Hace 2 años | Por --689162-- a pcgamer.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a pcgamer.com

Los usuarios de GOG afirman que esto es una traición tanto a la postura anti-DRM de la plataforma como a la descripción de Hitman en la tienda. "Hay un texto en la barra lateral 'DRM FREE. No se requiere activación o conexión en línea para jugar', pero no podría considerar que sea cierto para más de una fracción del contenido del juego", escribe emme. Según Neurus_Ex, "Esto es completamente vergonzoso, tanto del lado del editor, por no funcionar con una versión real sin DRM como del lado de GoG, por vender esto como una versión 'sin DRM'."

Comentarios

mikelx

#2 Supongo que en que Diablo3 no lo venden en GoG como DRM-free.

D

Hitman requiere una conexión a Internet no solo para las funciones en línea, como los contratos creados por el usuario, las tablas de clasificación y sus objetivos esquivos por tiempo limitado, sino también para subir de nivel tu progresión de maestría.

X

#1 ¿En qué se diferencia de Diablo 3 que necesitaba Internet incluso para single-player?

elgato79

Y si no compran el juego y dejan que se unda la empresa? Ah.. Que no es uma opcion no jugarlo..

Armandorev

#3 El problema es que lo anuncian como una cosa cuando es otra, por lo que alguien puede comprarlo y luego llevarse el chasco.

mecha

#3 Creo que lo pone como 3 veces en la entradilla, anuncian una cosa y venden otra.
Esto es menéame y todos venimos a jugar. Comentamos sin leer la noticia todos. Tu no te has leído ni dos palabras seguidas de la entradilla.