edición general
102 meneos
110 clics
Uno de los policías de la Operación Catalunya actuó en Andorra con inmunidad diplomática

Uno de los policías de la Operación Catalunya actuó en Andorra con inmunidad diplomática

La presunta obtención ilegal de las cuentas de la familia Pujol en un banco de Andorra contó con la cobertura que ofrece la inmunidad diplomática. Esta figura protege al que fuera agregado del Ministerio del Interior español en el país vecino Celestino Barroso de la investigación que la justicia andorrana sigue por las presuntas coacciones y amenazas a las que la brigada política sometió a los dueños de BPA para que entregaran la información bancaria de los Pujol si no querían que su entidad fuera intervenida.

| etiquetas: catalunya , andorra , ministerio , interior
La derecha y sus cloacas cada vez huelen peor, pero no pasa nada, infringen las leyes que les da la gana y no les pasa nada, mientras que otros por ser titiriteros chupan prisión. Nuestra democracia plena. Los Lamela, Llarena, Lesmes, Espejel, etc., los "demócratas" de toda la vida.
#5 Ya veo por qué eres de derechas, porque te gusta saltarte la ley y adoras la corrupción, así es la derecha española, la derecha más subdesarrollada de toda Europa.
#8 "Llámame facha"; y además usas el recurso del falso victimismo y la falacia, lo dicho, el subdesarrollo lo tenemos aquí y eres un buen representante de ello. Venga, deja de llorar que das mucha pena, pobrecito.
#14 Ahora dilo sin llorar y sin usar falsos vicitimismos y falacias como "llámame facha". Los ofendiditos de nuevo cuño responsables del subdesarrollo.
#12 #19 En Prime Video, plataforma de Amazon, nada sospechosa de ser indepe, se emite un reportaje que explica con pelos y señales las barbaridades que llegó a hacer el Estado español con el tema de Andorra. Han ido dejando mierda en todas y cada una de las acciones que han llevado a cabo para intentar destruir el independentismo. Y ahora, el gobierno mas progresista de la historia, sigue exactamente el mismo guión. Hay que estar muy, pero que muy desesperados para destrozar la imagen de todo un país para no arreglar absolutamente nada. Que pena de país y de patriotas.
#23 Yo el que vi fue el de TV3, "Els diners de Andorra" que salió hace unos pocos meses. La mitad del reportaje excusando la figura de Pujol diciendo que todo fue cosa de su familia, que el no tenía nada que ver, o que tuvieron que traficar con divisas por el bien de la industria catalana ya que por culpa de Franco no podían comprar algodón con pesetas. Pero por supuesto Pujol era un tío incorruptible que no sabía nada y que un día pasaba por allí y se encontró que era heredero. De sus delitos probados, ni rastro.

La otra mitad de esta propaganda dedidada a que todo fue un invento del estado fascista opresor y sus cloacas contra Catalunya.
#8 No veo nada de zasca, pero sí percibo un cierto tufillo de condescendencia con la corruPPción endémica de los autodenominados españoles de bien patriotas y constitucionalistas.
#5 Lo más importante del artículo no es eso pero nada, ¿qué mas da que hayamos tenido un gobierno y un partido político, que dice ser la oposición, que parezca una mafia?
#10 Sobre los bancos andorranos vi un reportaje hace un tiempo en el que flipé como los trataron desde EEUU y la UE. Me gustaría que trataran a todos por igual pero ahí se veía bien claro cuales eran los intereses.
#5 Desde luego que queremos que se investigue toda la corrupción y el fraude, pero no mandando matones, fabricando pruebas falsas o solo persiguiendo a los que no sean de su cuerda...
#1 he entrado para ver qué comentaba toda la fascistada tan indignada con la dictadurasocialcomunistacomeniños de Cuba y esos de los que se le llenan tanto la boca con democracia....

Pero oiga ni uno solo
#16 Y tu no tienes idea de lo que va la democracia, ni siquiera de lejos.
#6 Pues mira, viniste a por un zasca y te llevaste lo que venías buscando, en donde no hay pues no hay, mola.
Que lo entreguen a la justicia andorrana con un lacito...
Estamos en el gobierno, somos y nos sentimos poderosos ¿?

Nos ponemos el sueldo que nos apetece y hacemos leyes que nos favorecen. ¿?

Nunca cambiaremos nuestro Statu Quo para que el poder nunca resida en el pueblo, aunque haremos parecer que es así ¿?

...
parece que lo de servidores públicos es un engañabobos...
#2 xD xD xD Miedica, te oliste el zasca épico y te rajaste xD xD xD

El mensaje iba dirigido a mi y me hacía una preguntita de las buenas, ya es tarde, te mereces descansar :-*
comentarios cerrados

menéame