Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a twitter.com
Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a twitter.com

Veinte militantes con la careta del líder de UPyD se planta en los estudios de Antena 3 para exigir pluralidad en #7DElDebateDecisivo

Comentarios

Pepetrueno

#3 Puta bida, tete

Dillard

#3 Menos Rajoy, los invitados quieren ir más que nadie.

denmis

#93 A IU: 1.680.810 de votos.

eboke

#70 #83, sí, estoy de acuerdo, estaba escribiendo desde el móvil, en Twitter lo he puesto



#93, a CDC, 1.014.263 de votos. A Unió no la nombro pues es irrelevante hasta en tierras catalanas.

crycom

#17 también CiU CC etc
Pero a los periféricos se les ignora

M

#17 Si con cuatro ya me ha parecido ya algo caótico, con todos los grupos con representación parlamentaria ya sería casi imposible hacer un debate con replicas y temática libre.

Quizás se deberia haber añadido a IU, pero como criterio más justo me parece coger los partidos que aparecen primeros en las encuestas actuales que basarse en lo datos de elecciones de hace cuatro años.

mente_en_desarrollo

#1 ¿Herzog se ha quedado de botellón en la puerta de A3media?

#61 Sí... Alberto Garzón esta igual representando a más gente y con encuestas que dicen que va a representar a más gente y no va a la puerta a llorar.

z

#63 Ese tampoco representa a más gente que los que no votan. Estaría bien que alguien que no vota participara solamente haciendo preguntas. A mi se me ocurren unas cuantas que ninguno de los 4 podría contestar como por ejemplo: -- "su partido apoya un sistema económico basado en el crecimiento, teniendo en cuenta que vivimos en un planeta finito con recursos finitos ¿no le parece una estupidez y un suicidio?" --

D

#65 Esa pregunta es para ti y los 4 mas que pretenden que la gente les vote diciendo que el capitalismo mata, ni a hostias aprende IU, esta acabadisimo

z

#110 Pues si te hubieras molestado en leer #65 encontrarías un ejemplo de respuesta a tus preguntas.
Espero que no seas uno de esos votantes que creen que el país (y el planeta) se va a arreglar mágicamente alguna vez si la gente sigue votando, en vista de los años que lleva funcionando este sistema y las cosas van cada vez peor.

M

#61 Bueno, cada vez que haya un silencio es el representante de los que no votan que está dando su opinión.

z

#64 ¿Silencio? si se interrumpen y hablan a la vez cada 2 por 3, dudo que haya medio segundo de silencio. Encima todos acusan a los otros de interrumpir y ellos también interrumpen. Los debates de políticos son igual de telebasura que el "salvame" solo que hablando de partidos.

M

#67 O sea, que el representante de los abstencionistas tiene la misma atención que se le presta en las votaciones. clap

z

#69 Revisa lo que has escrito a ver si le encuentras sentido y luego me lo explicas.

M

#73 No veo qué es lo que hay que explicar pero te lo explico.

En mi primer comentario digo que los silencios "hablan" en nombre de los que no votan (abstencionistas).
En el segundo digo que la abstención hasta ahora, y eso que hemos tenido porcentajes de abstención cercanos al 65%, se la suda a los políticos lo mismo que el silencio y el orden en este debate. Por lo que en el debate el silencio está teniendo exactamente la importancia que se le da a la abstención en las elecciones (ninguna).

¿mejor?

z

#79 Ahora se entiende pero tu comentario anterior no tenía sentido. Una cosa que no es cierta es que los silencios hablen por quien no vota. Pensaba que lo habías dicho como bromita pero si lo dices en serio es un insulto a la inteligencia. Quienes no votan también tienen una opinión que expresar pero no consideran que votar sea útil para ello.

Cabre13

#61 ¿Y cómo quieres que una persona represente a los que no se dignan a votar un representante?
¿Quién los representará? ¿Qué pedirá?

Espero que no seas uno de esos abstencionistas que creen que el país se va a arreglar mágicamente de la noche a la mañana si la gente deja de ir a votar.

