Hace 3 meses | Por carakola a mintpressnews.com
Publicado hace 3 meses por carakola a mintpressnews.com

Fundado en 2008, el grupo está dirigido por halcones neoconservadores y mantiene estrechos vínculos con los servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes. No divulga de dónde recibe su abundante financiación. Sin embargo, se sabe que el multimillonario israelí-estadounidense de derechas Sheldon Adelson fue una de sus fuentes. Hay fuertes pruebas circunstanciales de que las dictaduras del Golfo también pueden estar financiando al grupo, aunque UANI lo ha negado rotundamente. En 2019, Irán designó a UANI como organización terrorista.

Comentarios

D

#11 buenas tardes. Irán tiene fecha para el exterminio de Israel a cualquier precio, buscala en Internet.
Deja de guiarte por comentarios de meneame.

La fantasía que os habéis montado con tanto mensaje de odio es tremenda.

Ahora irán el mayor peligro del mundo resulta ser un héroe.

M

#15 Pues si tan peligroso es seguro que provocar a Irán es un plan sin fisuras.

D

#20 iran quiere la muerte de mucha gente.
Es imposible el entendimiento con el irracional fanatismo religioso.

Lo han intentado de muchas maneras, de hecho israel sea el demonio o no, ha intentado conversar con todos los países de la zona para u n mejor entendimiento. El último antecedente son los conversaciones de Israel con Arabia Saudita, Marruecos y Qatar por una paz que había beneficiado a todos, pero especialmente a los palestinos.
Un mes después ataque, quien apoya este ataque? El único país que tiene carteles con fecha par el exterminio de Israel y los judíos, irán.

M

#23 Un ataque que no justifica lo más mínimo lo que está haciendo Israel, que, por otra parte, es lo que llevan mucho tiempo diciendo que van a hacer, justo igual que Iran, la diferencia es que Israel ha pasado de las amenazas a los hechos e Irán no, bueno, eso y que Israel tiene el apoyo, al menos por inacción, de occidente e Irán no, ni siquiera el de la mayoría de los musulmanes.

Tuatara

#23 Irán quiere la muerte. ISRAEL ESTÁ MATANDO.

alehopio

#23 Curiosamente, en Irán viven comunidades de judíos ... qué son antisionistas.

Va a ser que el problema es el sionismo, que como lo definió la ONU en 1975 es una ideología racista, que hay que erradicar...

K

#15 creo que mas peligrosos son los gringos y los sionistas… bastante mas…

cognitiva

#11 en Menéame, los dictadores y los islamistas son los buenos, y occidente los malos.

Tyler.Durden

#43 a lo mejor para ti.

cognitiva

#47 para la mayoría kármica.

Tyler.Durden

#48 di mejor que si dices mentiras te negativizan. Pero eso no es porque los dictadores sean buenos, es porque eres un mentiroso.

M

#43 .... error,en meneame hay gente razonable como en todo otro sitio e imbeciles como tú.

D

#43 Buenos días,

No.
Occidente no son los buenos.
No hay buenos.

beltzak

#43 Esos dictadores e islamistas como tú dices sufrieron golpes de estado militares organizados por EEUU e Inglaterra (occidente) en una democracia y aplicaron una represión brutal a una parte muy muy importante de la población Iraní, tipo el apartheid de Sudáfrica, y radicalizaron hasta a los mas moderados, ya que aunque tus creencias no fueran profundas ninguna persona con dos dedos de frente va a ver bien que le den de ostias en todos los papeles (incluso prohibiendo la forma de vestir, de los islámicos claro) de la vida a tus vecinos y familiares por ser fieles y creyentes.

Entonces perdóname que te diga, que dejes ya despreciar a una parte de menéame, o de ciudadanos de tu propio país simplificando todo a una ridiculización banal de tu propia hipocresía. Ya que en este caso, aunque tengas razón en que son dictadores e islamistas, no lo son menos ni EEUU ni Inglaterra en sus actuaciones. Dar golpes militares para instaurar “tú democracia” no se como lo llamarás tú pero a mi me parece todo menos democrático.

D

Buenos días,

#53 --> #46 que te lo explica muy bien.

ChukNorris

#11 Pues nada, creas una maquina del tiempo, eliminas los "ataques previos ya realizados" y asunto arreglado, Irán pasa a ser de los buenos y confiables.

