Hace 2 años | Por --599848-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --599848-- a youtube.com

No es muy comun que un pais pida a otro que lo anexionen, pero es aun mas raro que la respuesta sea no. Eso paso cuando mongolia pidio a la union sovietica que lo anexionen, pero ¿por que?

Comentarios

estemenda

Este comentario en Youtube resume bastante bien el contenido del vídeo:
Mongolia said marry me but Russia said no because it was already getting everything it wanted without the marriage that would infuriate Mongolia's exes.

D

#0 Porque en el idioma mongol se utilizan tildes y eso es muy complicado.

D

Todo el que haya jugado a Europa Universalis sabe que ese movimiento hubiera aumentado el Badboy de la URSS y bajado su estabilidad

D

Imaginen viajar en el tiempo y decirle a Temuyin (Genghis Khan) que quieren que los gobiernen los rus, para salvarse de China.

s

Veo que soy el primero que se ha visto el video en 78 clics.. Porque el video no habla nada de Mongolia, es sobre Finlandia..

D

#6 LOOL ¿Qué?

wachington

#6 Creo que te has equivocado de vídeo, sí que habla de Mongolia.

s

#6 Mi excusas. Al entrar, me llevo directamente a



Soy un muñon, me autoflagelo ahora un ratito

Picatoste_de_ajo

#16 Sí, sí, los gallegos somos conocidos por tener desayunos potentes y respetar nuestras tradiciones

R

La URSS tenia un sexto del planeta o algo asi, Africa un cuarto, el Islam ocupa un tercio del planeta o algo asi ...

En fin hay cada civilizaciones y culturas que por mucho que tengan del planeta peor ... y empeorara no merece la pena un pechon de escribir porque si de todos modos los meneantes no les llega para comprender

Cantro

#4 el suyo beneficio político

Socavador

#2 Menuda obra de arte 👏

Picatoste_de_ajo

#11 qué cabrón, me ha salido la paella por la nariz! lol

i

#13 Desayunas paella? Que crack.

(Imagino que vives fuera de España)

e

#2 M. Rajoy estaría orgulloso de lo que has puesto

i

#2 Voy inmediatemente a leer tu historico de comentarios para ver si esto es casualidad o puedo disfrutar de tu prosa cuando quiera.

Que gusto ver leeria compresion asi no todos tiempos. Tu igual en ninguna parte.