D

#61 hay partidos independentistas con mas representacion que UPyD. Por lo que deberian ir antes que ellos. Ademas, UPyD siempre ha defendido la libertad de los medios, pues hasta donde yo se, A3 es privada, que haga lo que quiera pues

ccguy

#20 Tienen más escaños (han tenido 4 años para usarlos) pero las encuestas dicen que se quedan en 0.

m

#31 Es un debate de aspirantes a la próxima legislatura, no a la que acaba.
¡AH! Por eso PPSOE no tienen mas hueco que los otros.
Pues va a ser que si, porque lo hacen en función de los diputados que tenían en la que acaba.

D

#92 Quien dice que lo hacen en función a eso?

Sr_Atomo

#31 Pero deberían estar en el debate, al igual que IU y Vox... Y sí, Vox no ha conseguido una mierda en las últimas elecciones, pero ayudan a conformar una idea en el espectador que no está conforme con el PP pero que a la vez no le convence Ciudadanos.

Lo que deberían hacer (y si lo hace la Sexta... chapeau) es un debate entre estos tres partidos que no han podido estar en el debate anterior. Quizás así pueda estar las cosas más a la altura... porque el hecho de que no hayan estado tres partidos completamente válidos lo que hace es que al espectador votante le llegue menos información relevante, y pueda errar su voto emitiéndolo hacia un partido que no comulga completamente con sus ideas, mientras que en estos tres partidos es posible que haya uno que se ajuste muchísimo más a su ideal político.

denmis

#26 Es lo que tiene una cadena privada.

Battlestar

#97 Eso iba a decir yo, es como quejarse de los tertulianos de un debate del corazón. Es una cadena privada que realiza un debate mediático, es lógico que inviten a quien crean apropiado.

Frippertronic

#97 El espacio radioeléctrico es público y muy limitado.

r

#24 Gracias por el comentario cuñado del día.

D

#20 Claro, los afiliados abandonaron en masa el cortijo de Rosa Díez porque denunciaron a Rato... roll

D

#44 No. Esto es un debate en una cadena privada. Upyd no interesa ni aspira a obtener gran apoyo.

mdotg

#20 Si Rato está donde está es por 15MpaRato, no por UPyD

D

#20 Sus escaños en la actualidad valen lo mismo que los tours de Lance Armstrong.

D

#1 He cambiado de opinión pero ya te voté positivo, te voto negativo en otro comentario.

r

#1 Te recuerdo a ti y a todos los que te han votado que upyd está en el parlamento y c´s y podemos no.

chemari

#1 de momento ha conseguido una portada en Meneame. Algo es algo!

thingoldedoriath

#34 Las elecciones son el día 20. Estos de La Sexta montan un debate entre los cuatro partidos que prevén (según las encuestas) que tengan algo que decir a la hora de formar un gobierno.

Pero las matemáticas son muy jodidas!! y es posible que el día 21 de diciembre los unos o los otros no tengan una mayoría de diputados sin contar con los 4, 5, 6, 7... que hayan conseguido los de IU.

Puede que pase algo parecido a lo que está pasando en Cataluña!! donde una formación con 10 escaños se las está haciendo pasar putas a los que dicen que han ganado las elecciones y tienen muchos diputados regionales...

Y a mi me gustaría ver con qué cara se comerían en turrón los de PP, PSOE, C's y Podemos si los números quedasen de esa forma.

dreierfahrer

#34 y BILDU?

Tiene más diputados q UPyD...

Vermel

#72 Bildu no se vota en toda España. Tampoco CiU (o lo que sean ahora), UPN o Coalición Canaria.

dreierfahrer

#83 y q? Acaso son diputados de otro parlamento diferente????

Q chorrada es esa?

