Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

c&p-Uno de cada cinco españoles padece estreñimiento, un problema más frecuente en las mujeres (28,5%) que en los hombres (10,4%), causado por factores como las prisas, la falta de ejercicio o el escaso consumo de agua y de alimentos ricos en fibra, un nutriente esencial del que seis de cada 10 españoles tiene carencias

Comentarios

t

Que beban café de máquina. Mano de santo, oyes.

D

Destacan que el estreñimiento es un problema que se incrementa con la edad, ya que el 18,3 por ciento de los menores de 30 años lo sufre, frente a un 24,6 por ciento de los mayores de 60 años. Las causas son falta de agua, estrés, cambios en los hábitos alimentarios, viajes, excesos y la herencia genética, entre otras...........la noticia está que te cagas.......

trollinator

#6 y que lo digas. Yo no sé qué le echan a esa mierda pero, Dios santo, hay que joderse cómo suelta el intestino.

#4 otra forma de decirlo sería que "estamos cagaos" con lo de la crisis... creo que hay muchas formas de verlo lol

ivancio

¿Uno de cada cinco? Entonces, la gente con la que me cruzo los lunes cuando voy al trabajo...tienen ¡hemorroides!

D

#1 Aaaaaaaaaaaah tienes estreñimientooo!!!!:D
#5 Ahhhhhhhhhhhh Tienes estreñimientooo:D

D

Lo vuelvo a decir: zumo de naranja caliente. Mano de santo! lol

D

#10 aaaaaaaaaaaaah! tienes ... Oh Wait!

g

normal, si es que estamos con la crisis que no cagamos. ainss...

D

ministra recientemente nombrada que padecerá estreñimiento en 5...4...3...2...

janrok

¿Esta encuesta se hizo antes o después de que fuera nombrada González-Sinde como ministra de Cultura?