese visto el video y escuchado todo lo que decian, porque a parte de llevarse todo seguramente les habria disparado en las piernas a los dos.

chapuzon

No puedo evitar compartir este:



Es lo que pasa cuando te pasas de listo y das con quien no debes.

Cocoman

Para mí la mayor humillación no es la hostia, es como se ríe en su cara estando quieto y calmado mientras el otro ya no sabe qué decir ni que hacer para sentirse guay.

I

El amigo cierra-puertas del final ya es la guinda.

Vigilia



Otra epic humilliation!

D

#43 Perdona papi te prometo ser bueno... lol lol lol eso viene de mi inexperiencia pero no volverá a pasar...

No si ya decían siempre que el que teme sufrir sufre ya lo que teme... lol lol lol

Menudos Guevaras hay por aquí... que quieren matar a un payaso por darles 4 gritos... no si ya dice Terry Prachet que lo peor de este mundo es la furia del manso...

Yiteshi

Ha tomado unas cuantas clases de Aikido

jfabaf

#22, eso he pensado yo, por la posición de las manos parece algún tipo de arte marcial

S

Lo mejor es el final del vídeo, cómo le cierran la verja como si nada hubiera pasado jajaja. Muy bueno.

j

Un final feliz.

b

Perro que ladra... no muerde

lamuchachamarchosa

Menéame cada vez más interesante

jfabaf

Hubiera molado más una patada como esta, en un solo golpe:

f

Al leer eso de "humillado" pense que lo cogería, le daria la vuelta y lo meteria cabeza abajo en el contenedor, pero no ha cumplido mis espectativas...
lol

De todas formas bien el video.

P

Que asco me da esa gente. Lo que me resulta raro es que estuviese solo. Porque tiene la pinta de ser de esos que es muy valiente-fuerte cuando va con el grupo.

D

#10 Va con el grupo, o acaso no lo ves al final de todo?
Pasa que el grupo normalmente se acaba riendo de su propio "amigo"

P

#21 Cierto. Gracias por la aclaracion

visualito

@0

P



Ya puestos a poner videos pongo yo otro

b

que clonen al tio de la perilla, que lo distribuyan por todos los garitos y echen a los bulgaros en madrid

victorhpi

Lo vergonzoso es que haya un montón de gente fuera de la casa mirando lo que sucede, y nadie haga nada por evitar la pelea

noop

¿Alguien sabe por qué llegan a esta "pelea"? Me parece curioso que nadie aplaude cuando le pega el golpe, o que nadie le ayuda.

d

bua yo creia que le iba a meter de cabeza en la basura...

Spartan67

Todo genial, pero el motivo de la trifulca???, o me he perdido algo.
Por cierto hay gente pero mal de verdad.

n

Lo mejor es no usar la violencia, hay otras soluciones como esta. Lastima que no se puede aplicar en todos los casos.

D

Yo me reafirmo en que tuvo suerte de que el agresor fuera un mierda.
Cualquiera que haya combatido sin demasiadas limitaciones sabe que ni puedes dejar que se te pegue así al cuerpo ni puedes poner las manos así de bajas si quieres conservar los dientes en su sitio.
Las guardias tan bajas quedan muy bien en las películas, pero estás dejando descubierta tu cabeza.

La agresión no empieza cuando recibes el primer golpe, sino cuando se acerca demasiado en actitud agresiva. Lo primero es protegerse a uno mismo.

Uno no puede depender de que al otro no se le ocurra darte un cabezazo, un puñetazo o, lo más peligroso, un codazo. Que lo primero que entran en la calle son las manos.

En el propio vídeo se ve cómo el defensor lo primero que suelta es un directo a la cara, y lo rápido que entra. Si lo llega a hacer el otro primero, el resultado del vídeo sería inverso.

Para un ejemplo:

(archirepetido vídeo)

StuartMcNight

Y el owned mas famoso de nuestra patria?

em.negro

Lo de que el resto de la gente que está mirando no haga nada por parar al tío burro ni tampoco por defenderlo demuestra que todos saben de que pasta está hecho el imbécil.

El vídeo demuestra que la humillación es un buen remedio contra este tipo de gentuza. En mi instituto había un gilipollas que le tocaba el culo a toda tía con la que se cruzaba en el pasillo. Una vez lo vi venir y en cuanto me tocó salté como un resorte, le agarré de la sudadera y en cuanto lo tuve frente a mí le dí tal bofetada que se escuchó en todo el pasillo y me dolió la mano tres días. A mí no volvió a tocarme y aún agacha la cabeza cuando se cruza conmigo en la calle.

Eso sí, estos son solo bocazas, lo malo és si el tío resulta ser un tarado de esos que te sacan una navaja o de los que luego vuelven con otros diez locos.

k

El video hubiera terminado mejor si al cruzar la calle al final le hubiera atropellado un camion, pero bueno no esta mal.

Vendetta1714

Este video es viejisimo pero se lo tiene merecido el cabronazo

D

En #46 donde puse delincuente, quería poner delincuente habitual o muy reincidente.

D

Bah no tiene tan buen final. Ese tio se merecía que lo hubiesen enviado al hospital con una señora paliza.

jfabaf

#32, no es necesario, yo creo que esto le ha dolido más en el alma que una paliza

jfabaf

#36, por esa regla de tres lo mejor sería matarle, porque si le dejas mal herido pero vivo, cuando se recupere podría volver y clavarte una puñalada como tú has dicho.

O podemos dejarle vivo pero incapacitado para siempre, no sé, podemos arrancarle una pierna o sacarle un ojo...

Nótese la ironía por favor lo que hay que oir, o mejor dicho, leer...

Santimu

#39: No iba a ser yo el que llorase su pérdida. Hay gente que sobra en el mundo, ese tío es una mala persona.

Por otra parte, yo aparte de hacer eso le hubiera roto los brazos y luego meado en la cara delante de todos sus colegas, posteriormente lo metería desnudo en un contenedor de la basura con una placa de cemento encima para que se ahogase en la mierda.

Es una pena ser un tirillas.

#41: No, si está claro que la ignorancia es la felicidad. A caso dice algo que no sea verdad? Cuantas veces pasan cosas de estas?

D

#39 no dije en ningún momento agredirle, pero un seguro de cobertura legal, 100 euros anuales, incluso menos y una denuncia bien formulada le destrozas la vida.
Tan solo con el cacho de vídeo no hay ninguna prueba que no hubo asalto. El error de mucha gente es poner denuncias de faltas, cuando puedes poner una denuncia de un delito, aunque hay que hacerlo con mesura y siempre bajo alguien que conozca de leyes.
Un juicio demostrara si esa denuncia fue exagerada, aunque después el tenga que cargar la falta sigue siendo culpable, solo hay que saber la ley. Después cada falta a más que haga en ese periodo se puede añadir, o juntar a más personas, ya que denunciantes un delito, seguirá sumando hasta que cumpla una pena grande, así aprende.
Si es un tio normal con el que hubo un encontronazo se librara de juicio, por que será lo único que tenga pero un tio que se dedica a hacer estupideces de ese calibre se gana una buena temporada en prisión por que no hay manera de defenderlo.
Un energúmeno no sabe de leyes, un delincuente si, por eso no se comportan de la misma manera.

D

Juraria haber visto este vido hace meses, no semanas. pero gueno...

#36 Macho con esa mentalidad debes vivir amargao lole lol lol

D

Qué lástima de hombre. Espero que encuentre un trabajo y se haga un hombre de bien.

Technics

No se por que pero estos vidios te hacen sentirte mejor por dentro.

tokamelos

vaya mierda de video

D

Eso esta preparadisimo.