Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a larazon.es
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a larazon.es

“Vacaciones en España, no gracias. Parece que es la consigna que los marroquíes se han dado para este verano”. Es el lema que recoge algún medio informativo del vecino país, en el que se asegura que el 20% de los magrebíes que pasan sus vacaciones en el extranjero venían a España. En 2019, fueron un total de 900.000. Según el diario “Assabah”, que dedica un dossier a las repercusiones de la crisis marroquí-española en la economía, muchos de sus nacionales han decidido no pasar en España sus vacaciones.

Comentarios

D

#2 Si claro, y la cosa es ponerse a su altura...

D

#9 El problema que eso que tú quieres joderia la vida a mucha gente que no ha hecho nada malo, luego esta además que necesitamos a esa gente para que recoja la fruta del campo español.

D

#16 ahora mismo ya hay mucha gente jodida en España por culpa del sátrapa marroqui.... una pena que pienses antes en los demas que en tus compatriotas, a quienes parece que ignoras al completo.

Joder, encima apoyando el pseudo esclavismo para que puedas disfrutar de la fruta española tan barata...

D

#23 al final todos somos personas y si me tengo que poner al lado de alguien es del débil.

D

#55 Tambien te pones al lado de quienes lanza a miles de niños contra una frontera europea, secuestrandolos de los colegios y diciendoles que está Ronaldo allá....

D

#56 Yo no soy ningún patriota, mi sitio está con la gente sean inmigrantes como yo o no.

D

#57 Si ya has dejado claro que los tuyos son los traficantes de seres humanos y demas gentuza.. gracias.

Trigonometrico

#9 Pues con todo el apoyo que tiene de EEUU, quizás sea normal que tenga tanta manga ancha.

i

#9 #10 #12 no solo se tolera, sino que..
"Interior elude dar datos sobre la ayuda de 30 millones a Marruecos para no dañar las "relaciones"
El ministerio de Grande-Marlaska dice que la difusión de la información perjudicaría ...."
Este meneo es de hoy.
Interior elude dar datos sobre la ayuda de 30 millones a Marruecos para no dañar las "relaciones"

Hace 2 años | Por PAUL2 a elindependiente.com

sleep_timer

#9 Pregunta por que al campechano y al preparao.

D

#10 Somos un pais debil, por que tenemos un gobierno central extremadamente debil, y el sátrapa árabe-marroquí lo sabe muy bien.

D

#12 El gobierno central es débil esté quien esté en la moncloa. España tiene muchos complejos y mucho enemigo dentro. Lo mas triste es que el enemigo interior varía tambien dependiendo de quien esté en la moncloa.

D

#15 En el ultimo siglo, nunca hemos tenido un gobierno tan fuerte como el de Aznar, fuimos 8ª potencia economica, la prima de riesgo era positiva para españa.... ahora tenemos a un payaso que acoge a terroristas que asesinaban a españoles en el sur de marruecos, se pacta con terroristas etarras, se indulta a golpistas independentistas, se aplaude a una inútil ministra de trabajo que está logrando los peores indicadores en décadas.... España, en parte, tiene lo que se merece por votar a payasos!

volandero

#19 Se te ha colado un poco de opinión entre la propaganda de FAES.

Pacman

#28 cita algo que haya dicho y que no sea cierto

volandero

#41 En el ultimo siglo, nunca hemos tenido un gobierno tan fuerte como el de Aznar, fuimos 8ª potencia economica, la prima de riesgo era positiva para españa.... ahora tenemos a un payaso que acoge a terroristas que asesinaban a españoles en el sur de marruecos, se pacta con terroristas etarras, se indulta a golpistas independentistas, se aplaude a una inútil ministra de trabajo que está logrando los peores indicadores en décadas....

Pacman

#42 aha

Ahora cita algo que haya dicho y que no sea cierto roll

volandero

#49 Me parecen falsos todos y cada uno de los puntos de #19. Absolutamente todos.

Pero no tengo ganas de empezar ahora a discutirlos, porque cada dato que yo aporte es tiempo y trabajo mío buscándolo en Google y articulando un argumento, a diferencia de vosotros que lo tenéis ya ordenaditos en el boletín matutino de FAES.

No me merece la pena. Hoy desde luego no.

D

#63 Es falso que con Aznar España fue 8º economia del planeta?
Es falso que hubo prima de riesgo española positiva en Europa durante el gobierno de Aznar?

Asi que te PARECEN falsos mis argumentos, te PARECEN, por que obviamente tu parecer dista mucho de la lógica y los datos.

No es que no te merezca la pena, es que NO puedes rebatir mi comentario... comentario que has tenido el valor de negativizar.

cc #49

Pacman

#63 Estamos como siempre, que no te gusten por ideologia o algo, vale. Lo acepto.
Pero falsos no son.

D

#32 La pandemia es mundial, y en Europa, españa tiene los peores indicadores para jovenes y mujeres. CLaro que la culpa es de Yolanda, por aprobar ciertas politicas que nos han perjudicado gravemente a las mujeres y a los jovenes.