EGraf

#11 Irán nunca atacará a occidente sin un ataque previo.

ejem ejem: https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_a_la_AMIA
Israel y USA son países terroristas, pero no hagamos ahora bueno a Irán...

D

#58 Buenos días,

Es buscar donde no hay.
Puedes encontrar uno o varios atentados, pero no de forma sistemática.
EEUU no ha parado en 40 años de tirar bombas en Iraq y otros 20 países.

Y se ha hartado de atacar Iran.
E Israel también.

EGraf

#68 dile eso a los 85 muertos de la AMIA... y además no muevas el poste, tu antes dijiste "Irán nunca atacará a occidente sin un ataque previo" no "Irán nunca atacará a occidente de forma sistemática". ¿Ahora está bien hacer atentados mientras no se tiren bombas desde aviones? ¿un atentado no es acaso también un ataque?

D

#75 Buenos días,

Mire, sabrá el refrán "una golondrina no hace verano". Pues eso.

EGraf

#77 o se está en contra de los atentados terroristas o no se está... tu ya demostrastes de que lado estás.

D

#78 Buenos días,

Lo único que he demostrado es que usted interpreta lo que quiere interpretar.
Si así es mas feliz, me alegro por usted.

erperisv

#11 "Irán nunca atacará a occidente sin un ataque previo."

Fuente: tus cojones morenos.

Artillero

#1 si cambias Israel por Irán, tú frase no pierde ni un ápice de sentido.

D

#3 llamame loco, pero me fio más de que Israel no tire una bomba contra occidente a que irán lo tire.

Artillero

#7 y yo, infinitamente más. Pero aquí todo lo que vaya contra USa, Europa occidental e Israel, malo!!

D

#17 si tu referente es algo que pasó hace más de 70 años pues si...

Pero eh, el mundo a cambiado. Por ejemplo cuando estados unidos uso bombas, persia era aliado de estados Unidos y no había una, dictadura irracional islámica.

Veelicus

#21 No, no hablo de referentes.
Hablo de que cuando se habla de que los los del "eje del mal" pueden usar armas atomicas etc, simplemente recuerdo que quienes las han usado son los "eje del bien"

D

#22 gracias esas bombas hemos vivido casi un siglo sin guerra nuclear.
Y te lo digo con tristeza en mi corazón teniendo en cuenta que algunos en mi familia son de Japón.
Para mi, que las usarán en ese momento y se decidiera no volver a susrlas nunca más y no con una potencia 100 veces superior por una dictadura islámica es importante.
Gracias a eso estoy aquí.

Veelicus

#24 Es un poco contradictorio decir que gracias al uso de un arma atomica no hemos tenido una guerra nuclear... si la hemos tenido, una, en la que se usaron dos armas atomicas por parte de uno de los contendientes.
Fijate que la mejor forma de no tener guerras nucleares es que no haya armas atomicas, y en ese sentido EEUU podria haber hecho mucho en ese sentido.
Podria haber amenazado a cualquier pais con armas atomicas a usarlas contra ellos antes de tenerlas y a la vez comprometerse a deshacerse de las suyas bajo supervision de la ONU, pero no lo hizo, aumento su armamento nuclear hasta ser la segunda nacion con mas armas en el mundo.

D

#21 Imagino que esa es la misma argumentación que utilizan los que dicen que los nazis ahora no son tan malos como hace 85 años.

c

#38 segun tú mismo en #21:

si tu referente es algo que pasó hace más de 70 años pues si...

A ver si te aclaras. Los referentes del pasado valen, o no valen?

sivious

#21 Sin usar referentes, los 5 primeros paises con mas ojivas nucleares son Rusia, USA, China, Francia y Reino Unido. Luego tenemos a Israel que no declara su capacidad nuclear. Eso dice bastante de quien aprieta a quien.

s

#66 Más y con ojivas termonucleares... detalle relevante

Artillero

#17 Rusia ha perdido en el mar 7 submarinos nucleares, y no te veo dando la tabarra por ello. Y en cuanto a desastres ambientales, en Rusia saben un poco de ellos. (Chernobyl, mar de Aral, y suma y sigue).

Veelicus

#28 new player joins the game.
Y que tiene que ver que un pais pierda un submarino atomico en el mar con una guerra nuclear?
y que tiene que ver los desastres ambientales con una guerra nuclear?

