Hace 8 meses | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por blodhemn a eldiario.es

Viñeta satírica de Bernardo Vergara. Feijóo: tiene que haber una manera.

Comentarios

RoneoaJulieta

#4 A cualquier Cargo o Carga Público.
El mangoneo en Diputaciones u Oficinas municipales de Urbanidmo, por ejemplo, es clamoroso.

D

#0 A esta gente pedirles pensar es como meneársela a un muerto, jajajaja, ya se que mi humor es demasiado negro, por ello te mando un saludo y ....lo de siempre, salud y metal.

blodhemn

#1 Saludos y salud y metal.

D

#2 Siempre. Im/

J

#2 Algunos solo entramos para votar negativo cualquier envío de okdiario Eldiario y bloquear al que lo envío. Está claro que es un comunista de extrema izquierda.

pitercio

Si la presenta correctamente, sale como un capitalista corrupto con ingresos inexplicables, si la presenta mal incita a que le pillen en una ocultación de bienes delictiva que seguramente ya esté esperando para filtrarse, si no la presenta es un delincuente. Normal que le costase tanto salir del feudo gallego, a poco que rascas sale la mugre bajo una capa de esmalte sin secar.

Miguel_Diaz_2

#7 Quizás andará deshaciéndose de algunos bienes, cuentas y trapos sucios de cara a la declaración. Aunque supongo que eso tb dejará algún rastro.

Tuatara

Qué más da lo que ponga. Feijoo es amigo de narcotraficantes, con los que además de amistad ha tenido negocios a nivel personal y a nivel partido, es obvio, y algo que en Galicia todos conocen, que el dinero del narcotráfico queda en una buena parte en las sedes del PP, y aún así se le vota. Ya debería darle todo igual.

B

#6 amigo?. Estaba en el ajo.
Tiene cuentas en paraísos fiscales.