El pasado 2020, España fue el pais europeo que mas empleo para mujeres destruyó de toda Europa: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11025779/02/21/Espana-fue-en-2020-el-pais-de-la-UE-donde-mas-crecio-el-paro-entre-las-mujeres.html

Hace 3 años españa creaba empleo a mansalva, ahora estamos a la cola de europa.

Me vas a negar que la situacion economica española nunca ha sido tan buena como en la epoca de Aznar? te lo repito, prima de riesgo positiva para españa. Los datos economicos son fachas

Me va a hablar de pobreza intelectual quien apoya a una de las peores ministras de trabajo que hay en Europa... que encima va pregonando que es comunista, una ideologia tan criminal y genocida como la nazi

Aznar provoco un atentado en Madrid? A ignorados, no entiendo que hago respondiendo a deficientes mentales.

D

#19 Chupandole la polla a USA y de esos barros estos lodos.Ahora la polla se la chupa el sátrapa y los demás nos tenemos que joder.Mientras USA diga que saltemos,lo tenemos que hacer,de eso se beneficia el sátrapa.

Lo que había que hacer es mandar a tomar por culo las bases de USA en toda Europa y tener nuestro ejercito europeo,así nadie nos tosería,pero mientras eso no ocurra,todos los que estén protegidos por los de USA harán lo que les sale de los huevos.

D

#2 La explicación es compleja, pero la conclusión es simple: Hay muchos intereses económicos de la EU y España en Marruecos. Y ahora mismo, Marruecos se considera un tapón del integrismo y aunque parezca mentira de la de la inmigración.

En otras condiciones, se hubieran hecho un cierre en banda tanto político y económico a Marruecos y a su tirano, e incluso se financiaría a l oposición para derrocar al sátrapa. Pero, Europa tiene miedo de que se rompa el estatu quo y que lo que venda detrás sea peor que el Mohameh

j

#21 Bueno, pues la solución es clara. Mohammed, o te pliegas o te plegamos. Mohammed seguro que tiene a mucha gente en su contra en su país. Pues nada, empezamos a darle dinerito y ayudas a esos en vez de a Mohammed. Laicos o moderados, que los hay. Cuando el patio se le revolucione, pues nada, que se lo piense.

MoussaZy

#46 No hace nada, en Alhucemas, se levantó contra la injusticia del Marruecos. La ayuda de europa fue nula, los que lamen los guebos a mohame ya sabemos quiénes son.

j

#61 llegado el momento, estados unidos le pone precio a todo y quizas se pueda comprar su vista gorda. Bueno, todo son palabras, pero digamos que llegara un momento en que haya que hacer algo.

Lonnegan

#2 A ti nunca te explicaron lo que significa entrar al trapo ¿verdad?

D

#2 por que ni somos superpotencia, ni la ue vale nada.

Quien mas tiene que perder somos nosotros. Somos una nacion vieja, que necesita como sea cualquier mijagajas para sostener su modelo. Por que nosotros nos hemos puesto unos estandared muy elevados.
Nuestros socios andan parecido y por no joder las ventajas economicas que tienen en el norte de africa, ni el problema que tendrian dando explicaciones a varios millones de ciudadanos y descencientes de estos que viven en sus paises.

Ademas ellos son mas pobres, que de jofen la economia? Te sueltan unos cuantos millones de sus ciudadanos a las fronteras y el problema lo tienes tu, por partida triple.

Hay que entender el sitio de cada uno en el mundo, y nosotros no estamos arriba

D

#26 España es la 13 economia del planeta, la 4 economia de la UE...

Quien mas tiene que perder frente a un pais tercermundista 10 veces mas pequeño y debil que nosotros, somos nosotros? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu no entiendes ni por donde te sopla el viento en la cabeza, vas a hablar de geopolitica o del mundo... absolutamente ridiculo. A tipos tan extremadamente ignorantes como tu, lo mejor es ignoraros.

#2 superpotencia lol lol lol

D

#43 Hay mas de 200 paises en el mundo, y España se situa dentro del 6% de los paises mas ricos del mundo.

España vende muchísima mas alta tecnologia industrial que, por ponerte un tonto ejemplo, Rusia, que principalmente vende petroleo, gas, municion básica y poco mas.

j

#2 Positivo por error aprendiz de Aznar.

ataülf

#2 súper súper... una potencia modesta.

D

Gracias Marruecos

k

#4 desde luego. Aporta poco el turismo inglés de borrachera, no te digo ya este

Sedicenucelar

#11 Vienen a España unos 800.000 marroquíes anualmente a hacer turismo, principalmente a comprar en tiendas. No es un monto económico menor.

k

#22 la ostia comparado con los 18 millones de ingleses que vinieron en 2019...
Y aun asi nos quejamos de ellos y preferimos a los alemanes, ni comparemos con los marroquíes

Sedicenucelar

#29 Gasta tanto un marroquí en Puerto Banús como 100 ingleses en Magaluf. Pero oye, todo bien.

k

#33 si, segurísimo. Tienes algun enlace para justificar tan atrevida afirmación o te llamo ya cuñado?

