EDICIóN GENERAL
6 meneos
19 clics

Las universidades andaluzas buscan ideas para salir de la crisis

Establecerán una colaboración permanente para promover la innovación y el emprendimiento en la sociedad. Las universidades públicas andaluzas buscan nuevas ideas para superar la crisis y han firmado un protocolo con el Parlamento regional para establecer una colaboración permanente que se plasmará en la celebración de encuentros, jornadas, publicaciones, realización de prácticas y estudios que promuevan la generación de ideas, la innovación y el emprendimiento en el seno de la población andaluza.

etiquetas: universidad , andalucía , innovación , emprendedores
Pues a ve si es verdad. Las universidades españolas en general tienen un capital investigador humano enorme que a menudo esta infrautilizado.
Pues por ejemplo.... vender España a un jeque árabe, al Manchester City le ha funcionado y al Málaga parece que también.
Jajaja... pues, tal vez pagar a la gente que vale y trabaja. Tal vez, contratar a los mejores. Pasar por alto el concepto de NOTA EN EL EXAMEN y mirar su productividad científica, mirar creatividad antes que cantidad,... y si todo falla privatizar las universidades y crear aeropuertos.
comentarios cerrados

menéame