Un poquito de seriedad, si estamos a setas, a setas, a rolex mañana

Artillero

#30 eres tú el que habla de armamento nuclear, mezclando setas con Rolex.
A qué viene la mención de los proyectiles de uranio empobrecido? A qué contaminan? O a qué se considera un arma nuclear? Por si lo consideras un arma nuclear, tienes el coeficiente mental de un ladrillo. Y si lo dices por sus efectos contaminantes, te digo lo que contamina unos submarinos de propulsión nuclear en medio del océano. O la central de chernobyl, echando partículas radiactivas a chorro libre. Así que te pregunto: Vamos a setas o a Rolex?

Cherenkov

#12 Occidente va al son de lo que dice EEUU, y Estados Unidos lleva una larga lista de injerencias y conflictos provocados por sus huevos morenos.

Que no te laven la cabeza en el cuartel.

Artillero

#18 la cabeza me la lavo yo, aunque cada vez uso más jabón y menos champú. Y claro que USA mete los hocicos todo lo que puede. Pero igual que Rusia, y en su día la URSS. Que no te coman la cabeza los del Komintern.

Cherenkov

#25 Entonces no hay buenos ni malos, simplemente un bando y otro que mira por sus intereses, ergo es normal que el eje no occidental obre por su conveniencia, tú lo que pides es que sean o bien tontos o bien serviles.

A la vista está que tú no quieres serlo,. ¿porqué si lo demás?

Cherenkov

#7 Llámame loco, pero sería cuestión de tiempo que todos la recibieran, empiece el que empiece estamos jodidos.

Además, ya han pedido abiertamente el uso de bombas atómicas en gaza, están tronados de la cabeza.

D

#14 La deriva que está cogiendo Internet en España es demencial. Podéis defender gaza, pero no hace falta vender el alma al diablo para ello.

Irán fue, es y será un peligro para todos, nadie odia más en el mundo, los países islámicos odian a los infieles en general, pero es que iran odia a otros países islámicos....

Cherenkov

#19 La deriva que está cogiendo Internet en España es demencial. Podéis defender Israel, pero no hace falta vender el alma al diablo para ello vendiendo el cuento que no hay genocidio.

La entidad sionista fue, es y será un peligro para todos, nadie odia más en el mundo, los países talmúdicos odian a los infieles en general, para ellos son simples goyim, pero es que la entidad sionista odia a otros países occidentales....

D

#37 históricamente esta demostrado que los judíos han sido los persigidos, no los presiguidores.

Pero tu relato imaginario de que los judíos quieren conquistar el mundo y asesinarnos a todos no es nuevo.
Ya lo relato otro antes de la segunda guerra mundial.
Sin embargo lees noticias de líderes yihadistas llamando a matar a inocentes, cuanto más fácil mejor.... Como lo hacía el líder del Isis o el de hamas y miras para otro lado.

Lección de historia. África no nació musulmana.
Los árabes colonizaron esa tierra a sangre y decapitaciónes. Etnias enteras arraigadas a su religión fueron borradas del mapa, exterminadas.
Religiones fueron borradas de la historia. Se impuso lengua, se impuso credo y se impuso ley, la sharia.
Afganistán no siempre fue musulmana, su religión era el budismo, hace pocos años volaron por los aires los budas más grandes del mundo por ser una ofensa al islam.
Hace 20 años era el país más peligroso del mundo para ser mujer, el fanatismo religioso lapido mujeres por saber leer, otras murieron de enfermedades curable por no poder ser atendidas.
No me importan las conspiranollas de que estados unidos ayudará a este o al otro a derrotar la unión sovietica, ellos son responsables de sus actos y nadie más, si un talibán asesina a un inocentes 20 años después es el único responsable. Culpar a otros no da paz a nadie.
Y te recomiendo que dejes ya de invitar al odio con mentiras, si odias a los judíos deja de manipular diciendo que nos odian.
Tengo amigas judías, de Israel, y nunca he sentido eso, ni yo ni nadie.

Cherenkov

#38 Me la sopla lo que históricamente han sido, lo que son ahora son los perseguidores y los asesinos de miles de niños inocentes, no tiene ningun derecho el perseguido a perseguir como le persiguieron a el, eso solo perpetúa la miseria y el oscurantismo.

Lo que oigo de lideres yihadistas es lo mismo que oigo de los talmúdicos, lo cual no os deja en ningún buen lugar.