Sedicenucelar

#37 Tienes internet, puedes hacer tú la búsqueda. Es gracioso cómo los ignorantes, lejos de rectificar, gustan de insultar cuando algo no cuadra con sus dogmas. Pero que igual tienes razón y gasta más un obrero inglés en calimocho que un marroquí que venga a comprar electrodomésticos, joyas, ropa, o cambiar de coche.

D

Estoy francamente interesado en saber dónde los van a echar de menos.

Sedicenucelar

#7 En los centros comerciales de la costa del sol principalmente. 800.000 marroquíes vienen al año a hacer turismo de compras

D

Asi todos contentos

D

Y si ya dicen pateras, hasta les financiamos otro palacete al dictador

Abfjmp

Este verano ya se va a poder pasear por puerto banus tranquilamente, sin que el típico marroquí con mercedes/bmw se dedique a dar acelerones y frenazos por Marbella.

D

siempre tiene mas que perder el que mas tiene.
Tal vez el que no entiende nada del mundo eres tu. Nosotros, con nuestra media de edad, en 15 años seremos una mierda de irrelevantes .

13 economia del planeta y un paro del 20% . 4 economia de europa y unos niveles de pobreza enorme, los jovemes emigrandex la gente no teniendo hijos y el capital cada vez mas concentrado en pocas personas.

El que no tiene npi de geopolitica eres tu.

Para que entiendas, nuestro ejercito, el de la 13 economiabdel mundo, no tiene capacidad para proyectarse y mantenerse ni medio año en marruecos

carakola

Quieren crear conflicto entre los pueblos en beneficio de las élites. En lugar de polarizar entre izquierda y derecha lo hacen entre españoles y marroquís.

D

Esos son patriotas españoles y marroquies, los tuyos hijo....

urannio

Porque como todo el mundo sabe la opinión de los medios es la opinión de la gente.

D

si ahora nos vamos a creer lo que publique cualquier panfleto propagandístico...

D

#13 Cuantos meses llevan cerrandonos la frontera Marruecos tanto de entrada como de salida? Nada, más que decir.

ataülf

Bye, bye. Hasta otro ratito, eh.

XtrMnIO

Pos weno, pos fale, pos malegro.

volandero

Ay no, que me va a reportar por incitación al odio. A ver si te crees que también controláis a los jueces de Menéame. lol lol Da las gracias que no te reporte yo a tí por propagar bulos.

Hala, sigue con tus bulos y tu propaganda, que tus buenos 150 euritos mensuales te llevarás con ellos.

D

#65 cero argumentos para rebatir lo que he dicho... igual el que difunde bulos eres tú, no hay mas que ver lo incapaz que eres de justficar las mentiras que has soltado, pro que en el fondo sabes que saldrias humillado y retratado.

De verdad, que no se que hago respondiendo a fascistas.

k

que si, que si, que eres muy cuñado.
Me estas diciendo poco menos que Dios existe, yo te pido que lo demuestres, y tu me dices que que la carga demostrativa cae de mi lado...
Venga, hasta luego, cuñado

difuso

¿Venían de vacaciones a quedarse?

a

Le preguntaría a los promotores de este boicot cuántos españoles pasan sus vacaciones en ese hermosos país que es Marruecos... por preguntar

Sedicenucelar

#18 Prácticamente lo mismo. 800.000 marroquíes vienen a España, 750.000 españoles van a Marruecos (cifras de 2019)

i

#39 le has dejado sorprendido lol

a

#39 Entonces las gallinas que entran,,,,,,

H

Para que se sienten 8 personas en una terraza a tomarte un solo cafe para los 8? al menos esto es lo que hacen en la ronda de san antonio de Barcelona a diario, aunque estos no son turistas

el_vago

¿Costo marroquí? No gracias!
Matuja de Rasquera no está adulterada.

m

Estupendo. Ahora la siguiente campaña: "En patera a España, no gracias"

MoussaZy

Todo marroquí con suficiente dinero tiene pensado pasar unas vacaciones en España(bromas sobre pateras en otro momento). Es un destino casi obligatorio, Imagínate si la economía llega a despegar, España se forra.
De hecho hay viajes express desde Marruecos únicamente para ir de shopping y volver.

Muchos compatriotas esparcidos por europa, al no poder ir a marruecos han elegido a España como destino vacacional, cosa que rápidamente se lanzó Marruecos a revocar abriendo líneas marítimas, subvencionado billetes y ahora haciendo propaganda contra España.

Donde cohones pensaba Sánchez al traer al enemigo número uno de Marruecos? Esperaba que Mohamed le regalase un caballo blanco?
Política exterior...manda guebos

volandero

Aquí todos fascistas, menos los fascistas, claro. FAES en estado puro. Reportado por insultos directos.

@admin