Hace 11 años | Por cabobronson a avilared.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a avilared.com

Ellos, ¿subir los impuestos? ¡por favor! y aquí, miraban al interlocutor con ademan de liberal autentico, ¡lo sabemos hacer! decían, lo hicimos en el 96 y lo volveremos a hacer. Y displicentes, muy displicentes recordaban el desastre de Zapatero y la subida del IVA, que retraía el consumo y no creaba empleo. Y los autónomos con su obligación de declarar el IVA (aún sin haberlo cobrado), ¡que intolerable!. Con ellos esas cosas no pasan.

Comentarios

cabobronson

#13 Eso seria el fin del mundo, espero no verlo (y estar vivo, claro)

oriol18

#21 Justamente venía a decir eso mismo pero con un tono un poco más bestia lol

jm22381

#2 En 3 años esto es un solar.
#13 Qué miedo!

Jiboxemo

#13 NooooOOOOooooOOOOoooooOOoo!!!!

DoñaGata

#13 que repelus me ha entrado al leerte...no se si dormiré esta noche o tendré pesadillas

D

#13 Haciendo un balance paramétrico entre una relación Wert / Independentismo, a la semana Euskadi y Cataluña serían independientes, incluso una posible anexión a Navarra sería auspiciada por la propia UPN por miedo a perder la pasta entre ellos y los opusinos y se la queden los de Madrid.

equisdx

Otro año perdido.

D

#6 Es un año perdido para los curritos de diario y para los parados. Un año en el que los derechos sociales "recortados", que se tardan en recuperar treinta o más, se han ido al carajo.

jacm

#1 ojalá, ojalá solo hubiéramos perdido un año. Hemos perdido mucho más de un año

D

Fesde luego son unos sinvergüenzas, lo hacen por joder al pueblo no como Zp que trincó el 5% los funcionarios e hizo la reforma laboral en contra de su voluntadddd lol lol lol
#41 Más lo 10 que perdimos con Zp... suma lol lol

kovaliov

#1 37 años perdidos

xpectral

y quedan tres cry

D

#3 ¿Es decir? Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.

D

#2 perdon...mi dedo tropezo en el voto negativo ...mierda! En estos casos echo de menos el mensajito... Esta usted seguro...?

xpectral

#9 Bueno va, te perdono no soy karmafanatico ni ná de eso aunque perdonar siempre mejora el karma no? jejeje

D

Un siglo de retroceso.

p

#5 van a conseguir cumplir los deseos del facha mayor del reino: ver a los obreros en alpargatas

rubisco

La url no miente: un ano de PP.

D

Un año del pp? esos que prometieron todo lo que no han cumplido? esos que no tenían ni programa electoral y ganaron simplemente por la nefasta (que ahora vemos hasta buena) gestión del gobierno de ZP o del psoe llámalo como quieras.

Esos que tienen más diputados corruptos que ningún otro partido? esos que suben el iva al 21% y pasan de las sicav?
esos que votan no a la propuesta de un referéndum contra los bancos de comida a la gente necesitada?
Esos que ahora quieren que vayamos al cine cuando han subido el iva de la cultura al 21%?

Esos que quieren privatizar la sanidad y en parte ya lo están haciendo? esos que ya cobran un euro por receta médica? esos que les han quitado la paga extra a todos los funcionarios y digo todos? esos que nada más llegar al poder se subieron el sueldo?

Podría seguir o con sus pedazos de ministros como wert cospedal, su presidente que no sale de la moncloa, en fin creo que he llegado a un momento que odio tanto a esta gentuza por lo que le está haciendo al pueblo, que en teoría tendría que defender a muerte y solo miran por sus intereses, pensaba que el ser humano no podría llegar a ser tan ruín y me equivoqué, lo bueno es que los siguen votando, yo no sé si la gente es consciente de lo que hace pero bueno, que sigan contando mentiras y llenándose los bolsillos a nuestra costa.

Con esto no digo que los del psoe u otro partido político no se las traigan, pero estamos hablando del pp cuando hablemos del psoe seguiré diciendo lo que pienso de otro partido político que gobierna para ellos.

A ver si acabamos con este duo dinámico de una vez.

DeepBlue

Un año de Puta Pena

Herumel

El PP ha traicionado a la Nación Española, y eso es delíto...

Megharah

Un año de sufrimiento ... y lo que nos queda..

f

#33 Me vas a comparar un 12% con una mayoria ? por favor...

D

La cuestión es si las putas apaleadas (los ciudadanos) aprenderemos por fin la lección o aun necesitamos más hostias... pero mucho me temo que el españolito medio seguira con su mentalidad de pasar de follones, tragar con todo y votar al partido sociopopular

Nomada_Q_Sanz

...y un año sin oposición, de lo que se deduce...

buly

Un año de falsas promesas.

difusion

¡A la hoguera con la clientela y herederos del franquismo!

