Hace 10 años | Por neyla a elmundo.es
Publicado hace 10 años por neyla a elmundo.es

En una pregunta registrada en el Congreso y recogida por Europa Press, Rosa Díez señala las revelaciones del ex tesorero del PP Luis Bárcenas sobre el pago de sobresueldos y donaciones opacas en el PP, que están siendo investigadas por el juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional, pueden acabar derivando en la citación del propio presidente del Gobierno o incluso en su imputación.

Comentarios

D

¡Qué cachondos lol!

kimnet

El "plan B" de los ciudadanos de derechas de este país son UPyD

neyla

#17 Pareces un PPero defendiendo a los suyos...

D

#18 Tu, tu...

ccguy

No tienen un plan B para nada, lo van a tener para esto que se resuelve sin más que cambiar al juez.

lotto

#14 Me conozco la historia que si es el central, que es europa, que es el FMI, que es marte....

No sé entonces para que sirven roll

N

Le hacen unas trolleadas al PP que son la risa. Claro que la mejor fue la de presentar la propuesta que el PP había planteado en la oposición.

D

El plan B es Brey

D

seguiremos en esta dictadura vestida de Calvin Kleim , pero sin el generalisimo ..

EvilPreacher

El PP juega la baza de la realidad inimaginable sin Rajoy.

neyla

#15 ¿Por qué me lo preguntas a mi?

D

#16 Realmente por nada en particular y por tocar los huevines a costa de UPyD.

D

No va a pasar, y va a quedar todo en nada. Bienvenidos a España, por desgracia.

guillermoese

Plan B miseria y aburrimiento general con la ayuda de gran parte o casi todo el hemiciclo

D

Si que lo hay, el proyecto "Regeneración democrática" que consiste en poner a Aznar de presidente y a Aguirre de secretaria general.

FrançoisPignon

Si: evitar que Rajoy acabe ante el juez

D

Otra alternativa:
http://wiki.15m.cc/wiki/Uni%C3%B3n_y_Alternativa_Ciudadana

Camionero indignado en youtube

p

#0 Aunque la noticia me parece interesante, no pienso votar una noticia que la ha mandado una persona que por su logo defiende el terrorismo de estado, defiende que la pobreza y la esclavitud son necesarias para que unos cuantos representantes de ese logo tengan grandes riquezas, ese logo significa que defiendes que la sanidad y la educación son únicamente para unos cuantos y no un bien para todos. Ese logo defiende que por encima de las personas están los bancos.

lotto

#9 pasa en más sitios lo de la sanidad pero aqui no suele salir

Un informe desvela el recorte de 7.000 profesionales sanitarios en Andalucía

Hace 10 años | Por --51656-- a diariodecadiz.es



Esto es Andalucía donde gobierna PSOE e IU. Pero ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente.

p

#13 Correcto, pero si buscamos un poquito mas, nos encontramos con que los recortes son impuestos desde el PPSOE central. No te quedes con un titular, busca el motivo.

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/plan_economico/PEF_Andalucia_Junio_2011.pdf

lorips

El plan B es tirar mierda a Catalunya a Gibraltar o a los dos a la vez para unir a los españoles alrededor de una banderita.