Hace 4 años | Por --507437-- a es.panampost.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a es.panampost.com

Tras 101 años de Constitución laica, una dupla presidencial formó parte de una celebración dentro de la Iglesia católica como acto oficial, lo que desató críticas provenientes de la izquierda política por presuntamente haber violado la Carta Magna.

Comentarios

casius_clavius

#1 Me recuerda a eso de "¡una cosa es libertad, y otra libertinaje!"

skaworld

No entiendo la polémica, en una misa es muy raro que se viole la constitucion de un país, suelen ser documentos con más de 15 años

mente_en_desarrollo

#3 Pero es posible que una enmienda o modificación reciente lo pase mal.

D

#3 Si la constitución es laica, está claro que se la está violando si se hace que un acto de gobierno consista en un acto religioso.

skaworld

#7 Yo soy de la escuela de los que creo que la gente, si le das el suficiente tiempo, es capaz de pillar las coñas sin tener que decirles nada, es solo cuestion de tiempo.

Soy un optimista

D

#8 Es que no me podía creer que estuvieras soltando un chiste tan malo, por eso le di la otra interpretación.

Kafkarudo

#7 No fue un acto de gobierno.

l

Pues ya empiezan con retroceso...o sea,involucionan.

D

El Estado sigue siendo laico... respecto a todos los demás dioses de todas las demás religiones que no se han tenido en cuenta en este acto.

Los Estados deberían basarse únicamente en la ciencia y la técnica. La gente también.

millanin

Si empiezan con una misa es que ya no es un estado laico.