Hace 6 años | Por Adson a blog.acolyer.org
Publicado hace 6 años por Adson a blog.acolyer.org

Incluso sin IA o mecanismos de reconocimiento del habla, Lenny consigue engañar a mucha gente y mantener conversaciones que duran minutos, e incluso hasta una hora en una ocasión. Las conversaciones con una versión hospedada de Lenny (hechas en un país y bajo unas condiciones en las que las grabaciones son legales) están disponibles en un canal público de Youtube, y es una selección de 200 llamadas de ese archivo lo que se analiza en este artículo.

Comentarios

D

A lo mejor no son las IAs las que están mejorando, a lo mejor es que nosotros somos cada vez más tontos

R

#4 No, las IAs están mejorando.
Claramente además.

Alomejor algunos sí que son tontos, pero eso no tiene nada que ver.

D

#6 Era una ironía... por eso puse un guiño

d

#4 ¿Qué IA? ¿Te has leído el artículo? Es un sistema que detecta los silencios para saber que el interlocutor ha terminado de hablar y reproducir la siguiente frase grabada. Las frases están seleccionadas para que tardemos en sospechar del engaño, pero que haya conversaciones tan largas indica claramente lo que dices, cada vez somos más tontos. Necesitamos urgentemente desarrollar una IA que nos salve (o termine por destruirnos).

sieteymedio

#4 Pero si lo mejor de todo es que NO son IAs... son unas putas grabaciones en serie que se van activando siempre en el mismo orden. Son la polla.

Aokromes

Yo prefiero el "de eso se encarga mi mujer, espere que ahora se pone" (que no tengo) y dejar el telefono descolgado.

S

Lenny: Meeh

garnok

#5 Homer: venga anda

Mister_Lala

#5 Yo soy más de Carl.

Lisergico

¿Cómo se instala esto en donde sea? Lo necesito. Ya. lol

r

Ya queda menos

lenny_420

prejudice

Colgar, y añadir el número a la lista negra

ollupacre

Son todas en english no? Tengo curiosidad por ver como charlotea esa IA con teleoperadores y vendegaitas!

perrico

Al final los teleoperadores serán bots de IA y tendrán conversaciones eternas ocupando la línea de teléfono con nuestros bots telefónicos y el sistema será inservible.
Nos dirigimos hacia el absurdo.

sieteymedio

Dios mío, ya llevo oidos lo menos ocho... Si entiendes inglés, escúchalo, porque es lo más hilarante que he oido en mucho tiempo. Lágrimas... Sobre todo cuando llega a la parte de los patos, es tronchante.

Mister_Lala

#15 Se pueden activar los subtítulos automáticos.

daphoene

En el caso teleoperador, no se dan cuenta de que están tirando piedras contra su tejado. Una vez la tecnología sea fina, tendrás el fijo conectado al ordenador y cuando salte una IA de ventas, le responderá tu BOT de atrapa-cansinos, y no habrá más que conversaciones estúpidas consumiendo ancho de banda de las telefónicas.