Hace 3 años | Por halcondeoro a pbs.twimg.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a pbs.twimg.com

Mapa de tipos de vacas en Francia en una imagen.

Comentarios

halcondeoro

#16 Por favor@admin cambiad el enlace, yo lo he visto pot twitter, gracias por el aviso.

painful

#18 En el enlace que propongo en #16 se dice que hay 46 razas y que solo se representan en el mapa las más significativas.

Queosvayabonito

#10 Es muy chulo.

A portada

D

Aprovechando el tirón de que todo lo que rodea a la vacuna está de moda, pues claro, esto llegará a portada. Bien jugado.

C

Mola, seguro que ya lo hay de España también, pero si no mañana me pongo yo a ello.

ARNT

#7 https://www.mapa.gob.es/es/ganaderia/temas/zootecnia/razas-ganaderas/razas/catalogo-razas/
Es el catálogo no solo de vacuno, también equino, caprino, ovino.... Está muy bien.

AlZarqui

#7 #25 Hace unos a;os salio este magnifico libro del fotografo Jose Barea donde se recogen todas las razas autoctonas del pais, no solo las de bovino. Yo lo tengo y es espectacular.

http://bestiariumrural.com/index.html

anodino

No encuentro mi favorita, la ciones

D

#9 Ni yo la mía, la gar.

painful

Todas mirando al tren.

daniplax31

Faltan algunas como la raza d'Herens

daniplax31

#18 que es autoctona del canton de Valais en Suiza y el Valle de Chamonix, tambien falta la Lourdaise de la zona de Lourdes,....

Jhonmege

#21 #18 anonadado estoy de tanto conocimiento vacuno

Heni

Hay que tener cuidado los barrios de Francia que visitas, hay vacas muy chungas, "Vaches don' t Play"


anor

Hagamos un brindis con un vaso de leche por haber llegado esta noticia a portada.!!!!

Idomeneo

Este meneo merece una banda sonora. A vaca de Martin Heidegger:

Jhonmege

#22 touché

JohnnyQuest

Felipe González seal of approval.

Idomeneo

#0 El titular es un poco confuso. El mapa no es de las vacas que hay (esperaba encontrar miles a partir del titular), sino de los tipos de vaca que hay.

Aparte, en la entradilla, estaría bien no repetir "mapa".

halcondeoro

#2 Cambiado, gracias.

ataülf

No veo la típica francesa vaca-burra.


D

- ¡Vaca!
- ¡ Borracho!
- Sí, pero a mí se me pasa mañana.

Incitatus33

Yo de vacas no entiendo. Que alguien ponga un link para cabras españolas que de eso sí que he tenido. He terminado hasta el cuerno de ellas pero son adorables

C

#20 yo tuve 2 y no hay bicho más hijo de puta en toda la creación

D

Un matrimonio jallejo en la cama:

Maruxa: - Monchiño, dime algo que me deleite
Moncho: - ¡Vaca!

(es muy malo, lo se, ya me fustigo 14 latigazos, por aquello del Valentine's day)

Nota para no jallejos: de leite = de leche en jallejo postoriental