Hace 12 años | Por Tomaydaca a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elconfidencial.com

La estrategia de Iñaki Urdangarín y su socio, Diego Torres, para asaltar las arcas de decenas de organismos públicos y empresas privadas llegó a rozar la temeridad. Un año después de que Don Juan Carlos forzase su salida del Instituto Nóos, el duque de Palma no dudó en implicar al mismísimo rey Mohamed VI como supuesto aval para que la multinacional española Inditex, propietaria de firmas como Zara, Massimo Dutti o Pull&Bear, financiase un proyecto pretendidamente altruista y solidario en la ciudad marroquí de Tánger.

Comentarios

GuL

#4 ¿Y donde lo leiste?

PD Según fuentes del Confidencial ... SENSACIONALISTA.

Spartan67

#4 la ley en este país se aplica en función de tu nivel, si eres un pobre diablo estás perdido robes lo que robes, si tienes influencias y encima pasta puedes hacer lo que quieras que siempre se hará la pantomima de turno para que salgas indemne, esa es la pura realidad.

tul

#4 yo te la explico, al pobre multa, palo y calabozo, no hacen falta pruebas porque es pobre y seguro que algo habra hecho.
si es rico, mientras pueda pagar puede hacer lo que quiera mientras no toque los güebos a la casta.
facil verdad?

coliflor

#1 Si, va para morcón

sordoynecio

#3 Iba a decir lo mismito lol

s

#1 Ha dejado de ser chorizo para convertirse en ristra.

protogenes

#1 Es el súper saiyan nivel 3 fusionado de los chorizos, con la diferencia de que a éste no ha hecho falta resucitarle... en una sola vida ya ha logrado el nivel máximo. Y para bolas, las suyas.

Spartan67

#1 ahora es pata negra pero de la buena.

S

#1 Sí, ha relacionado musulmanes en el asunto, ellos no pueden tocar el chorizo, debe ser ya otra cosa.

T

#1, ya va para diputado.

A

#6 No hay Base de Datos que soporte tanta carga de información.

a

#8 Ojalá tengan la poca vergüenza de absolverle, porque si le condenan a sentenzuchas menores a 2 años y no pisa la cárcel, se saldrá igual de rositas sin ningún escándalo en la calle

raistlinM

#8 #14, dad por sentado que la carcel no la va a pisar, que probablemente se dejen prescribir muchos de sus delitos y que los que queden sean de chiste.

Yo creo que saldrá del juzgado con una medalla al trabajo, la bajada de pantalones de los jueces va a ser de antología.

Por lo pronto, estuviese o no al tanto de lo que se cocía, la Infanta figuraba como socia de la empresa, si no fuese quien es ya estaría imputada, pero esto es Españistán y ya ha dicho el fiscal que no ve por que imputarla, gracias si va a declarar.

D

#8 Si, las puedo contar con los dedos del... muñón... Si de verdad protestásemos éstas cosas no pasarían

D

Este tío hace 20 o 30 años tendría una colección de chistes inmensa, ¡qué coño! ya lo habríamos incorporado al lenguaje del día a día como sinónimo de aprovechado, ladrón o mal yerno. España, no te reconozco.

D

#9 Porque parece ser que la gente empieza a tomarse estas cosas en serio y no como para hacer chistes de ello.

andresrguez

Javier Chércoles, un ex alto directivo del imperio textil presidido por Amancio Ortega, ha revelado a El Confidencial que Urdangarín y su socio se trasladaron en la primavera de 2007 al cuartel general de la compañía en Arteixo (La Coruña) con el fin de recaudar nuevos fondos para su entramado societario.

Con la fiabilidad que tiene El Confidencial y aprovechando que el río pasa... las posibilidades de que esta noticia sea inventada es del 99%

jubileta

#22 Teniendo en cuenta que cosas peores se han demostrado como ciertas, esta noticia podría ser perfectamente creíble. El caso no es que sea cierta o no, es que ya después de lo que ha hecho nos cuentan que Urdangarín robó el oro de Moscú y nos lo creeríamos. Que triste, por Dios.

Javi_Gam

#22 que va... yo estaba al lao de inditex, pasando la itv al coche y lo vi entrar por la puerta lol. Ahora todo dios le ha visto mangar en todos sitios, pero antes no decían nada, bien callados como putas!

d

#22 Yo al confidencial.com casi nunca me lo creo, pero si pone el nombre del de Inditex supongo que será verdad; otra cosa es cuando ponen 'según fuentes conocedoras'.

dunker.jedi

Todo noticias turbias alrededor de este hombre. Ya solo falta que digan que se dopaba cuando jugaba a balonmano.

silencer

#10 Ya solo falta que digan que se dopaba cuando jugaba a balonmano.

