Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado un tramo de la calle Galileo en Chamberí que ha desatado las críticas de la oposición y de una parte de los vecinos. Barcelona ha anunciado para el verano las primeras obras estructurales tras un primer periodo de prueba de la supermanzana del Poblenou. Múltiples ejemplos demuestran que actuaciones como las anteriores son cada vez más habituales en todo el mundo.

Comentarios

Bueno, es que eso de que sus líderes emblemáticos inventasen todo sólo se lo creían los hooligans de Podemos. En El Diario, a lo más que llegan hoy es a reconocer que se hace en lugares donde Podemos no se presenta a elecciones.

T

Del coche sólo los impuestos, lo demás no interesa.

D

Las Criticas a Carmena por la peatonalizacion de la calle Galileo, han sido por no avisar ni dar voz a los vecinos.
Prometieron qeu los vecinos votarían las medidas que afectaran a sus barrios, pero al final, son demasiado listos y las consultas que temían perder, pues no las hacen y por decreto.

lorips

Ni siquiera Colau ha inventado nada porque está aplicando lo aprobado por Trias.

Manolito_

Carmena y Colau están avanzando en las mismas políticas de peatonalización y arrinconamiento del vehículo privado que se llevan haciendo en todos los grandes ayuntamientos desde hace más de una década.

Creo que hasta ahora, todos estos cambios han sido para mejor, mi duda es si estas políticas pueden llegar a ser perjudiciales.

J

Si no pasa en Madrid o en Barcelona, no ha pasado.

D

Es muy necesario avanzar hacia una movilidad más sostenible en las ciudades, recuperando espacio para peatones y bicicleta. Ciudades como Copenhague deberían de ser un espejo donde mirarse.