Hace 12 años | Por Ps1 a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ps1 a youtube.com

Touchdown increíble de Jerome Simpson (Bengals). Mejor verlo.

Comentarios

sergifire

#1 disculpa por el negativo, lo pulse sin querer. Ya te compenso. Sorry.

D

#9 Poco conoces tu meneame

Juanfo

#4 la estabas viendo,verdad pillin

D

Like a boss.

D

El puto amo

tARQ

Pues este tampoco se queda corto...

D

#32 Hay que tener narices para hacer eso, porque si te sale mal...

D

Ha usado cheto .

#32 Que lo pisa y todo al contrario, que chalado lol.

Cebolol

si esto pasara en España, en vez de la gente aplaudirlo, los del equipo contrario se quejarían de que Jerome Simpson es un chulo y hace esto para dejarlos en ridículo.

D

#18 En España le pitarian conducta antideportiva, por usarse el reglamento de NCAA y no el de NFL.
#15 Feliz navidad a ti también, y a todos.

K

#23 Ya lo decía #18...

mundofelizz

Se equivocó ala elegir el deporte,realmente lo suyo es la gimnasia acrobática...que máquina el tío

NenPetit

Video un poco mas largo con toma frontal.

!

beardedWarrior

Feliz Navidad !

Vichejo

jojojojojojo, menudo disparate más gordo,
#15 igualmente

Coronavirus

¿O. Jerome Simpson? ¿Mortal?

r

#10 Poca gente lo pillará pero ha sido sublime

N

En la película "Un domingo cualquiera" el coprotagonista (Jamie Foxx) hace uno igual.

D

Bah, confundió las zapatillas de baloncesto con las de jugar al fútbol.

#esporquesoynegro

Squash019

He visto un gif de la jugada y lo hace de "suerte". Parece que quería hacer un "Superman" por encima del jugador, le tocan las piernas y da la vuelta... http://forgifs.com/gallery/d/195879-1/Football-front-flip-touchdown.gif

Aún así tiene un mérito de narices!

nosfermg

#43 efectivamente.

En el football es común el intentar saltar a un oponente, pues a la hora de placar siempre vas a la cintura y vas echando tu cuerpo cada vez más adelante, por lo que si no ves a tiempo que el tío te va a saltar, resulta difícil pararlo. Ahora, hay que tener huevos a saltar, porque como te cacen bien... duele mucho x'DDD

Algo parecido le pasó a Michael Vick en NCAA (No encuentro vídeo), aterrizó mal y se lesionó la rodilla. La caída duele sólo de verla.

x

El nuevo script de Meneame se queda cargado y no muestra el video. Youtube obviamente funciona, porque he copiado la direccion en una nueva ventana y carga.

En mi opinión, el nuevo cambio probablemente es un ejemplo de cambio hecho no para el usuario, si no para monetizar mas a Meneame.

D

Any given touchdown

inconnito

Anda que si se llega a caer en vez de salirle bien...

maal

Alucinante!!

opechancano

Que alguien lo confirme pero creo que además de bonito es efectivo pues, al igual que en el rugby, me parece que en el fútbol americano un oponente no puede ser "placado" si está en el aire, es decir si no tiene los pies en el suelo.

D

#22 No, creo que a diferencia del rugby, en el el football si puedes placar en el aire. De lo contrario el juego aéreo en los pases quedaría muy limitado.

E

#22 siempre que lleve la bola agarrada, puede ser placado. Este en el aire o suelo

D

#22 Hay ciertas restricciones, como agarrar de la mascara por ejemplo. Placar en el aire es legal.
#29 Siempre que lleve la bola o simule llevarla.
#38 Depende si pisa antes o después de que la bola cruce.
Siento ponerme pedorro con esto. Me sale solo.

ruinanamas

Juas, no me funciona el visor de vídeo de menéame, he tenido que copiar y pegar el enlace de youtube en una pestaña nueva...

D

Mágico

D

Son acróbatas aparte de jugadores.
http://myurl.in/Fy4kG

Sikorsky

Edit

s

Pense que moriria alguien pero es aun mejor!! lol

D

En Opera no se me abren los vídeos en la nueva ventana de Youtube de Meneame.

d

#27 repro en firefox 12

si si... soy de los masocas que usan el canal nigthly

jegt1987

Me importa una mierda este deporte. El Rugby le da 3000 vueltas

jegt1987

Debería haber pisado fuera de la linea, por idiota.

Teemu

#23 Ya ves...seguiria siendo touchdown pues teniendo la bola agarrada solo necesita que esta cruce la linea de anotación aunque él pise fuera.

p

#23 ¿Idiota?, ¿porqué?, no entiendo nada, el tío hace una jugada alucinante, espectacular, que nos gusta a mucha gente que ni seguimos, ni vemos este deporte,y a ti sólo se te ocurre decir idiota. Una mijita pesimista, ¿no?

Ea, Feliz Navidad a todos.

t

Robado de Reddit

Ps1

#31 Visto en Twitter. ¿reddit posee las emisiones de fútbol americano?

skaworld

Alguien dijo esteroides?

panzher

Impresionante.
#7 ¿Hacen falta esteroides para hacer eso?, ¿tu crees?