Hace 11 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 11 años por Matroski a europapress.es

La organización UPyD Extremadura ha pedido este jueves al diputado socialista Rafael Lemus que asuma "responsabilidades", "dimitiendo" de su cargo, tras cometer este jueves un "error" al votar en el Pleno del Parlamento regional, y permitir la convalidación del decreto que suprime la extra. En una nota de prensa remitida por UPyD, el coordinador de la organización en Extremadura, José Francisco Sigüenza, ha señalado que, "si realmente ha sido un error", "con pedir perdón no es suficiente".

Comentarios

Guillermo183

¡Qué lastima que en dicha "equivocación" no hubiera pulsado el botón de EJECT, atravesando el techo en un cómico e irrepetible momento!

D

Qué nivel que no saben distinguir los botones lol lol lol

p

si se equivoca en una decisión tan importante me gustaría verlo usando el ipad que seguro también les regalan en extremadura

neike

Supongo que por esa regla de tres pedirán tb la dimisión de todos aquellos cargos de UPyD que se hayan equivocado en alguna votación, empezando por el eurodiputado Francisco Sosa-Wagner http://bit.ly/VIzj2B

Macant

#5 ... no me creo que sea una equivocacion, ¡sí debe dimitir! , digo yo que una votacion con tanta trascendencia debería prestar la suficiente atencion como para no equivocarse,... y son tres teclas si, no, abstencion, es como si un medico que te tenga que sacar una muela y te saque un ojo.