869 meneos
2437 clics

Error de un diputado del PSOE permite la suspensión de la paga extra en Extremadura

El error del diputado del PSOE en el Parlamento de Extremadura Rafael Lemus ha permitido la convalidación del decreto de suspensión de la paga extra de diciembre del personal del sector público autonómico. decreto, discutido en la sesión plenaria de este jueves, ha recibido 33 votos a favor (los de los 32 diputados del PP más el error de Lemus) y 32 en contra (29 del PSOE y tres de Izquierda Unida).n de...
etiquetas: error, diputado, psoe, extremadura
negativos: 4   usuarios: 343   anónimos: 526  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   solo dire una cosa: TAMAYO
    19  votos: 1   link
    el 08-11-2012 21:49 UTC por jainkone jainkone
  2. #102   Bueno, no se como habrá sido esa sesión plenaria, pero muchas veces se votan más de 200 cosas en un día. Es un erro grave, pero me parece que si era una sesión cargada se entiende que por un lapsus haya podido pasar. No se, no pondría la mano en el fuego porque a mi no me pasara. He hecho cosas peores durante un lapsus. Eso sí, las consecuencias son nefastas.
    18  votos: 1   link
    el 08-11-2012 21:52 UTC por Despero Despero
  3. #103   #94 No siempre tienen responsabilidad civil, y además, esto implica una graaaaaaaaaaan serie de espectros que van desde una falta hasta la retirada de la licencia para ejercer o la colegialidad.
    7  votos: 0   link
    el 08-11-2012 21:55 UTC por Despero Despero
  4. #104   #19 dime tu sueldo y tu trabajo. Luego te digo lo que cobran estos INÚTILES y su trabajo, que básicamente es PULSAR EL BOTÓN.
    16  votos: 1   link
    el 08-11-2012 22:34 UTC por eol eol
  5. #105   #83 De hecho me parece que el tema va más por ahí, a lo mejor yo no sé que botón pulsar, o si acaso se pulsa un botón, pero ellos llevan muchos días allí, y lo mismo para decir que no saben como funcionan las votaciones o que se está votando. Al final me da la impresión de que muchos no saben que votan y votan porque alguien les dice que votar y eso ya es más fácil de confundir.

#104 Sí, pero la cuestión es saber que botón pulsar... :troll:
    el 08-11-2012 22:35 UTC por Arth Arth
  6. #106   #105 te odio :troll:
    9  votos: 0   link
    el 08-11-2012 22:37 UTC por eol eol
  7. #107   #20 No se puede comprar borrar un email por error con votar por error algo de esa relevancia...
    el 08-11-2012 22:40 UTC por El_Estudiante El_Estudiante
  8. #108   Lemus, date una vuelta por Extremadura, pisa la calle y dile a la gente quien eres.
    el 08-11-2012 22:50 UTC por rogerius rogerius
  9. #109   #98 Te refieres a papelitos al PP-PSOE. Hay otros partidos. Uno en concreto. Tú eres más de abstención, ya lo veo. PP y PSOE, la misma mierda son, de acuerdo. Pero hay otros que valen la pena. Que sí. Entre abstencionistas, retrasados y fachas, mira adónde hemos llegado.
    el 08-11-2012 22:56 UTC por rogerius rogerius
  10. #110   #100 creo que antes que este político, que lo único que hizo es confundirse en una votación simbólica, hay otros que por lo menos tendrían que dar la cara... pero bueno, pidamos la cabeza de este que es mejor..
    el 08-11-2012 23:18 UTC por Fiz3d Fiz3d
  11. #111   ¿Solo se ha equivocado uno? Este tipo de errores el PSC los comete en bloque.
    el 08-11-2012 23:30 UTC por Ousdog Ousdog
  12. #112   De error nada!!

IU y PSOE tienen escaños suficientes para tumbar cualquier propuesta del PP. Por lo tanto está claro que el PP no se iba a arriesgar a presentar un decreto que iba a ser rechazado de antemano a no ser que tuviera algún pacto con el PSOE para fingir el error.
    -2  votos: 1   link
    el 08-11-2012 23:32 UTC por Tazared Tazared
  13. #113   #1 #2 #3 #4 #5 #7 ... y a todo el mundo se le escapa que esta votación NO TIENE VALIDEZ NINGUNA, ya que desde un parlamento autonómico no se puede modificar una ley del gobierno central.

