Hace 17 años | Por --11942-- a diarioti.com
Publicado hace 17 años por --11942-- a diarioti.com

Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con Windows Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista. Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus.

Comentarios

D

#3 usas linux, a que si

Jason_v

#8 La gente es la que lleva los temas a portada, ¿Cansinos? Puede y muy probable, pero la gente es la que vota y contra eso no se puede hacer nada.

f

OFFTOPIC

#14 estoy hasta los cojoncillos ya... CUANTO DAÑO HA HECHO YOUTUBE A LA COMUNIDAD HISPANA.

a ver... tuVe, del verbo TENER, es con UVE DE VALENCIA.

tuBe sera alguna malformacion en tu cortex cerebral en una asociacion libre con un TUBO de los que llevan el agua o los cables...

d

"Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista"

50% de los programas no funcionan en WV!!! WTF (a menos que se active la opción comentada anteriormente) Esto demuestra que realmente hay algo malo con MS, creo que MS ha perdido en su totalidad la atención al cliente que a fin de cuentas es lo importante en este tipo de empresas, quizá sea el incio de la decadencia de MS.

A pesar de que me gusta el mundo del Pingüino, espero que MS pueda corregir su sendero, ya que sin el mal, no puede existir el bien

( ^_^)_v

D

while(1)
else
}//Fin de Windows Vista

p

#8 ¡Te has olvidado de Jimenez Losantos! lol

D

¿porqué no prueban a ir a propiedades del archivo y activan la casilla "Ejecutar con compatibilidad Windows XX"? A mi me funcionan prácticamente todos, y los que no, han sacado actualizaciones para corregirlos.

benjami

nigga stole my nero!

D

#8 esto es cosa del Jueins y sus proxys..
Tutorial para Hackear Meneame

Hace 17 años | Por --21727-- a bastardos.es

reygecko

Si hacemos caso a eso de que "9 de cada 10 dentistas recomiendan un chicle sin azúcar" (por cierto, ¿quién será el cabrón que recomienda el chicle con azúcar?), ¿por qué no le hacemos el mismo caso a los 9 de cada 10 informáticos que recomiendan el uso de linux? (aquí el número 10 es Bill Gates y sus secuaces jejeje)

mindframe

Amarillista!!! Realmente uno de cada dos programas SI funciona en vista! :D:D:D

gaspar_fm

#18 le pones un par de algoritmos recursivos que hagan sonar un poco el disco duro y un poquito de mierda que no valga para nada y yasta (hay que llenar los 7Gb que ocupa con algo) jojojo

l

#5, ¿Sabes que recomendaba el décimo dentista? Pues resulta que no era tan cabrón de recomendar chicles con azucar, recomendaba no comer ningún chicle en absoluto. Me hizo gracia cuando me lo contaron.

Para que veais el poder de la manipulación de las encuestas... todos creyendo ya que el décimo no era dentista, sino un hijo puta.

aquihubounusuario

#11 Tienes razón... olvido imperdonable... Ya no puedo editar, lo siento.

my.self

Cierto, #7, pero al usuario de a pie no le gusta eso de tener que ir aqui, hacer esto y probar. A la gente le gusta más el doble clic. Si realmente Windows es tan facil como lo pinta Microsoft, a ver si lo demuestran.

g

Nunca dejes que la verdad te estropee un buen titular...

sorrillo

Esta noticia tiene el mismo color que el submarino.

D

#26 ¿Ya no te acuerdas? vista, oido, gusto, olfato y tacto.

v

Uno de cada dos programas no funciona con Windows Vista (el otro programa es un virus :P)

En la Rusia Soviética, uno de cada dos Windows Vista no funciona con los programas. Según la AVT son 999 de cada 1000.

D

cual es la novedad de la noticia?

D

Vista debería ejecutarlos bien, si no lo hace, es Vista el que no funciona con uno de cada dos programas.

I

Supongo que los de Vista dirán que el 50% de los programas están mal hechos.

lasarux

Pequeña reflexión...

Aún se pueden compilar software de los años 90 (y quizás de antes) sin cambiar una línea de código en un Unix o Linux moderno (me topé con uno para X que solo tuve que recompilar y listo. Tenía casi 10 años el código). Puntualizar de todas formas que al menos, si no funciona, con las correcciones oportunas se podrá poner a funcionar de nuevo (podrá ser más o menos difícil pero siempre posible mientras tengamos el código fuente sea cual sea su fecha).

Pero quizás el mayor esfuerzo en una migración parecida ocurrió en Apple cuando cambiaron de los PPC a los Intel (el cambio de arquitectura es notable y hay muchas diferencias). Usaron Rosetta para permitir a sus usuarios usar software PPC en sus nuevas máquinas Intel. Esto lo pudieron hacer con MacOSX (basado en Darwin, basado en FreeBSD, o sea un Unix), después de abandonar su sistema operativo tradicional con lo que rompieron la compatibilidad con sus programas anteriores (que puede ser recuperada de nuevo usando emuladores como Basilisk). Ahora ya casi todos los programas de MacOSX tienen binarios universales (o sea que compilan bien tanto en PPC como en Intel) y Rosetta ya no es necesario sino para aplicaciones que no han actualizado.

Una de las características que tiene todos los sistemas operativos no windows es la satisfacción de los usuarios que han elegido usarlos libremente (otra cosa son los usuarios a los que se les ha impuesto usar linux, por ejemplo). Incluyo aquí a sistemas operativos muy raros cuyos usuarios son, además, especialmente felices. Sin embargo esto no ocurre en el mundo windows. Muchas quejas durante años y la respuesta es un simple lavado de cara que ha durado muchos años (porque fue bastante ridículo ver como iban cayendo y cancelando todas las estupendas y algunas novedosas características que anunciaron cuando Vista era LongHorn).

Y todo esto sin contar con la licencia que, hasta que alguien me lo confirme, dudo mucho sea legal en este Pais. ¡Han conseguido incluso que WV sea incompatible con WXP en un mismo ordenador! y pierdas el derecho a usar algo que habías comprado legítimamente.

La pregunta entonces es la siguiente... ¿Qué vendra después de Vista?

D

¿que es un virus?

t

Yo tube Windows Vista. y me volvi a XP. una cosa me gusto de vista y una no, me gusto el skin es mejor que es de XP , Pero xp le gana en la compatibilidad. Los programas que no me funcionaron: Alcohol 120%( tube que reinstalar vista por esto por que me salia un pantallazo azul hasta que sacaron la version compatible), VLC media player no me funciono, BSplayer tampoco, Diablo II( juego) tampoco. asi que no lo recomiendo es preferible quedarse con xp por ahora.

merolhack

Mientras sirva el Photoshop y no tenga que abrir de nuevo el GIMP, todo está perfecto