El judaísmo es incluso peor que el islam al ser una religión basada en un dios iracundo como el del antiguo testamento, donde se ve con buenos ojos arrasar a todos los goyim o gentiles como pone en el talmud.

A ver si ahora es cuando vas a descubrir ese libro llamado talmud y te vas a dar con un canto en los dientes, finalmente hasta te hago un favor culturizandote.

Pablosky

#38 "históricamente esta demostrado que los judíos han sido los persigidos, no los presiguidores."

Bulo, a no ser que termine la historia del mundo en 1947.

Antes de responder a este comentario os recuerdo que tengo a mano el enlace del documental Tantura, en el que los propios soldados israelíes comentan como iban por los pueblos palestinos matando gente inocente.

P

#54 Curiosamente, ayer lo vi. Estremecedor y muy explicativo de lo que hoy día está pasando y qué pretende Israel con ello. Vomitivo ver las risas de algunos de los antiguos soldados recordando lo que pasó.

M

#19 "Irán fue, es y será un peligro para todos ..." ... ¿ha invadido Iran algún pais, ha bombardeado a alguien ...? ¿cual es ese peligro? ¿que no se deja robar su petroleo como el resto de paises de la zona? ...

Tuatara

#7 pues te llamo loco.

beltzak

#7 Resulta que:

La Revolución Iraní (también conocida como Revolución Islámica o Revolución de 1979)123456 se refiere al proceso de movilizaciones en Irán que desembocaron en el derrocamiento de la Dinastía Pahlaví bajo el sah Mohammad Reza Pahleví en 1979, quien tenía el apoyo de Reino Unido y Estados Unidos, y que significó la instauración de la república islámica actualmente vigente.

Cómo no: En 1953, las potencias extranjeras (estadounidense y británica) volvieron a Irán después de que el Shah huyera del país. El Servicio de Inteligencia Secreta Británico (MI6) y la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) programaron un golpe de Estado militar para expulsar a los nacionalistas y destituir al primer ministro democráticamente elegido, Mohammad Mosaddeq.

Los grupos de izquierda, nacionalistas e islamistas atacaron su gobierno (a menudo desde fuera de Irán, ya que fueron reprimidos dentro del país) por violar la Constitución iraní, enfrentándose a la represión política por parte de la SAVAK, la Organización de Inteligencia y Seguridad Nacional de Irán, disuelta en 1979. Esta policía secreta llegó a tener 15 000 agentes.

Y parte del problema, como siempre, gracias la intervención divina del eje del bien, USA e UK, en instaurar democracias con procesos terroristas y estableciendo una represión contra una parte muy importante incluso mayoritaria del país se nos vuelve en contra al polarizar y radicalizar las partes implicadas. Y además, cuando sale mal, se aseguran en parte la venta de armas de fábricas privadas que se enriquecen a costa del dinero público que eje del bien se gasta en crear guerras ilegales y asesinar a civiles de cualquier país del planeta que no sucumba a sus deseos.

Llámame loco…
https://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_iran

Malinke

#3 vale, lo compramos, ahora a ver ¿quien tiene mucho más poder moviendo hilos?, ¿por qué la UE sigue los hilos de una de las partes?

beltzak

#3 Cómo que no pierde ni un ápice de sentido. ¿Que hilos mueve internacionalmente Irán? A no ser que llames internacionalmente, de forma muy objetiva claro está, la simple implicación de un único país internacional.

Y por favor, no me digas ahora que vende drones a Rusia porque “internacionalmente” hablando le sancionan por hacer eso mientras que Israel lleva construyendo bombas nucleares 20 años e “ internacionalmente” hablando no solo USA le sigue financiando sino que nadie dice nada.

Vamos, que no se juzgan los hechos si no si perteneces o no al bando terrorista del gobierno de los Estados Unidos.

M

#3 Pues que yo sepa Iran no está invadiendo a ningún pais, ni bombardeando a nadie ... es mas, nunca su gobierno ha empezado ninguna guerra ... si que veo una gran diferencia.

Artillero

#73 pues serás el único que no sabe que Irán es la que financia y arma a grupos como Hamás, Hizbolá y los huties yemeníes, entre otros.

M

#83 ... ¡claro! y tu dices esto porque tienes pruebas de ello ... casi como las armas masivas que tenia Irak ¿a que si?