Antes q UPyD estarían IU, CiU y Bildu.

piki.g.saraza

#72 cuenta votos o es que las leyes electorales son antidemocráticas cuando conviene

Nandete

#34 ahora resulta que la tele privada no puede evitar sacar a Podemos cual upyd/iu/resto de partidos que no salen.
Podemos y C's han evitado el estallido social en este pais, los 2 estan fabricados para pactar y los 2 siguen colaborando en la division social en 2 que sucede en este pais desde principios del siglo pasado. Divide y venceras y estos 2 no son mas que lo mismo que PSOE PP

Tachy

Vaya, han ido todos los militantes de UPyD por lo que veo.

Noeschachi

#9 El resto ya anda en Cuñadanos y el Soe

D

#9 Login para ^

VerdaderaDemocracia

D

#5 Yo me quedo muy cerca de ignorarle del todo, pero es imposible. Siempre acaba saliendo en algún lado diciendo algo o en la esquina de alguna foto en plan photo-bombing.

Querido Herzog: www.infojobs.net

ctrl_alt_del

Patéticos. En el sentido peyorativo de la palabra.

Fdo.: Un gallego

A

#4 ¿y cual es el positivo? Lo pregunto por curiosidad, que el negativo me parece muy adecuado.

A

#66 ¡Ah! Desconocía por completo la referencia. Bien hilado

Dillard

#4 No quiero defender a UPyD porque como partido me da asco, ¿pero los patéticos no son los de Antena 3? Aunque quizá te refieres a la cadena y es mi subconsciente el que ha asociado patetismo con UPyD... De todos modos, se me entiende.

Dillard

#60 No digo que UPyD no sea un partido patético, sino que en ésta situación me parece que llevan la razón. Tanto su partido como el de Garzón deberían ocupar los lugares de C's y Podemos.

cosmonauta

#71 Personalmente, no me interesa nada lo que pueda aportar UPyD, y si lo que dice Podemos o Ciudadanos. Y creo que ese es un sentir mayoritario.

Hay que empezar a olvidarse de las cuotas de partidos y empezar a pensar más en la ciudadanía y confiar más en el criterio periodístico.

solrac79

#96 Pues las principales propuestas de esos dos partidos ya las tenía (y llevaba a cabo) upyd. Es lo malo del votante español, que sólo se fija en un programa cuando se lo envuelven con formato televisivo.

achtung_Feuer

#96 Juas juas jaus jae jeu criterio periodístico en ImpactoTV.

Dillard

#137 La cadena hace lo que le sale de los cojones, por supuesto. Yo estoy criticando según lo que creo que debería cumplir para poder darnos un periodismo decente.

#96 En España no existe criterio periodístico. C's a nivel español ha sido una creación de la Sexta y Antena 3. Han cogido a un mindundi que era el equivalente de UPyD en Cataluña y le han hecho bombo para evitar que Podemos se coma solo a la "Vieja Política". No es periodismo, es manipulación mediática. Sabiendo que la gente vota lo que les pones delante de las narices, tienen una posición de responsabilidad ante la cuál deberían ejercer un buen periodismo. Todo el mundo tiene interés por Iglesias y Rivera porque ellos los han publicitado sin parar en los medios. Si hubieran hecho lo mismo con Díez o con Garzón hubiera pasado lo mismo.

sagnus

#71 Igual deberíais de entender que esa cadena de televisión hace lo que le sale de los cojones.

Un debate televisivo como este no lo hace porque sean unas hermanitas de la caridad. Lo hacen porque saben que invitar a esos 4 es llamar la atención de prácticamente todo el mundo que tiene cierto interés por la política. No se trata de si tienen o no escaños actualmente, se trata de lo que está en boga, y a la cadena no le interesa llamar a partidos que actualmente llaman poco la atención de la gente.

Como dijo Pablo Iglesias hace mucho, a él simplemente le llaman a diferentes programas porque da audiencia. Puedes decir que es triste, que es una mierda, que... Miles de cosas. Pero es lo que hay.

Patrañator

#71 Habría tenido que ser un debate a seis(sí, excluyendo partidos regionalistas, cuya presencia en los medios más adecuada es en las televisiones regionales), un debate así hubiera tenido que durar más de tres horas y sería un formato insoportable para la mayoría de los espectadores.