A mi me parece preocupante que un parlamentario se confunda al votar, pero me parece más grave que todos los parlamentarios del PP aplaudan tras esta votación... podrían decir que no tiene validez, que es necesario,... pero apludir
    el 08-11-2012 23:33 UTC por Romasanta Romasanta
  14. #114   #110 Como hay cientos de asesinatos al dia en el mundo no condenemos al que ha matado a uno porque hay otros que han matado mas................
    No me gusta nada tu argumento , es un argumento de politico.
    el 08-11-2012 23:50 UTC por sulsal sulsal
  15. #115   #114, ok, pero creo que un asesinato tiene más consecuencias que el error en una votación simbólica... a ver, si por culpa de esta votaciones alguien sufriese algún daño, ok, que dimita pero ya, pero la votación trataba sobre las pagas extra de los funcionarios, si se les daba o no, que da igual lo que saliera, porque no se las iban a dar, era simbólico, si en esto ves partidismo genial, mira lo que te de la gana pero yo si veo partidismo en pedir la dimisión por una acto así... de todos modos, comparar esto con un asesinato, a ver, político no sé si será pero si un poco rastrero sí, pero allá tú y los tuyos que esto ya empieza a oler demasiado...

#112, anda leete a #113 y de paso leete la noticia, que pactos ni que nada, deja de fantasear y ver fantasmas, vuestro fanatismo llega a puntos irrisorios, que era una votación simbólica, que como dije antes se votaba sobre las pagas extra a los funcionarios y que saliese lo que saliese daba igual, porque los funcionarios se iban a quedar sin paga..como dice 113 no tiene validez, pero no importa, vosotros sembráis y después la verdad que quede de lado.

Saludos.
    el 09-11-2012 01:04 UTC por Fiz3d Fiz3d
  16. #116   #100, de verdad crees que por una votación simbólica que no tiene validez alguna, alguien tiene que dimitir...no sé, si este tipo dimite por eso, en España tendrían que dimitir todos... (que por otro lado una buena purga no vendría mal)
    el 09-11-2012 01:06 UTC por Fiz3d Fiz3d
  17. #117   #115 Cuando haces tu trabajo mal lo normal es que no te den una palmada en la espalda sino una patada en el culo. ¿Mejor asi? Te ponia lo de que 1 hace una cosa mal , pero como otros cientos lo hacen igual no se les dice nada. Pensaba que asi lo entenderias pero esta claro que no.

de todos modos, comparar esto con un asesinato, a ver, político no sé si será pero si un poco rastrero sí, pero allá tú y los tuyos que esto ya empieza a oler demasiado...

Tu si que me das asco poniendome(a mi y a LOS MIOS ) esas palabras en la boca.
    el 09-11-2012 01:16 UTC por sulsal sulsal
  18. #118   #17 Best comment ever.
    15  votos: 1   link
    el 09-11-2012 01:30 UTC por L.A L.A
  19. #119   #114 no te piques hombre, el que compara asesinatos con confundirse en una votación no vinculante eres tú, yo no te he puesto palabras en la boca, eso lo has dicho tu, no vengas ahora de mentiroso.
    Como hay cientos de asesinatos al dia en el mundo no condenemos al que ha matado a uno porque hay otros que han matado mas Ves aquí lo comparas... te repito, comparar un fallo sin consecuencias con un asesinato me parece rastrero...
    ¿Qué consecuencias a tenido el fallo en esta votaciones,? NINGUNA, o una de dos, o no tienes ni idea y pides dimisiones a todo cristo o sí la tienes y las pides solo para perjudicar, o sea, lo mismo que hace el PP o el PSOE o cualquier político, atacar al cuello sin piedad y sin razón...¿qué decías sobre el asco?... eres igualito que ellos.
    el 09-11-2012 01:30 UTC por Fiz3d Fiz3d
  20. #120   #119 Si no entiendes ni una metafora vete a tu profesor de primaria a reclamarle
    el 09-11-2012 01:40 UTC por sulsal sulsal
  21. #121   #92
    Creo que no me entendeis... Que una familia lo pase mal por una decision politica, no la convierte en algo ilegal.

