www.europapress.es/nacional/noticia-av-error-diputado-pso... por
Lancepo74 el 08-11-2012 11:00 UTC publicado: 08-11-2012 18:00 UTC

El error del diputado del PSOE en el Parlamento de Extremadura Rafael Lemus ha permitido la convalidación del decreto de suspensión de la paga extra de diciembre del personal del sector público autonómico. decreto, discutido en la sesión plenaria de este jueves, ha recibido 33 votos a favor (los de los 32 diputados del PP más el error de Lemus) y 32 en contra (29 del PSOE y tres de Izquierda Unida).n de...
etiquetas: error, diputado, psoe, extremadura negativos:
4 usuarios:
343 anónimos:
526
#104 Sí, pero la cuestión es saber que botón pulsar...
IU y PSOE tienen escaños suficientes para tumbar cualquier propuesta del PP. Por lo tanto está claro que el PP no se iba a arriesgar a presentar un decreto que iba a ser rechazado de antemano a no ser que tuviera algún pacto con el PSOE para fingir el error.
A mi me parece preocupante que un parlamentario se confunda al votar, pero me parece más grave que todos los parlamentarios del PP aplaudan tras esta votación... podrían decir que no tiene validez, que es necesario,... pero apludir
No me gusta nada tu argumento , es un argumento de politico.
#112, anda leete a #113 y de paso leete la noticia, que pactos ni que nada, deja de fantasear y ver fantasmas, vuestro fanatismo llega a puntos irrisorios, que era una votación simbólica, que como dije antes se votaba sobre las pagas extra a los funcionarios y que saliese lo que saliese daba igual, porque los funcionarios se iban a quedar sin paga..como dice 113 no tiene validez, pero no importa, vosotros sembráis y después la verdad que quede de lado.
Saludos.
de todos modos, comparar esto con un asesinato, a ver, político no sé si será pero si un poco rastrero sí, pero allá tú y los tuyos que esto ya empieza a oler demasiado...
Tu si que me das asco poniendome(a mi y a LOS MIOS ) esas palabras en la boca.
Como hay cientos de asesinatos al dia en el mundo no condenemos al que ha matado a uno porque hay otros que han matado mas Ves aquí lo comparas... te repito, comparar un fallo sin consecuencias con un asesinato me parece rastrero...
¿Qué consecuencias a tenido el fallo en esta votaciones,? NINGUNA, o una de dos, o no tienes ni idea y pides dimisiones a todo cristo o sí la tienes y las pides solo para perjudicar, o sea, lo mismo que hace el PP o el PSOE o cualquier político, atacar al cuello sin piedad y sin razón...¿qué decías sobre el asco?... eres igualito que ellos.
Creo que no me entendeis... Que una familia lo pase mal por una decision politica, no la convierte en algo ilegal.
Que es una putada, una irresponsabilidad o algo que esta mal.... pues si (Habria que ver que tipo de fallo y como se produjo, porque igual podria ser mas facil de lo que parece), pero independientemente de todo esto, no tiene porque ser delito tomar una decision politica del estilo (Otra cosa es lo que nos gustaria que fuese)
Creo que tendemos a confundir bastante lo que es delito con que nos gustaria castigar a la gente, y por eso muchas veces a gente dice las cosas que dice sin saber si esto no podria traer consecuencias en otros hechos posteriores o si podria pasar algo parecido en otras situaciones que si que considerariamos decisiones justas
P.D no tienes ni zorra idea de lo que es una metáfora... tu haces una comparación absurda para exagerar un hecho y así dar a entender que es igual el error cometido por el político con el acto de asesinar...lo dicho, cantáis a un kilometro
Tanta demagogia, tantas ganas de embestir y no pensar... al final será culpa de Zapatero, cuando el es, una vez más el PP quién ha decidido quitar la paga de navidad, SEÑORES ENTERENSE DE UNA PXTX VEZ ES EL PP DE MARIANO RAJOY!!!!
Saludos.
Saludos.
Y por cierto, los decretos-ley tienen que ser convalidados después de un cierto lapso de tiempo, o podrian ser derogados. No pueden afectar a los derechos propios de las comunidades autónomas. Así que no, no "da igual" que la votación saliera a favor del SÍ. Qué curioso que haya pasado en la única autonomía donde el PP gobierna en minoría...
A parte, si por culpa de un voto todos los funcionarios Extremeños se quedan si paga extra estaría toda la telefacha con ello, esto habría tenido una gran repercusión mediática, y que duró? un día y medio, no crees que los funcionarios Extremeños estarían pidiendo la cabeza de ese tio, ¡¡que la votación era simbólica¡¡, nada mas, según tú tiene más poder un parlamento autonómico que el gobierno central a la hora de legislar para todo el país... entoces para que queremos gobierno central, no te das cuentas de las tonterías que dices.
Anda deja de fantasear, los del PP cada día lo veis peor, que andáis buscando el mínimo error para sacar algún que otro voto.
Deja el tema en serio, que ya te han dicho más de una vez que la votación no tiene validez, eso sí, para vosotros es mejor decir que este señor se dejó comprar su voto...patético.
Y cómo ha puesto un compañero por ahi arriba, no es la primera vez que pasa. Y en la misma comunidad.
Sigue viviendo en tu país de fantasía.
politica.elpais.com/politica/2012/11/22/actualidad/1353588544_386692.h
Los fachas sois increíbles, un dinero que ilegalmente le negó Aznar a Ibarra, ahora el constitucional os dice que no tenéis razón, y tu continuas intentando echar mierda al PSOE.. joder qué patéticos... anda lee la noticia, que no habla absolutamente nada de lo que pasó en la otra votación, porque a ver si te enteras, no tiene absolutamente nada que ver.
Para que te enteres y dejes de soltar tonterías, los funcionarios van a cobrar gracias al PSOE e IU, gracias a una ley de hace 10 años, eso de primera, y segunda, el dinero es de la comunidad, que podría gastarlo en spas de lujo, o en agua de 5 pavos la botella como cospedal, y se lo van a gastar en una paga extra... a ver si te enteras.
Joder con la derecha tiene el seso totalmente comido, que fanáticos.
Eres muy cansino con que soy del pp y facha, miratelo que no todo es blanco o negro como te han metido en la cabeza entre el PP y el PSOE. Encima el del seso comido soy yo
Este dinero que se va a usar para pagar la extra, es un dinero que proviene de un impuesto que Aznar declaró ilegal, ahora el constitucional le da la razón al antiguo presidente de Extremadura, con lo que recibirán el dinero de dicho impuesto, que creo que son unos 200 millones ,bien, ahora intenta usar todas tus neuronas, las mismas que usas para ver interlobotomia, esos 200 millones PERTENECEN A UN IMPUESTO EXTREMEÑO... y como tal lo pueden usar para lo que quieran, y fíjate, lo usaran para pagar la extra ademas de otras cosas... ¿ entiendes,? antes no había dinero, no se paga la extra, ahora sí lo hay, sí se paga la extra... puedes hacer un ejercicio para entenderlo, vete al concesionario Ferrari mas cercano, e intenta comprar un coche, NO tienes dinero, no lo compras, ahora compra un billete de lotería, que te toque, cuando te toque vete a dicho concesionario, ahora SÍ lo puedes comprar por que sí tienes dinero... ¿lo entiendes,?..
La otra votación no era vinculante porque se votaba un medida del gobierno central, siempre se votan pero da igual el resultado, solo es un apunte que dice si la comunidad está o no de acuerdo con esa "lo que sea" ley, reforma, etc etc.. en todos los medios se ha dicho esto, estás citando una noticia que para nada hablan de la votación de hace un mes... eres como el Mundo que veía a la ETA en el 11M...
Quieres una prueba mas de que la otra votación no era vinculante... ¡¡¡se va a pagar la extra¡¡¡ pillas, si la otra votación fuese vinculante la extra ¡¡¡no se pagaría¡¡¡ pero sí se paga pese a que en la votación salio que no... y sabes por qué, porque ¡¡no era vinculante¡¡¡
Y sí, cantas a PPero que apestas, vas de no me molan los dos pero sabes perfectamente que esa "campaña" solo afecta al PSOE y beneficia a tu PP, a mi no me las, el voto siempre sale por algún sitio...
Por que no te he visto hacer campaña a favor de IU que gracias a ella se pagará esa extra, solo te veo meter caña al PSOE. ¿qué raro?...
Hey, el próximo mensaje te lo va a contestar mi hijo de 2 años... que parece que lo pilla más que tu.. de verdad que cansino eres.
Anda!!,si no son los unicos!, a ver si esa ley que dices tu se puede pasar por el forro de diversas maneras..