Hace 5 años | Por --526496-- a theworldnews.net
Publicado hace 5 años por --526496-- a theworldnews.net

La Universidad de Valencia ha abierto una investigación de oficio al catedrático acusado de dirigir comentarios de carácter sexual de forma reiterada a sus alumnas, que han llenado la Facultad de Filosofía de carteles con las supuestas frases machistas como forma de protesta. El catedrático ha declinado ofrecer su versión de los hechos. La decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Rosa María Bo, señaló este miércoles que el profesor admitió que pudo haber hecho comentarios como los que le atribuyen en tono "de broma".

Comentarios

D

@candonga1, oye que sale Valencia, iba a ponerlo yo pero te lo dejo a ti que te hará ilusión...

c

#3 A tí te encargaron lo de Catalunya... yo de momento solo me estoy estrenando y entrenando con Valencia y España.

D

#6 Para eso no hace falta entrenar hombre... pero no lo has dicho... lol

c

#7 Bueno, los hay que nacen ya entrenados.

D

#8 Y otros nacen sin sentido de la realidad, a mi no me importa que lo digas, así que te animo y es mas te avisare para que puedas entrenar... roll lol

c

#9 Sí, a base de "pobre Catalunya" seguro que nos enteramos.

D

#10 Esa frase es mía y te pediré derechos de autor... roll lol

c

#11 Por pedir que no quede, ni hace falta que te entrenes.

D

#12 Venga si sale Valencia yo te aviso... roll lol

Cuídate dew.

c

#13 Sí, que tengo un poco dejado lo de MNM, menos mal que a tí no hace falta avisarte si sale Catalunya.

oraculus_reloaded

Que manía con el tema del sexo. ¿Si hubiera dicho: "Tengo un hambre que me comería un caballo" también lo verían mal?

D

#1 los animalistas, si

Shotokax

#2 y los veganos.

D

#1 los comentarios del profesor que se ponen en la noticia son típicos chistes de abuelo verde. Pero a día de hoy a un abuelo verde hay que apalearlo en la plaza del pueblo, así que mal lo veo

D

#16 No seré yo el que defienda las teorías de género, identitarias ni demás lindezas postmodernistas. Y ni mucho menos los desvaríos feministas modernos.

Pero esto es intolerable. Un viejo verde por la calle es una cosa, un profesor de universidad, o de donde sea, es otra muy distinta.

Primero y básico es que un profesor no sólo debe enseñar, debe ser ejemplo de educación. Es una figura de autoridad y debe mostrar el mismo respeto a sus alumnos que el respeto exigido de estos.

Comentarios como los denunciados son intolerables en un aula, vengan de quien vengan, sea hombre o mujer. Si es cierto que los ha dicho se le debería abrir un expediente de inmediato.

D

#18 #ofendidito

Normalmente la universidad y la libertad de cátedra daban al profesor la cobertura necesaria para hacer su trabajo.

Ahora por gente como tú y gente como los que dices no defender la censura tiene vía libre: ¿que el profesor es un rojeras incómodo? a ver, a ver... veamos dónde dijo alguna cosa de la que podamos ofendernos. Aquí, tal día hizo un comentario machista: intolerable, expediente y expulsión.

Disfrutad de lo censurado. Que sepáis que también os puede pasar a vosotros.

D

#19 A ver, que me parece que andamos un poco pedidos.

Un profesor no puede hacer comentarios sexuales a sus alumnas. Punto.

Yo no sé si es un rojeras, un facha, o un taoista. Ni lo sé ni me importa. Contestaba a un mensaje que decía que a los viejos verdes ahora deben ser apaleados en la plaza del pueblo. Y mi contestación es única y exclusivamente a ese comentario. Tu comentario no tiene en absoluto que ver con lo que yo he dicho.

Y abrir expediente no es expulsar.

Ofendidito.

tiopio

Vaya, el humor sólo lo puede hacer Dani Mateo.

Observer

«represalias académicas o judiciales»

Vamos que carecen de una simple grabación.

M

Que os lo habéis creído que es broma.