D

#1 tu y Hitler opináis igual.

Israel, aunque sea lo que tu quieras creer que es, la realidad es que es una democracia, donde se elige un gobierno democrático....

Por otra parte no entiendo a cuento de que vienes con ese mensaje de odio en una noticia sobre irán...

Irán es un país viejo en la zona, pero como persia, no como irán. Que si es una teocracia islámica. Por otro lado persia era un país donde la mujer ocupaba la mitad de los estudiantes de universidad, ahora la mujer puede morir si no lleva un velo en la cabeza y sus derechos están mermados al 50% de los de el hombre, pues se rigen por la sharia donde la mujer vale la mitad...
Créeme, si debes temer a alguien teme al que obliga a levantarse y ponerte a rezar y pide la islamizacion del mundo y el exterminio de otros...

D

#5 Buenos días,

Israel tiene de democracia lo que Islandia de palmeras.

D

#13 se llaman elecciones y puede o no ganar un gobierno. Y si el gobierno actual está elegido democraricamente y puede ser echado por la gente si así lo deciden. Cosa que en dictaduras teocratica como irán no pasa.

Pablosky

#16
Niños asesinados por el gobierno de Irán en los últimos 100 días: 0
Niños asesinados por el democrático gobierno de Israel en los últimos 100 días: 10.000

No hay más preguntas señoría.

e

#16 ¿un estado racista puede ser demócrata? Ahora me entero.

Creo que has conseguido que no se cuele nada de información en tu propaganda. Enhorabuena.

K

#13 lo mismito que Españistan 😂

D

#6 tu te estas leyendo? No entiendo a quien va dirigido ese mensaje pero telita....

Basas tu comentario pura y exclusivamente en lo que has leído en meneame en los dos últimos meses.
La vida historia no empieza aquí hace dos meses máquina.
Irán es un peligro, ahora y hace 4 años.
Hace un tiempo meneame y las redes se llamaron de mensajes de oído para irán, por el asesinato de una mujer por llevar un velo mal puesto.

Y ahora llamas nazi a quien usa palabras como democracia y libertad...
Tremendo.

Disiento

Madre de Dios.
¡Qué hilo!

Janssen

El pretexto de siempre en lo que va del siglo  XXI, planes para destruir Irán son muy frecuentes... llegará el día y el mundo temblará.

Mushhhhu

hagamos una lista de las guerras de cada uno empezamos por eeuu, ahora que alguien enumere las guerras de irán en el mundo, en el mismo período

karakol

Que vayan con cuidadin. Irán si que devolverá los golpes y, además, de muchas e imaginativas maneras.

Find

La fuente se las trae. Madre mía
https://en.wikipedia.org/wiki/MintPress_News

B

EEUU enemigo mundial no1 solo aporta muerte y destrucción, ha demostrado que es capaz de todo por intentar mantener su hegemonía, hasta realizar genocidios y asesinar a niños y embarazadas, lo que haga falta. Son el cáncer del planeta.

ChatGPT

Allllmadineeeejaaaaddddd

P

Eeuu no necesita que lo empujen mucho.

s

Pues como entren en guerra, Irán pero no volverán.

n

A EEUU se le da particularmente bien meter el dedo en el ojo a los demás y cuando el otro se rebota justificarte una guerra.

S

Mola,

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Mnar Adley, fundadora de este medio y Alvise? Exceptuando que una es de extrema izquierda y el otro es de extrema derecha.

Los dos censurados en redes sociales y perseguidos por los medios y los poderes que controlan el mundo de (inserte aquí izquierda derecha según proceda)

Ambos tienen la verdad absoluta por que lo dicen ellos y no pueden mostrar las fuentes por que hay gente muy poderosa de (inserte aquí izquierda derecha según proceda) que les puede hacer algo.

Ambos se financian con donaciones que les da gente "sin ningún tipo de intención de ejercer influencia y que solo quiere la verdad"

Aprovecho el texto para cagarme en los muertos de todos los que os siente mal este comentario.

Un saludo.

D

#_8 ni falta que hace con esta incitación al odio tan pero tan descarada.

A cuento de que entras a una noticia sobre irán a soltar mierda sobre Israel?

Eso no es incitación al odio?

ur_quan_master

#9 ¿ Y tú nos vas a decir lo que puede o no puede opinar la gente desde una cuenta distinta cada semana?

And apor ahí.