Por otro lado, las industrias de los medios de comunicación tienen sus preferencias y, además, hubiera cantado demasiado que no hubieran invitado a Podemos.
Se quejan con razón, pero lo justo es que aparezcan en otros debates en televisión, entiendo que éste era un debate de los partidos políticos con posibilidades reales de gobernar (aunque sea en coalición), justo sería que otra cadena organizara un debate entre los partidos nacionales con escaños(exclusivamente con PP con Rajoy, con Pdr, con Garzón y Herzog para darle caña al de los "hilillos" de la corrupción), me atrevo a augurar que si fuera Rajoy tendría tanta audiencia cómo el de anoche.

Mister_Lala

Por fabor, no reirse de los subnormales.

JAIL

#14 Se dise "surnormales".

Fdo.: Un andaluz

Peter_Feinmann

#14 "Favor", por favor.

D

Qué pena de partido, y no lo digo en tono peyorativo. Es una lástima que haya terminado así. DEP UPyD.

N

#16: No me gusta todo lo que hacen (me perdieron principalmente por el programa energético y por la negativa a referéndum en Cataluya), pero yo les pienso votar para el Senado, a ellos y al PACMA. Quiero que sigan teniendo dinero para denunciar, quiero que sigan estando ahí, y quiero que se queden de alternativa por si los nuevos también se pudren. Tienen que estar vaya que hagan falta de aquí a cuatro u ocho años.

Peter_Feinmann

#16 Normal, si todos los medios los ningunean, terminan por que no les vea nadie, y no les vote nadie.

thorin

Si fuera Podemos la ninguneada seguro que habría aquí más lloros y acusaciones de manipulación de los medios de comunicación que chistes.

D

#27 Argumentum ad meneamem.

thorin

#43 Argumento Ad Latinajoum.

D

#27 No lo dudes ,Menéame es el Vaticano de Podemos y sus meapilas,aunque tengan propuestas interesantes no son dios, joer!

Patrañator

#27 No habían huevos para hacerlo ni las audiencias se hubieran portado tan bien, un sinsentido, vamos.

berpre

Es una lástima que tanto UPyD o IU se queden fuera de los debates, al fin y al cabo tenían representación parlamentaria y a pesar de estar en horas bajas tenían derecho a exponer sus programas como los demás.

webospodridos

Los 20 que había en Antena3 son los únicos que quedan en la formación magenta, no?

N

#18: Mejor: con la espantada a Ciudadanos se les han largado los que están en venta. Los que quedan tienen principios. El problema es que si a una no le gustan, no tienen otros, pero bueno es que sigan existiendo.

D

No le votaría, pero tienen razón. Se ha ninguneado a UPyD e IU vilmente, y no se debería haber hecho.

Meneador_Compulsivo

Los de Podemos también están por allí:

lol lol

CerdoJusticiero

No pienso votarles ni empanado en farlopa, pero me parece como el culo este ninguneo.

¡UPyD, IRABAZI ARTE!

D

CIU 16, Amaiur 7...

Que injusto que no hayan invitado a UPYD o a IU...


Plumeros, plumeros everywhere.

Melirka

#48 Mírate el número de votos.

D

#51 Escaños, he leído por arriba escaños... Ahora como nos han pillado cambiamos el criterio.

A3 es una empresa privada, invita según el criterio que quiera, y se ha decidido según el interés público... UPyD no le importa a casi nadie.

Fue fruto del ego exagerado de una política que se pensaba más de lo que era. Su nicho de mercado se lo ha arrebatado con creces Ciudadanos... Repito, UPyD no interesa a casi nadie.

Trigonometrico

#48 Lo siento por ellos, y por uno mucho más que por el otro pero, necesito que lo que están ahí se explayen con toda plenitud, y más candidatos supondría que estos se puedan explicar menos.

Frederic_Bourdin

#48 ¿CIU o Amaiur se han manifestado a las puertas de Antena 3?

