Hace 9 años | Por Rorschach_ a efe.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a efe.com

La Conferencia de Rectores de las Universidades (CRUE) ha acordado hoy por amplia mayoría una moratoria de dos cursos para aplicar la reforma que flexibiliza la duración de las carreras, aprobada el viernes por el Gobierno, de forma que no implantarían grados de tres años antes de 2017-2018.

Comentarios

anxosan

También puede que dentro de unos meses llegue al gobierno un partido cuyos líderes son profesores universitarios y decidan otra cosa...

Rorschach_

#2 Ya, pero no lo querían ellos tampoco y lo demuestran, en dos años pueden pasar un montón de cosas #5

nemesisreptante

#5 Pues a mi me parece un gran error, la idea de que el grado sean 3 años me parece muy buena. Otra cosa es que le subas el precio al que se quiere sacar el master, pero personalmente no le veo ninguna ventaja a un 4+1 frente a un 3+2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tampoco deberían ofrecerlos después.

aerocuerno

En 2017 esa ley estará derogada y el que la hizo colocado en una eléctrica.

Rorschach_

#10 Antes con un poco de suerte, Wert se disgustará al saberlo... con la subida del empleo que preveía.

Rorschach_

Ya que el fantasssma no dice na, mortus est que no pernea, ¿alguien sabe si hay otra ya? he mirado pero...

Kuttlas

Y las ingenierias tecnicas de tres años?

morzilla

#7 Fueron sustituidas por grados de cuatro.

D

Teniendo en cuenta que muchas diplomaturas se inflaron on créditos chorras o con asignaturas con igual conteniso pero un año más para tener un año extra... me parece bien.
Pero lo que si ya es una pasada... las antiguas licenciaturas que pasan de tener 360, a 240 y ahora a 180... es una burrada, no va a tener nada que ver lo que sabe un licenciado en ciencias con un graduado/diplomado.

Rorschach_

@habladorcito ¿Sabes que es de mala educación no contestar una pregunta así de directa? Si me lees da tres golpes en la mesa

D

#12 Si no recuerdo mal, si citas a alguien que no está en la conversación no le llega la notificación

Rorschach_

#13 Bueno, no pasa nah, si se pasa que lo lea Gracias

D

La universidad solo vale para personas sin futuro que quieren trabajar de 9 a 5 durante el resto de sus vidas, visitar algun pais cada 3-4 años en vacaciones y morir de arrepentimiento en su lecho de muerte.

Una persona de verdad se alista al ejercito, ve mundo, se ofrece de voluntaria en paises pobres, sale a aprender idiomas y vivir en paises extranjeros para conocer el mundo que le rodea. Los fracasados pagan un paston para memorizarse libros y hacer test para acabar con un papelito colgado en su habitacion.

iñakiss

#14 para ser una persona de verdad hace falta hacerse militar?Jajaj...me recordaste al fascista de mi abuelo.

D

#16 Es otro mundo distinto. Viajas, aprendes a valorar las cosas, mejoras tu condicion fisica, puedes estudiar al mismo tiempo y haces amistades que duran toda la vida.