En ese caso, saldria nuestro presidente, los periódicos deportivos y las fuerzas vivas del país a defenderle.

elc

La biografía de este tío será mítica, "Como pasar de balón en la mano, a tener la mano larga"

tucan74

Y encima dice que quiere llevar una vida normal, el tío.

locoyou69

Sección Urdangarín. YA!

Sirereta

Juas... cuál va a ser la próxima, en serio, ya no sé qué esperarme de este personaje lol

Penetrator

#16 ¿Urdangarín le robaba los bocadillos a los compañeros de colegio de sus hijos para luego especular con ellos y revenderlos en el mercado negro?

D

¿Alguién se cree que la forma de proceder de Urdangarín sólo la aprendió por su cuenta?

D

A este hijo de puta hay que hacerle la vida imposible, que cada vez que salga a la calle se le recuerde que es un ladrón y un mal nacido

Ignacio Ayala, presunto abogado de #Urdangarin "acusa a quien acusa" a sus clientes como lo es Google https://docs.google.com/file/d/0B9p-JHXxgHIZNzY0MzI1M2YtOWZmYi00NGQ5LWJmYTctYTYyMTQ5NTViODlk/edit

D

No les dejáis hacer una vida normal... Menuda banda de cabrones nos rodea, hay que hacer limpieza política pero ya.

Cuando la justicia no funciona, el pueblo tiene que tirar la mierda a la basura.

c

#17 Lo malo es que este no es un político. Este es el que se folla a la hija del rey, que fue puesto por un dictador y que ejerció de dictador del 75 al 78. Puto país de mierda.

eneljardindeeva

Esto tío es un crack!!!

nanobot

Pero si el Mohamed este es el mejor amijo de Juancar. Bendito sea, vaya un sinvergüenza.

rafaelbolso

Menuda jeta que tiene, su apellido debería de empezar por H, y Cristina debe de pasar por los juzgados, no me creo nada de nada que no supiera los tejemanejes de su marido, no digo en un principio como imputada pero sí como testigo y vete pidiendo el divorcio exprés porque pintan bastos...

dunachio

Madre mía lo de este hombre no tiene fin

barahir

Consejero de telefónica. Anda que le dejó mal colocado el suegro... Este tío es un maestro. Va a dejar al resto de corruptos por los suelos, y mira que en eso somos una potencia.

c

Hay que reconocer que en lo suyo es bueno.

PussyLover

Y su mujer sigue diciendo que quieren llevar una vida normal. Entre rejas deberían estar pero desde YA, en preventiva por posibilidad de fuga.

raistlinM

La frase esta de serías capaz de robarle un caramelo a un niño cobra todo su sentido en Urdangarín.

Creo que se habrán visto por estos terruños tíos tan mezquinos, tan hipócritas, tan viles y tan cobardes.

Está poniendo el nivel bien alto, y mira que en España ya lo teníamos de record.

Categoría Guinness para esto ya!!!

YaoMing

Pues que se ande con ojo, que Mohamed VI tiene pinta de gustarle las lapidaciones a tope... y en esos lares no congenian muy bien con los ladrones...

Joshey

Nunca tiene suficiente

b

Éste tocaba todas las puertas, menuda avaricia mas voraz, ya podría haberse ido a vivir allí (bueno pobres marroquies no tienen culpa ninguna). Por cierto que fue de los imputados de la SGAE?, no se habla nada últimamente, esperemos que no caiga todo en saco roto, tampoco éste, aunque ya sabemos como va la cosa en este país.

u

cuanta ansia de robar... mira que si la hubiese dirigido hacia cosas mas decentes, habria descubierto al menos la cura del cancer!

anuskka

Meros chismes, ya ha dicho que es ajeno a cuanto tenía carácter financiero en su ONG, alguien duda de que se trata de un hombre sin ningún interés por lo material y enamoradisssssssssimo de la excluída desde el principio sin saber porqué???

n

Si éste tio no entra en la carcel es para cortarse las venas

forms

La verdad que tiene mérito robar tanto sin que te pillen, y que te pillen con un 90% de posibilidades de salir impune....

Ya sabeis chorizos profesionales, a juntarse con la realeza !

elXavi

Toda una "joya" este tipo.

Jakehoyt

¿ Que más quieren para meterlo en la cárcel ?

m

hostia, vaya titular con más corrupción y despotismo! en una misma línea Urdangarín, el rey Mohamed VI e Inditex

D

El pavo este cada día se supera. Menudo becerro que está hecho. Es un mangante y un liante de cojones.

S

el mejor relaciones publicas del mundo universal

sambigotes

Me quedo atónito!! ...yo pensaba que estas cosas solo pasaban en los cuentos anonimos de la edad media o en las peliculas de Stanley Kubrick.

j

Esto no es un chorizo, ya es sobrasada de todo lo que chorrea.... y así es más mallorquina la cosa.

g

Y pensar que la Infanta se va de rositas, me pone enfermo. ¡República ya!