D

#95 De lo que hagan los de UPyD no hablo, en lo que a ellos respecta solo dan pena, no a mi, me alegra la situación en la que está su partido.

Me refería a los comentarios de este envío.

Galero

¿Es que ya no hay antidisturbios? ¡Cuánto daño está haciendo Carmena!

J

Antes que UPyD, habría invitado a Kang y Kodos

i

#12 te tomo la captura para hacer un potoxop, resumen del debate de hoy;

DarkMoMo

UPYD se... he dejado de leer.

Trigonometrico

Dice Soraya que no hubo rescate.

Blackmoon

#46 Recuerdo los reproches a Zapatero con lo de negar la crisis, pero el PP hace lo mismo con el rescate.

D

No entiendo por qué no los han invitado. Lo mismo a IU.

M

También falta IU

D

ElMundoToday os la ha colado.

Ppgol

#22 mamón, me has hecho mirar el enlace lol

M

#22 Me ha ocurrido lo mismo que a #37 😓

D

#22 Pues yo he mirado a ver si la categoría era Ocio antes de entrar a los comentarios. lol

D

¿haciendo un escrache de esos que condenan?

NubisMusic

No se puede entrar con zapatillas.

D

#98 Jejejeje

D

El único partido que no tiene sectores juveniles.



Estamos en la Internet, en la Wikipedia, Wikileaks... lol

vicus.

Yo lo Herzog de menog.

perrico

¿Quienes son esos de UPyD? K asen kantan y bailan o k asen.

A

UPYD que se fusionen con C's y arreglao.

D

He tenido que cercionarme de que no era "algo" del mundo today... .
La peña esta muy mal.

Trigonometrico

Pedro, que luego no cumplís lo que dices...

Trigonometrico

Soraya no congeló las pensiones, pero algunas han subido un euro de un año para otro.

SenorLobo

La semana pasada, CCOO Sevilla organizó un debate entre los cabezas de lista por Sevilla a las elecciones del 20D. Invitaron a PP, PSOE, IU, C's, Podemos y no sé si a alguno más. Pero no invitaron al de UPyD, que se plantó con una cámara repartiendo octavillas promulgando que no le habían invitado y con ganas de dar el espectáculo y montar bronca. Los de CCOO, muy hábiles, pidieron permiso al resto de candidatos para invitarle y así lo hicieron. Más le hubiera valido a UPyD esconder a semejante energúmeno en su casa porque hizo el más espantoso de los ridículos centrando las elecciones generales, con malas formas y una nula preparación, en arreglar los socavones de las calles de Sevilla, con dos cojones.

D

¿Herzog es el nuevo Guy Fawkes?

D

Tendrán sus razones, seguro que pueden explicarse, dejémosles expresarse con total libertad.

kikoanna2

Tiempo atras upd tenia un ejercito de meneantes que los defendian a muerte.¿donde estan?¿Eran CM y ahora trabajan para ciudadanos?

Nomada_Q_Sanz

La verdad es un poco lamentable como fuerza politica que representa a los ciudadanos Españoles reinvidicar su presencia en esa comedia bufa, hubiera sido mas inteligente y coherente proponer la celebración de un debate en el que el principal ponente fueran los electores, los que votan pero a los que rara vez se les concede la posibilidad de emitir su opinión.

m

El 100% de sus votantes

D

Justo uno termina de ver V de Vendetta junto a su madre para explicarle las consecuencias de dar demasiado poder a un estado y porqué el pacto antiyihadista es malo, abre menéame, y UPYD se ha montado su propio 5 de Noviembre. lol

D

No hace falta, ya lleva cuñadanos el programa electoral de UPyD.

kurroman

Viendo el circo que está montando a3media, creo que sale ganando en que no asista. Vaya vergüenza de espectáculo.

Sereo

20 militantes? si q estan fuertes

N

¿UPYD?

¿Qué es eso?

Peter_Feinmann

#49 Naaa, unos que denunciaron a Rato ante los tribunales. El pobre...

1 2