Hace 5 años | Por --605102-- a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por --605102-- a diariocritico.com

Una de las webs más visitadas de España podría estar a punto de morir precisamente a manos de aquellos que la dieron vida. Menéame es uno de los principales exponentes de la red con 2.500.000 visitas al mes pero el movimiento social podría estar desinflándose. Esta iniciativa partió de la utopía del movimiento 2.0, es decir, que estuviera basada en que los internautas propusieran y valorasen noticias de distintos medios de comunicación a modo de ranking. Sin embargo, empezó a correr la voz de que esto no era del todo así.

Comentarios

a

#2 En el 2009 hace 10 años.

yoma

#3 Lo recuerdo, yo ya era usuario en esa época. lol lol el famoso Ban Day lol lol

yende

#5 Jejejjee. Yo fui uno de los baneados!!!

D

#3 Rabiosa actualidad.

D

#7 Por los compañeros que han caído en el camino. Se lo debemos. Entrecrucemos nuestros penes como hermanos de sangre y acabamos con el mal.

D

#2 Coño estabaGallirGallir, imagínate.

D

#2 Antes se requerían unos 100 meneos para llegar a portada. Ahora con 8 los he visto llegar. Y si miramos los envíos top, como cuando España ganó el mundial, y los comparamos con los de ahora, las diferencias son de miles.

yoma

#12 Yo tengo envíos con mas de 200 meneos que no llegaron a portada. En la época en que yo enviaba lograr una portada era bastante complicado y llegué a superar las 500 portadas. Se perfectamente de lo que hablas y estoy de acuerdo.

D

¡SENSURA!

pd: Es un experimento social.

D

#1@Sacreew me enseño que el karma está para quemarlo troleando a los admins...

Demasiado ego individual y colectivo que solo entiende el #hate.

D

#10 Mucho cuidado. Dicen en los mentideros del Notame que@sacreew es un admin.

D

#14 Pues la de strikes que le metían por trolear con las etiquetas...

Un grande de meneame, si bien prefiero hacer honor al nick con el que le conocí y no el mas reciente.

O

#16 También es cierto que ahora esto parece un partido de béisbol, con tanto strike.
Eso, y tener mucho cuidado con a quién troleas, que yo ya he sido baneado y me he creado otro usuario meses después para que me vuelvan a banear otra vez. Me pone cachondísimo, oye. Mi metadona particular.

O

#20 El subidón que da mandar a tomar por el culo a alguien que tiene permanentemente 20 de karma y que va arrasando a los demás por ello es indescriptible.

D

#22 Lo mejor de los strikes es que ayudan a romper la rutina.

Me temo que la ofensa es clave a la hora de debatir, y aunque lo ideal es hacerlo sin insultar, hay cada malnacido que a veces hay que recurrir a los insultos directos.

Que conste que insultar es una estrategia debatiendo, que hablamos de choques de egos como en un combate de boxeo, no de un entorno científico donde se busca el conocimiento desde el escepticismo.

ElPerroDeLosCinco

#16 #14 Como para llevar la cuenta cuál es su nick más reciente. Seguro que tiene problemas para recordarlo incluso él. Imagino que tendrá un fichero .txt con la lista de nicks y las fechas de los baneos.

D

#24 Mi querido Timothy... ¿Como anda Georgina George? Ya tocaba perfil nuevo de tu alma gemela, que pocos por aquí pueden presumir de haberse leído la colección entera de Eni Blyton.

Con respecto a@sacreew, como buen hombre fiel a sus principios, si la noticia es marrón, huele a mierda, y hay un culo por medio, es suya... cc@hamijofelix

ElPerroDeLosCinco

#26 En la vida me han llamado cosas que harían llorar a un legionario. Pero "alma gemela de Sacreew" es lo más denigrante que el lenguaje escrito puede expresar.

D

#28 No hombre, tu alma gemela soy yo, aunque entiendo que con@sacreew compartís ciertas aficiones...

ElPerroDeLosCinco

#29 Usted disculpe, pero he percibido un ligero olor a roedor putrefacto y me ha llevado a confusión.
Le alabo el gusto en lectura, y transmitiré a la Srta George su interés. Está bien de salud y ánimo, aunque las hemorroides le atormentan cuando juega mucho rato al bridge.

D

#31 Su ama debería cortar una berenjena en dos, untarla en miel y metersela por el culo.

Esto no es de@sacreew, sino que lo escuche en la radio haya por los 90, en una tertulia tipo salsa rosa donde uno lo explicaba convencido como curar las hemorroides.

robustiano

#28 Ojo, que los legionarios también tienen su corazoncito, sobre todo cuando se ven obligados a guardarle ausencias a la cabra... 😍

Forni

Me ha interesado y he leído a varios hablando de las fechas. Y lo cierto que en la noticia, no hay ni fecha de publicación.

Algo fundamental en una noticia es el "cuando", así que...

#1 Qué mardito

a

#15 Umm, seguro que has mirado bien? en la noticia justo debajo del título pone lunes 04 de mayo de 2009.

Forni

#23 Pues mi navegador se la debe estar comiendo. Solo me aparecen los botones de compartir en redes

albertiño12

Por poner solo un ejemplo, anoche escribí este mensaje:

Tranquilo, a mí me ha votado "sensacionalista" 16 de mis 19 últimos envíos.

Para definirse como libertaria le gusta mucho censurar roll

zaragoza-ha-concedido-mas-viviendas-alquiler-social-cuatro-anos/c03#c-3

Hace 5 años | Por lacrata.rebel a arainfo.org

HimiTsü

Puede que lo entendiese mal... pero AYER ( 20/03/19 ) estuve con temblores, moquillo, lagrimeo, dolor de tripa y escalofrios todo el día.
Desde las 23:50 del 19 hasta las 00:05 - ó así - de hoy 21. y era porque había leído algo de NO entrar en la web.

Que pasó.?
No he oído hablar más del asunto... así que si vamos a estar sin camello algún otro día, avisad con tiempo, que tengo el editor rojo deslavao. Si.?

Omóplato

Supongo que habrá que pedir la dimisión de Ricardo Galli.

O algo.

D

Lo cierto es que la manipulación y censura es aberrante.

D

En este panfleto de color naranja como hables más del islam por ejemplo te censuran automáticamente. Como hables de ciertos temas incómodos o políticamente no correctos, te censuran, a mí me lo han hecho varias veces y lo que tengo claro, a la próxima censura pues a tomar por culo menéame. Si existe libertad de expresión, es libertad para decir lo que piensas, guste o no guste