Hace 3 años | Por FenixHunter a youtube.com
Publicado hace 3 años por FenixHunter a youtube.com

Uruguay es el país más rico de Latinoamérica, el ingreso bruto per cápita prácticamente triplica a los de Colombia, Ecuador y Perú. No solo eso, sino es que la democracia más estable de la región por varios años ya. Uruguay, ubicado entre dos gigantes inestables como el Brasil y la Argentina ha logrado evitar crisis económicas y ser afectado por sus vecinos. De hecho Uruguay no ha tenido una recesión en casi 20 años, a excepción de la actual crisis del Gran Confinamiento.

Comentarios

El_Cucaracho

Porque es muy guay.

ramsey9000

#2 por eso ya no es próspero ni molón por qué paró

Xenófanes

#1 Y Uru viene del sumerio Uruk que significa sitio, por lo que Uruguay se traduce como sitio guay.

Rorschach_

#1 Cierra al salir.

D

Decía el gran Pepe Múgica, para levantar una país sólo hacen falta 3 cosas:
-Educación
-Educación
-Educación.

El rasgo más generalizado del ser humano es la ignorancia, que produce miedo, y a la gente con miedo se le puede manipular muy fácilmente, vemos aquí en España a la ultraderecha haciéndolo cada día.

Kafkarudo

#9 El viejo ese que destruyó la educación.

D

Porque votan la mejor opción política para el país y no al sátrapa de siempre, del mismo opartido de siempre que solo va a cuidar de los suyos a costa de los demás.

D

Como va a ser el pais mas democratico, si en un pais que no está maduro

Grymyrk

Titula el vídeo "¿Por qué Uruguay es tan próspero y el más democrático de la región?" y luego no da ninguna explicación de porqué supuestamente es así. Se limita a dar pinceladas descriptivas sobre la situación política y economica, pero no explica absolutamente nada. Menudo fraude de vídeo

D

Porque vive protegido bajo el paraguas de Paraguay.