Que es una putada, una irresponsabilidad o algo que esta mal.... pues si (Habria que ver que tipo de fallo y como se produjo, porque igual podria ser mas facil de lo que parece), pero independientemente de todo esto, no tiene porque ser delito tomar una decision politica del estilo (Otra cosa es lo que nos gustaria que fuese)

Creo que tendemos a confundir bastante lo que es delito con que nos gustaria castigar a la gente, y por eso muchas veces a gente dice las cosas que dice sin saber si esto no podria traer consecuencias en otros hechos posteriores o si podria pasar algo parecido en otras situaciones que si que considerariamos decisiones justas
    el 09-11-2012 02:20 UTC por formulauno formulauno
  22. #122   #120, No, si el problema es que la entiendo, y también entiendo como va con segundas, como intentas comparar algo tan tonto, con un asesinato... y lo que también pillo es que no has respondido a la pregunta de, por qué tiene que dimitir si su error no trae consecuencias..aaaa ya lo sé. porque es del PSOE, si fuese del PP o CIU no sé de que palo vas, no pedirías su dimisión, ni harías comparaciones con asesinos ni nada de eso.. que ya no os cuela, que se os tiene demasiado vistos.
    P.D no tienes ni zorra idea de lo que es una metáfora... tu haces una comparación absurda para exagerar un hecho y así dar a entender que es igual el error cometido por el político con el acto de asesinar...lo dicho, cantáis a un kilometro
    el 09-11-2012 03:11 UTC por Fiz3d Fiz3d
  23. #123   El titular es falso, la votación no era vinculante y la suspensión ya estaba decidida, saliera lo que saliera.
    15  votos: 1   link
    el 09-11-2012 08:22 UTC por patxi70 patxi70
  24. #125   #3 esto como el arbitraje en el futbol, ahi podeis ver la repeticion y tal... VES? pos eso...sin embargo como comenta #15 que clase de inutil puede equivocarse asi? no sabe lo que van a votar en su partido? a lo mejor ha votado lo que el creia correcto y no se ha equivocado y es todo una estrategia para repartirse PP y PSOE las cosas por alli, mira tu te equivocas en esta votacion y ya te compensaremos en otra ...
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2012 10:15 UTC por xDarKSchneideR xDarKSchneideR
  25. #126   Solo después de leer los comentarios que se leen se puede entender que la intención de voto del PP vaya en aumento. La gente no piensa, embiste! y así nos va, como el culo nos va. ¿Qué hubiera pasado si este señor vota no? pues exactamente lo mismo. ES UN DECRETO LEY DEL GOBIERNO!!! a ver si nos enteramos un poco, no hubiera cambiado nada.
    Tanta demagogia, tantas ganas de embestir y no pensar... al final será culpa de Zapatero, cuando el es, una vez más el PP quién ha decidido quitar la paga de navidad, SEÑORES ENTERENSE DE UNA PXTX VEZ ES EL PP DE MARIANO RAJOY!!!!
    13  votos: 1   link
    el 09-11-2012 10:36 UTC por luisscq luisscq
  26. #127   Error? Cuánto le habrán pagado a este para pulsar el botoncito que no era?
    el 09-11-2012 15:05 UTC por Calgar Calgar
  27. #128   #0 titular alternativo; "una jugada del PSOE con el voto de un diputado permite la suspensión de la paga extra en Extremadura"
    el 09-11-2012 17:15 UTC por rebelde7 rebelde7
  28. #129   #122 Como critico a este personaje soy del PP o CIU, te describes!
    el 09-11-2012 17:45 UTC por sulsal sulsal
  29. #130   #129, no sé como me describo, eso sí, tú continuas sin contestar la pregunta, qué mal ha causado este señor para tener que pedir su cabeza, si fuese un fachita de los que te molan, seguro que no la pedirías, seguro que como ellos te alegrarías de los recortes y esas cosas, oléis a kilometros, vas de PSOE malo malo y te pasas tanto criticando que apestas a PP bueno bueno... si empezamos a pedir dimisiones por tonterias nunca nos tomaran en serio, pero claro cuando se piden por puro partidismo como es tu caso, pepero.
    Saludos.
    el 09-11-2012 18:13 UTC por Fiz3d Fiz3d
  30. #131   #127 #128 #125, mirad lo que dice #126 que os pasa, veis PSOE y a la yugular, como bien dice 126, es normal que el PP vaya en aumento, es que no las pensamos. soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza... al final la izquierda se merece lo que tiene...
    el 09-11-2012 18:15 UTC por Fiz3d Fiz3d
  31. #132   #131 La izquierda? No me digas que sigues pensando que el PSOE es un partido de izquierdas!
    el 11-11-2012 12:36 UTC por Calgar Calgar
  32. #133   #132, veis como no leéis nada, veis algo y ala os lanzáis sin problemas... donde sacas que digo que el PSOE es la izquierda...digo que la izquierda se merece lo que tiene, no digo que el PSOE se merece lo que tiene, es que ni leer sabes, cuando digo leer, que supongo que sí sabes, me refiero a entender lo que se lee, os tenéis tan aprendido el discurso que con solo ver izquierda y PSOE en una frase ya soltáis lo típico de el psoe no es de izquierdas... en serio, con esta izquierda (no me refiero al PSOE si no al a la gente) normal que el PP tenga mayoría absoluta... es más, me extraña que no la tenga única... quizás sea eso lo que estáis buscando, cada día estoy más convencido que la gente que entra a comprar PP con PSOE realmente es del PP...
    Saludos.
    el 11-11-2012 23:01 UTC por Fiz3d Fiz3d
  33. 11  votos: 0   link
    el 12-11-2012 02:13 UTC por reDtex reDtex
  34. #135   #133 No, yo lo que quiero es que la gente que vota al PSOE porque creen que "es un partido de izquierdas" se desengañe de una vez.

