Hace 4 años | Por Verified a expansion.com
Publicado hace 4 años por Verified a expansion.com

Unidas Podemos pretende establecer un impuesto de solidaridad temporal a las grandes rentas o grandes patrimonios para ayudar a sufragar el coste de las medidas contra el coronavirus, pero el Ministerio de Hacienda descarta acometer nuevas medidas tributarias a corto plazo.

Comentarios

ElTioPaco

#1 y solo los que quieran una limpieza de bajos, el resto nada.

D

#9 no me llames de usted, yo trabajo para poder vivir.

Y es mucho más de lo que pueden decir las alimañas que han secuestrado el gobierno y los que los apoyan.

#14 No sé qué tiene que ver su primera premisa con la segunda. Hablo de usted a quién no conozco y a usted, no tengo el gusto.
Tampoco entiendo que piense que quién votó al criticable gobierno que está al frente no trabaja para vivir. Pero no le molesto más, no se preocupe zanje usted si desea ésta conversación, no responderé a no ser que diga algo tan execrable como el despropósito de comentario al que me he visto obligado a responder.

D

#15 eres muy sensible con los comentarios de un foro de internet, pero los casi mil muertos al día causados por la gestión negligente del gobierno seguro que no te provocan el más mínimo pesar.

Perfecto progre de manual.

#17 Me temo que se equivoca bastante, debería tirar el manual que utiliza, opino que el PSOE hace tiempo perdió su "S" y su "O" y se está jugando esa "E" y desde luego que el vicepresidente que se menta en el artículo que nos ocupa ha modificado tantas veces su discurso que nadie ya sabe qué hay debajo de esa careta.

Aunque no es el tema que nos atañe, le explicaré que procuro tener pensamiento individual en base a un espíritu crítico y autocrítico constante, también porque si tengo un cerebro, es para que nadie tenga que pensar por mí.
Lamento que sea incapaz de mantener una conversación con alguien sin poder colocarle en un marco ideológico simple. Qué pase usted buena noche.

D

#18 Tanto párrafo para no decir nada.

Olaz

El único partido a la altura de las circunstancias.

m

#3 Has visto a Podemos (o cualquier otro) pedir (en realidad en el estado central lo podía hacer ellos) hacer ERTE de áreas del estado enteras paradas para usar los recursos en mas medios sanitarios, mas medios humanos y recursos para aligerar el impacto de la crisis que ha estallado en la cara de mucha gente (que la han cerrado el negocio sin mas) ? Porque yo no.

Podremos cobrar mas impuestos, pero este que te digo, ademas de sentido comun es inmediato. PERO no lo vas a ver en tu vidad (de ningun partido...eso no se toca).

Olaz

#19 Es decir despedir funcionarios para que sigan cobrando desde su casa? Mal negocio ese.

m

#21 Cobrando un 70% de su sueldo, como los trabajadores que estan bajo ERTE, como ellos, unos mas. Y el otro 30% cambia de bolsillo en el estado y lo metemos donde hace mucha mucha falta : material médico (que nos le estan ahciendo pagar a precio de oro), personal, ayudas directas a gente que las esta pasando putas putas putas (porque vivia al día).

Parece tan sensato que los funcionarios que estan con una mano encima de la otra en casa, cobren el 70% y el stado destine todos sus recursos a la herida que no para de manar (y me parece bien impuestos a grandes forunas, que el estado se endeude ahora mismo, pero esto que digo tambien. El esfuerzo, todos).

D

Que las mansiones de Galapagar no se pagan solas, hay que financiar la eliminación de la limitación de sueldos políticos que Pablete apoyó hace poco.

Con todo el dinero que esta gente ha dilapidado en tonterías, se podían detener siete pandemias.

Desgraciadamente, los muertos que han causado por el tiempo perdido sin hacer nada, no los va a resucitar ni todo el dinero del mundo.

ingenierodepalillos

#8 Si lo gestiona gente que plantea simplezas de la talla que usted plantea, probablemente ni con el PIB mundial de dos años.

emmett_brown

Ahora llaman solidaridad a una fiscalidad justa.

Por eso seguimos confundiendo la evasión fiscal con actos de caridad rastrera.

M

Hacienda lo descartará a corto plazo, hasta que se den cuenta (como si no lo supieran) que los más ricos son avariciosos y codiciosos, y que la única forma de hacerles soltar pasta a base de impuestos que no hicieron formaciones políticas anteriores (y el PSOE no se escapa del todo). Ese corto plazo puede ser de aquí a un par de meses, como mucho.

Venga va, a ver en junio cómo estamos todos...

D

Bolcheviques!!

D

Y un 8Mayo. lol lol

D

Elecciones ya! Como es eso de de robar a los ricos!!

D

Unidas Pandemia.

perrico

#5 Caca, culo, pedo, pis.

D

#5 Sorry, me equivoque es Unidas Podemos, leí mal.

imagosg

#5 En Meneame desde Feb2020. Haciéndole el trabajo a tus amos. Que no se te olviden las rodilleras

D

#22 Esta es otra cuenta, en Meneame llevo años, solo que en las otras me tienen baneado.


Ya me disculpé juró que leí Unidas Pandemia, pero es Unidas Podemos, ya reconocí el error, no es Unidas Pandemia.