Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

"En el País Vasco estamos promoviendo un modelo de autogobierno que combina la construcción de la nación con la participación de todas las tradiciones políticas".

Comentarios

Ed_Hunter

#6 Entonces sólo hay un español, de nombre Felipe, y el resto sólo somos súbditos.

m

#6 eso también estaría bien probarlo alguna vez.

D

Este es el año de la soberanía en el escritorio.

sotillo

#4 No si al final van a conseguir que Rajoy termine imponiendo una república a la francesa

lythos1960

#11 Noniano forever...Jajaja daría risa si no fuera porque será la realidad. Qué triste

KrisCb21

¿Un nacionalista (vasco) contra el centralismo? Quien lo hubiera dicho.

U

#1 ¡Todo para Rajoy! Cada vez lo ven más.

jm22381

1 ciudadano 1 voto. Ya está bien que el voto de cada uno pese más o menos en función del lugar de nacimiento.

D

Si distribuimos también la riqueza y el capital españoles, estaremos todos perfectamente en condiciones de hablar de distribuir la soberanía y la no-dependencia entre regiones. Pero algo me dice que si distribuyésemos la riqueza y el capital españoles no os sentiríais ya tentados a hablar de "distribuir la soberanía".

D

¿Más que la que tiene el estatuto de Gernika?

R

Eso eso, a ver cuando nos toca algo de soberanía a los ciudadanos, que entre todas las administraciones os repartís el melón cabrones

D

En Madrid le come los hocicos.

D

A mi me parece genial, y que distribuya dependiendo de la población.

Qevmers

Este ya ha metido la pata...
Que aun no tenemos los calzoncillos de Rajoy ni las tangas de la peggy...
Que apoye los presupuestos hasta sacarles las tangas y los calzoncillos y luego ya nos independizaremos... Si nos interesa...

E

#0 Urkulo?

p

y la corrupción? o al país vasco no le afecta?
pd.- eso significa que va a firmarle los presupuestos a Rajoy?

D

Haber si hay algun pais (norteamericano preferentemente ) que allude a los pueblos oprimidos de la peninsula Iberica, suministrandoles armamento. Todo sea por la libertad y la voluntad del señor. Amén.

fofito

#3 para empezar que nos ayude con colirio...que nos has destrozado los ojos.

D

#12 Tu comentario ofende a mi libertad de escribir como el culo.