Y por cierto, los decretos-ley tienen que ser convalidados después de un cierto lapso de tiempo, o podrian ser derogados. No pueden afectar a los derechos propios de las comunidades autónomas. Así que no, no "da igual" que la votación saliera a favor del SÍ. Qué curioso que haya pasado en la única autonomía donde el PP gobierna en minoría...
    el 12-11-2012 14:27 UTC por Calgar Calgar
  35. #136   #135 Desde un parlamente Autonómico no se puede derogar una ley del gobierno central... te pongas como te pongas,una ley del gobierno central se aplica y punto, no tiene que ser votada después en los parlamentos autonómicos, si no fuese así esto sería una fiesta,
    A parte, si por culpa de un voto todos los funcionarios Extremeños se quedan si paga extra estaría toda la telefacha con ello, esto habría tenido una gran repercusión mediática, y que duró? un día y medio, no crees que los funcionarios Extremeños estarían pidiendo la cabeza de ese tio, ¡¡que la votación era simbólica¡¡, nada mas, según tú tiene más poder un parlamento autonómico que el gobierno central a la hora de legislar para todo el país... entoces para que queremos gobierno central, no te das cuentas de las tonterías que dices.
    Anda deja de fantasear, los del PP cada día lo veis peor, que andáis buscando el mínimo error para sacar algún que otro voto.
    Deja el tema en serio, que ya te han dicho más de una vez que la votación no tiene validez, eso sí, para vosotros es mejor decir que este señor se dejó comprar su voto...patético.
    el 12-11-2012 14:39 UTC por Fiz3d Fiz3d
  36. #137   #136 Flipao, si digo esto es precisamente porque es curioso que vaya a entrar una ley propuesta por el PP en una comunidad donde el PP gobierna pero en minoría. O sea, todo lo contrario que tú ladras.

Y cómo ha puesto un compañero por ahi arriba, no es la primera vez que pasa. Y en la misma comunidad.

Sigue viviendo en tu país de fantasía.
    -1  votos: 1   link
    el 12-11-2012 15:21 UTC por Calgar Calgar
  37. #138   #136 Ahora dime que este señor no dejo comprar su voto
    politica.elpais.com/politica/2012/11/22/actualidad/1353588544_386692.h
    el 22-11-2012 16:09 UTC por sulsal sulsal
  38. #139   #138, joe que pesao ,que no, no se dejó comprar el voto, pesado, leete la noticia, y verás como no tiene nada que ver, una cosa es una votación simbólica NO VINCULANTE, a ver si aprendes, y otra es una resolución del constitucional que dice que un dinero que se le negó a Ibarra por orden de tu querido Aznar se tiene que devolver, ese dinero se puede usar para lo que les de la gana a los extremeños que para eso es suyo, y lo quieren usar para dar la paga de navidad a los funcionarios... como os gustaría que este y otros del PSOE robasen a muerte para poder soltar sapos por la boca, pero no te veo a ti quejarte de los robos del PP.. fachita.

