EDICIóN GENERAL
567 meneos
5819 clics
Una mente prodigiosa

Una mente prodigiosa

¿Qué tienen en común estos cuatro hermanos, además de la asombrosa capacidad memorística? Evidentemente a su madre… y a su padre, Mariano Raxoi Sobredo, presidente de la Audiencia Nacional de Pontevedra. Precisamente el magistrado que presidía el tribunal del Caso Redondela, un caso de contrabando de aceite en el cual estaba implicado un tal Nicolás Franco Bahamonde. No sé si os suena el apellido. A pesar de haber muertos de por medio, el magistrado se apresuró a dar carpetazo al caso, quedando el régimen en deuda por los servicios prestados...

| etiquetas: enchufe , meritocracia , casta , corrupción , m. rajoy
225 342 0 K 344 cultura
225 342 0 K 344 cultura
El artículo, siendo anterior a todo el escándalo del fraude meritocrático, está de plena actualidad.
#5 Ese artículo no está ya disponible... revolucionpermanente.es/fue-mariano-rajoy-un-lumbrera-o-simplemente-un ... lo que sí está disponible es el dominio :troll:
#8 cuidadito con ese dominio, que trae problemas y no quiero trabajar mas.
Es que no os enteráis. Manuel Fraga Iribarne lo explicó muy bien hace unos años. Los de "familia prominente" salen mejor "preparaos".


Fuente:
https//elpais.com/diario/2001/12/24/espana/1009148419_850215.html

Hechos:
"El Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG) ha ordenado la repetición de unas polémicas oposiciones celebradas en 1999 por la Diputación Provincial de Ourense, en las que familiares de dirigentes del PP habían copado las plazas a…   » ver todo el comentario
#2 Y Alfonso Daniel Manuel Rodríguez Castelao, gran intelectual gallego lo explico aún mejor decadas atrás con una viñeta de gran actualidad.  media
#2 #12 Te estás olvidando del propio Rajoy:
"El polémico artículo donde Rajoy dice que "los hijos de buena estirpe" superan "a los demás"
www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html
#17 Está claro que por mucho que quieran ponernos la zanahoria delante, los que triunfan son los hijos de. Puta.
Ojo con el nombre del padre: Mariano Raxoi :shit:
#4 muy agudo {0x1f609}
Esto lo enlazó alguien en algún comentario recientemente y me resultó muy interesante. Meneo :-)
¡Que viejo soy!
Si me acuerdo del aceite de Redondela. Aquí no cambia nada :-(
Sacarse un máster sin ni siquiera ir a clase.
Cuando os dareis cuenta de que no ha cambiado nada, simplemente conseguimos una paradita.
Me ha encantado la lectura, no se quien escribe ahí, pero es de lectura amena y un radicalismo muy medido.
Respecto a lo que menciona, secretos a voces de Engañistán.
Y ahora qué? Somos conscientes de que esto es un juego de amigos herederos que hacen creer al vulgo que pueden cambiar las cosas... ¿Y ahora qué?
#16 ahora, el siguiente capítulo de tu serie favorita en netflix. Y el volumen bajo, no sea que molestes... como las protestas.
En mi barrio hay un chaval rico que se sacó una carrera privada de piloto sin haber aprobado el inglés en el bachillerato (ergo sin tener bachillerato). Como no tengo "fuentes" de esto, supongo que nadie me creerá. Además, los caminos de los ricos son un laberinto en el que no quiero entrar.
#18 ¿Y como mierda se comunica con la torre de control? ¿Por mímica?
#19 Supongo que aprendería después.
#19 cuando haces vuelos nacionales, entre aeródromos o aeropuertos pequeños, se suele hablar en español, salvo unas cuantas palabras usadas en el argot del sector y el plan de vuelo.
Nada que en un cursillo de un par de horas no puedas aprender.
Anda que no, verguenza de izquierda española...
Tangencialmente al tema, la falta de agresividad de la izquierda no tiene que ver con cobardía o pusilanimidad. Es que cualquier atisbo se recibe con grandes aspavientos, lloros y gritos sobre estalinismo y checas, y una general demonización por parte de los medios sobre la violencia de la izquierda.
He leído toda la información que se enlaza a lo largo del artículo, y entre otras cosas, el caso del Aceite de Redondela me ha puesto los pelos de punta. Y en referencia a las titulaciones de la famila Raxoi, la gente que tiene poder juega con las normas a su favor, de eso ya no me cabe ninguna duda.
comentarios cerrados

menéame