Hace 12 años | Por --251513-- a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por --251513-- a elcomercio.es

Según la versión oficial, José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao y asesor jurídico del Rey, recomendó al duque de Palma romper de inmediato con Nóos. Una petición que Urdangarin habría atendido con el abandono en junio el instituto. Solo un mes después, en julio de 2006, fue nombrado consejero de Telefónica. En apariencia, dejaba atrás su pasado.

Comentarios

D

#5 Dame una e para significado alternativo;

Desobedeció el rey, ha violado la ley de dios.

Y no nos equivoquemos, el rey no "falla" a sus atribuciones, ya que son mas bien "pocas" y automatizadas;

http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1978/T%C3%8DTULO_II:_De_la_Corona

Bueno, en una puede que esté fallando;

Artículo 61

1. El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.

x_treme

#7 Si el Rey rompió su juramento según el artículo 61, ¿le podemos despedir?

Me parece muy grave que esas actividades esten en conocimiento de muchos y nadie moviera un dedo para pararle los pies (seguramente los que lo sabían también tendran sus trapos sucios....)

Todo el que se demuestre que se ha embolsado dinero público ilícitamente, que lo devuelva multiplicado por dos, así terminamos con la crisis de los estamentos públicos y los chorizos, un dos por uno.

D

#4 De aquella estaban muy ocupados descorchando botellas de champaña y pensando que serían gente importante para siempre. Lo curioso es que no se inmola (revelando secretos) ni el tato, que tontos son, o que fé tienen en una gesta que fracasará si nace de la catástrofe ininteligible, o que miedo tienen en los tiempos de la "gota de polonio" en el café, o el fallo mecánico en la avioneta, o un infarto... Por suerte hay masa crítica.

rincewindcat

#4 Los únicos que durante estos años han avisado de la corrupción de Urdangarin han sido Peñafiel y Anasagasti. Me produce cierto temor.

D

#8 ya somos 2 y si te fijas van saliendo con cuenta gotas, poquito a poquito para que nos vaya dando tiempo a asimilar que la casa real no tiene nada que ver con "el yerno" y que prácticamente son unos héroes al evitar males mayores. No lo tienen estudiado ni nada.

s

#8 Naturalmente esto es la campaña de limpieza de imagen.
No me creo nada.

M

Es decir que el Rey es encubridor de un chorizo.

¡Rey dimisión!

wooldoor

¿Y el rey no le cortó la cabeza?

ElCuraMerino

Vaya campaña chapucera de exculpación de Juanca...

D

Seguro...

enpositivo

B-R-U-T-A-L

Asi es La Galera, el pueblo donde el instituto Nóos de Urdangarín recomendó hacer un vivero de empresas (fotos)
Asi es La Galera, el pueblo donde el instituto de Urdangarín recomendó hacer un vivero de empresas (fotos)

Hace 12 años | Por enpositivo a idealista.com


ver las fotos, ¿un vivero ahí?

b

#24 (facepalm)

Jiboxemo

Que llamen a Alatriste!!! Y que se traiga la espada de los domingos!!!

bruster

Yo creo que tal como está el patio...Categoría Corrupción en Meneame!

(También me vale una categoría Casa Real o Urdangarín)

D

Ya, lo que pasa es que no saben cómo exculpar al Rey. Bueno, eso y que creen que somos imbéciles.

senda38

#40 esa es la misma impresion que me da a mi..

sabbut

-Siempre hemos estado en guerra con Eurasia.
-¿Siempre? Aquí dice que no...
-Traeme esos papeles, anda... un momentito... ya, ya está. Sí, como decía, siempre hemos estado en guerra con Eurasia.
-Siempre hemos estado en guerra con Eurasia.

(Como esto siga así, va a ser de coña.)

D

No me lo creo.

Endor_Fino

Qué campechano el yerno y el suegro!

areska

Al final va a ser un punky y todo lol

D

No te jode! No sólo le dijo que dejase es instituto Nóos... ¡¡le dijo que se buscase un trabajo!!

- Claro, hombre! Para eso me casé con tu hija... - respondió el interfecto.

DirtyMac

perrico

Lo cual podría dar a entender que la versión que dá el rey de lo que pasó es mentira y no le dijo nada, porque hay que ser muy tonto que el tu cohartada te abandone y sigas a lo tuyo sin tener nadie velando por tí, cuando sabes que te han descubierto.
Por cierto, esos puestos en telefónica, igual que el de Acebes, demuestran que la privatización de las empresas públicas srve para mejorar el servicio. A todos estps Zánganos les está haciendo un servicio de la leche.
Mierda de pais.

Gotnov

OT: si el rey matáse 2 o 3 personas no iría a la cárcel?

D

Lo que me choca es que si sabían que había irregularidades antes de 2006 no dijeran nada. Son tan culpables como el.

D

Urdangarín, niño malo, tras tras en el culo.

Rude

El rey es igual de ladrón que el yerno por eso lo ha encubierto. Todo lo demás es echar pelotas fuera.

V

a la hogueraaa

Finnegan

En Poniente por eso te cortan la cabeza en el Septo.

T

Y esto no se habra destapado ahora porque le haya salido de los cojones al Rey?

Porque me extrana que estas cosas salgan a luz si no se quiere.

Dikastis

Yo tengo una duda...

Si el Rey (como me jode escribirlo con mayúscula) viene y te dice que hagas tal cosa, ¿hay alguna ley que te obligue a hacerle caso?

D

#13 Sí es sexo oral te puedes negar...

mundofinanciero

No, no le desobedeció, igual le hizo caso.

M

La transicion, su constitucion8tutelada por el antiguo regimen), cumplio su funcion, mal o bien.

Han pasado + de 35 años, Ahora hace falta una nueva constitucion, que no sea transitoria, ni heredera de nadie.

España, ya no es una potencia del EJE, aliada de Hitler y Musolini, complice del Holocausto judio.

Ya no hay miedo, ha que los militares se vuelvan a sublevar contra el pueblo y el regimen, legitimamente establecido.

Ahora queremos una constitucion, surgida de la libertad, sin el tutelaje de los militares golpistas ni de herederos de regimenes totalitarios.

Es hora de una nueva constitucion, que el pueblo decida.

senda38

¿que diferencia hay entre el delito de Julian Muñoz y el de Urdargarin que no sea que este ultimo supuestamnetamente ha robado muchisimo mas? siendo esto asi...¿veremos a Urda detenido y exposado camino del furgón policial? que a mi entender si toda esta parafernalia está demostrada ya deberia de haber ocurrido...

MrCorn

Esto qué es ahora, como saben que van a imputar a Hurtangarín, han de lavar la imagen del rey diciéndonos que él se oponía? Pues si era conocedor era cómplice también!

Chiinaski

“desobedeció al Rey“? Sí claro, ahora el Rey es “espinete“ el amigo de los niños, o no no! El buen samaritano. Que pague con cárcel, y que investiguen a todo sospechoso, empezando por la Infanta, que es su mujer y tal.

a

Con todos los datos que aparecen y que no esté imputado... Además lo apartan de la casa real y envían felicitaciones con su foto.

ElRelojero

¡¡Que lo imputen yaaaaaaaaaaa!

Bley

Pues como de entre todos los que estén implicados haya alguien que no sea de la familia Real, politico, banquero o gran empresario, se le va a caer el pelo.

Justicia de pacotilla esta.