D

A cumplido una cosa. A España no la va ha reconocer ni la madre que la parió.

tocameroque

#16 Esa frase fue de Alfonso Guerra...y España volvió a sus orígenes tras 14 años de PSOE: Chorizos, clientelismo y corruptelas...eso sí ahora en Mercedes y BMW, que el 1500 quedó para el Cuéntame....Luego vino la mediatocrácia, pero no de mass-media, sino de mediocres y en ello estamos, atrapados en una vorágine de ahora tú y luego yo fruto de la democracia representativa mayoritaria y de las laxas leyes que permiten a los políticos hacer de su capa un sayo y salir indemnes.

Ergo
D

Y Rajoy dijo a Rubalcaba: “Yo no soy como ustedes, yo no miento, y no tocaré las pensiones, ni la sanidad ni la educación”.

El PP de Rajoy ha ahondado en la política iniciada por el PSOE de Zapatero de beneficiar a una oligarquía financ iera y empresarial en detrimento de la sociedad civil. Como sucede en el final de la novela "Rebelión en la granja" de George Orwell, ya no se distinguen a los cerdos de los humanos mientras peleaban acusandose de hacer trampas y el resto de los animales observando estupefactos el enfrentamiento de los que codician el dinero de todos.

mre13185

LO HABÉIS CONSEGUIDO PEPEROS. PERO QUÉ HACEMOS QUE NO ESTAMOS YA QUEMANDO LA SEDE DE GÉNOVA?

HAY QUE HACER DESAPARECER AL PP!!!

D

ppsoe gobierno de telaraña digo de ejpaña.

D

solo uno?!!!

...ufff que largo se me está haciendo esta legislatura....me estan saliendo hasta canas...

D

La verdad es que prometió bajar los impuestos en su legislatura no el primer año. Quien sabe, seamos optimistas le quedan 3 para recuperar el pais y rebajarlos o para enterrarnos del todo.

D

Yo visto lo visto, tiemblo con rajoy, pero, no me quiero imaginar viendo lo buitre que es, cuanto temblaria con rubalcaba, por que no nos engañemos, o gana uno o gana el otro.

ehgarai

Esto es como una condena de cuatro años y un dia.Que tortura uf,no se ve un horizonte despejado y todavia quedan tres mas.No se si lo aguantare o me pego un tiro antes.

n

Ah, que solo ha pasado 1 año???

Kwyjibo

un año menos para cortar cabezas...

oneignacio

A mi no me mires... ¡Yo voté a Kodos!

D

¿No queriais PP? tooooooooooooooooma PP!!!

U

#49 Esta presuposición llega un punto en el que toca las narices, eh? Q no todos hemos votado PP ni similares.

unodemadrid

Aquí lo que hace falta es que gobierne IU de una vez. Con ellos estaríamos mucho mejor. verdad queridos meneantes?

stylah

#24 lo que hace falta, es que los putos borregos que votan siempre al "mal menor" se alfabeticen de una vez, que gracias a su ineptitud democrática ahora tenemos estos lodos.

En cualquier caso, no es un año perdido. Han sentado las bases para un nuevo modelo de sociedad en el que a futuro, no tendremos clase media, y el referente social más cercano que tenemos de este modelo es el Brasil pre-Lula. Que entienda quien quiera.

Los ricos no sólo no van a sufrir la crisis, sino que serán aún más ricos. Los bancos seguirán ganando más dinero. Las eléctricas seguirán estrangulándonos a base de incrementos anuales porque gracias a Rato, les debemos un pastizal indecente (bueno, a ellas no, a los bancos que compraron su deuda), tampoco tendremos casas, porque el stock que todos estábamos esperando que tuviera el precio que realmente debería tener, se lo habrán comprado rusos mafiosos para obtener el permiso de residencia. Tampoco podremos ir al médico sin llevar la billetera, y ya no digamos ingresar en un hospital sin mostrar antes una copia reciente de la nómina y un aval que responda por nuestra deuda si la diñamos en la operación. Nuestros críos, irán al cole de niños O de niñas, todos de uniforme para poder rezar al empezar el día un "padre nuestro", y así el cura de turno pagado con nuestros impuestos esté bien contento, y al corregir los ejercicios de religión, le pueda pedir a nuestras niñas que escriban más arriba en el encerado, a ver si consigue ver un poco más de carne...

Hemos necesitado casi 70 años para construir una democracia, un estado del bienestar. Mariano Rajoy sólo va a necesitar 4 para deshacer todos los cambios.

DoñaGata

#31 porque le dejamos...nosotros somos más.

D

Jajaja, noto cierto ánimo de pesimismo y resignación por aquí. A principio de año esto era "Mariano no llegas a verano", "vas a ser el presidente más breve", etc., pero se empieza a ver que no, que durará 4 años mínimo. Pues sí, por culpa de la izquierda tuvimos que aguantar 8 al inútil supremo de las cejas. A mí me resultó igual o más insoportable, y aquí estamos. Sobrevivimos. lol lol lol lol

#24 Y, si puede ser, ya. Quitando al gobierno de ahora con un golpe de estado, así mucho mejor. El PePé no nos representa, y solo nosotros sabemos lo que sí nos representa. lol lol lol lol lol

#32 Para ejemplo Andalucía, ¿verdad? Se ha notado el cambio radical desde que gobierna IU. Hasta el marisco ha bajado de precio. lol lol lol lol