Los fachas sois increíbles, un dinero que ilegalmente le negó Aznar a Ibarra, ahora el constitucional os dice que no tenéis razón, y tu continuas intentando echar mierda al PSOE.. joder qué patéticos... anda lee la noticia, que no habla absolutamente nada de lo que pasó en la otra votación, porque a ver si te enteras, no tiene absolutamente nada que ver.

Para que te enteres y dejes de soltar tonterías, los funcionarios van a cobrar gracias al PSOE e IU, gracias a una ley de hace 10 años, eso de primera, y segunda, el dinero es de la comunidad, que podría gastarlo en spas de lujo, o en agua de 5 pavos la botella como cospedal, y se lo van a gastar en una paga extra... a ver si te enteras.

Joder con la derecha tiene el seso totalmente comido, que fanáticos.
    el 22-11-2012 16:55 UTC por Fiz3d Fiz3d
  39. #140   #139 Si se puede usar el dinero segun convenga a los extremeños en esta ocasion explicame porque es no vinculante lo que se votó en el anterior pleno. Explicame porque ya no vale el real decreto tu que eres tan listo.
    Eres muy cansino con que soy del pp y facha, miratelo que no todo es blanco o negro como te han metido en la cabeza entre el PP y el PSOE. Encima el del seso comido soy yo xD
    el 22-11-2012 19:09 UTC por sulsal sulsal
  40. #141   #140, Te lo han explicado 100 veces y no lo quieres entender a ver la 101...
    Este dinero que se va a usar para pagar la extra, es un dinero que proviene de un impuesto que Aznar declaró ilegal, ahora el constitucional le da la razón al antiguo presidente de Extremadura, con lo que recibirán el dinero de dicho impuesto, que creo que son unos 200 millones ,bien, ahora intenta usar todas tus neuronas, las mismas que usas para ver interlobotomia, esos 200 millones PERTENECEN A UN IMPUESTO EXTREMEÑO... y como tal lo pueden usar para lo que quieran, y fíjate, lo usaran para pagar la extra ademas de otras cosas... ¿ entiendes,? antes no había dinero, no se paga la extra, ahora sí lo hay, sí se paga la extra... puedes hacer un ejercicio para entenderlo, vete al concesionario Ferrari mas cercano, e intenta comprar un coche, NO tienes dinero, no lo compras, ahora compra un billete de lotería, que te toque, cuando te toque vete a dicho concesionario, ahora SÍ lo puedes comprar por que sí tienes dinero... ¿lo entiendes,?..
    La otra votación no era vinculante porque se votaba un medida del gobierno central, siempre se votan pero da igual el resultado, solo es un apunte que dice si la comunidad está o no de acuerdo con esa "lo que sea" ley, reforma, etc etc.. en todos los medios se ha dicho esto, estás citando una noticia que para nada hablan de la votación de hace un mes... eres como el Mundo que veía a la ETA en el 11M...

Quieres una prueba mas de que la otra votación no era vinculante... ¡¡¡se va a pagar la extra¡¡¡ pillas, si la otra votación fuese vinculante la extra ¡¡¡no se pagaría¡¡¡ pero sí se paga pese a que en la votación salio que no... y sabes por qué, porque ¡¡no era vinculante¡¡¡

Y sí, cantas a PPero que apestas, vas de no me molan los dos pero sabes perfectamente que esa "campaña" solo afecta al PSOE y beneficia a tu PP, a mi no me las, el voto siempre sale por algún sitio...
    Por que no te he visto hacer campaña a favor de IU que gracias a ella se pagará esa extra, solo te veo meter caña al PSOE. ¿qué raro?...

Hey, el próximo mensaje te lo va a contestar mi hijo de 2 años... que parece que lo pilla más que tu.. de verdad que cansino eres.
    el 22-11-2012 20:17 UTC por Fiz3d Fiz3d
  41. #142   #141 Pensaba que el que tenia 2 años eras tu, por eso de insultar en cada uno de tus comentarios como un enano mental. Flipo con que tengas un hijo, pobre de el .
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2012 11:39 UTC por sulsal sulsal
  42. #143   #141 politica.elpais.com/politica/2012/09/06/actualidad/1346918509_574277.h
    Anda!!,si no son los unicos!, a ver si esa ley que dices tu se puede pasar por el forro de diversas maneras..
    10  votos: 0   link
    el 23-11-2012 14:52 UTC por sulsal sulsal
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame