Hace 5 años | Por --48454-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --48454-- a youtube.com

Jesús Candel (Spiriman) pide que se compartan estos datos de informaciones cruzadas. Con Pepe Hervás, explican algunas cosas ya denunciadas, que el juicio se ganó (con sentencias para varias personas, fraude fiscal, con años de prisión para alguno), pero estas personas recurrieron el caso a la Audiencia Provincial, que desde entonces lo tiene parado. Presentan entonces en el vídeo una serie de documentos que relacionan a unos personajes con otros y finalmente implicada la hermana de, curiosamente, el juez que tiene paralizado el juicio...

Comentarios

v

#2 ya somos la vergüenza de Europa. Y desde hace muuuuuucho tiempo

polvos.magicos

#3 Lo peor es que no parece que tenga la cosa trazas de cambiar.

D

¡Coño, un youtuber con un vídeo de 9 minutos en la portada de menéame!

¡No puede ser, si los meneantes odian irracionalmente al youtuber!

Ahorita mismo mando un par del Tío Blanco Hetero, que seguro que llega a portada porque me han dicho que el contenido no tiene nada que ver.

#6 Buambulancia alguien?

D

#7 No saber distinguir entre la ironía y el llanto también es un problema.

A mí lo que no me gusta es que me tomen por idiota y me cuenten mentiras. Igual a ti sí, oye. Pero no es mi caso. Y al menos escribo para decir que no me las creo.

t

Más información sobre el acoso que sufre Spiriman por defender a los pacientes y denunciar un sistema corrupto http://www.eldemocrataliberal.com/2018/07/a-la-caza-de-spiriman.html

KarmaBajoCero
baronrampante

"...explican algunas cosas ya denunciadas, que el juicio se ganó..."

¿No hay comentarios en este envío de todos esos que le votan negativo diciendo que lo que tendría que hacer es denunciar en lugar de hacer vídeos de acusaciones?

c

En el titular de una noticia en menéame se puede poner cualquier cosa? Es decir, no se penaliza como cuando uno hace nicroblogging, el poner un titular que no sea descriptivo y sea sensacionalista? Y no lo digo no por este vídeo en concreto que no tengo nada en contra de la noticia, sino en general por el uso de los titulares que se usan

D

#8 Te respondo también en general (no solo por este meneo): se puede poner cualquier titular y cualquier entradilla, siempre que no distorsione lo que se expresa en la noticia. El microbloging es distorsionar lo que dice la noticia o artículo. Pero como hay meneantes que se confunden y votan (erróneamente) como microbloging cuando ven un titular diferente, muchos entonces prefieren copiar y pegar el titular de la noticia, o incluso copiar como entradilla algún párrafo del artículo, para curarse en salud.

Además, en los vídeos muchas veces no hay descripción, por lo que el meneante tiene que currarse una.

En este meneo procuré que tanto el titular como la entradilla reflejasen lo mejor posible el contenido del vídeo (tuve incluso que volver a verlo mientras redactaba la entradilla, para no confundirme al dar datos). Y en cuanto al titular, me pareció que el que elegí refleja el contenido del vídeo muchísimo mejor que el titular del original. Es más, si somos estrictos, el titular original en youtube es poco atinado y podría considerarse microbloging, pues no describe con exactitud lo que se dice en el vídeo (que es muy interesante), sino que simplemente pone que por favor se comparta.