Hace 16 años | Por --41549-- a ayudaborrass.org
Publicado hace 16 años por --41549-- a ayudaborrass.org

Algunos fragmentos del texto de BoRr@sS: "No sé como lo voy hacer, pero aunque tenga que trabajar día y noche voy a conseguir el dinero para tener la mejor defensa posible y hacer todo lo que esté en mi mano para abrir de nuevo las páginas que tanta ayuda han aportado a internet y a sus usuarios."

Comentarios

D

#5 ¿su trabajo?, será el recopilatorio del trabajo de otros, los cuales estan en todo su derecho de publicar sus trabajos bajo licencia privativa.

D

Es una pena, pero es lo que tiene el software privativo, que es ilegal piratearlo y eso seguro que ya lo sabía.

j

Este tiene mucho morro, lo que estaba haciendo era ilegal y todo lo sabemos, así que tendrá que cargar con la culpa que tiene, yo jamás use un todo en uno de esos porque no he tenido necesidad y hace años que solo uso software libre o con licencia, así que no queda otra tío, a pagar por lo que hiciste.

diegocg

#33 Pues yo no he oido hablar del puñetero TodoenUno en mi vida. Y si hubiera oido hablar de él, JAMÁS lo hubiera usado, fundamentalmente porque es muy frecuente que este tipo de cosas bajadas del emule lleven virus o troyanos. En segundo lugar, porque técnicamente no me fio de esa gente que mete de todo. Si necesito algún programa, lo bajo y lo crackeo por mi cuenta, no uso esas gilichorradas.

R

#26
¿Doble moral?. Una cosa es descargar soft pirata para uso personal o incluso profesional y otra muy distinta revenderlo

c

#5 Me juego lo que quieras a que hasta el juez (que seguramente le va a clavar una multa de cojones) lo ha usado.

S

#9 El mismo curro se han pegado los desarrolladores del software privativo que el pirateaba, esta muy mal que gane dinero gracias a otros.

nordic

#16 Exacto, ¿qué demonios es el TodoEnUno? Llego desde el 95 en Internet y jamás había oido hablar de él, tampoco será tan y tan necesario para la _vida virtual_

e

#21, Entonces, según tú, la gente no puede cambiar. Para ti, un etarra que un día se dé cuenta que la violencia no es la solución y trate de buscar la "liberación de Euskal Herria" por medios pacíficos no se merece ninguna credibilidad ni respeto. Yo lo reconozco, hace tiempo usaba software ilegal. En estos momentos, incluso mi Photoshop y mi Quark son legales.

Sobre las patentes de software:
Hace un par de días salió en menéame una noticia que decía justo lo contrario. Pero, a pesar de todo, que se aprueben las patentes de software no hará que Linux sea ilegal. En todo caso, que deje de ser gratis.

e

#23, ¿GNU/Linux + OpenOffice.Org + bzip + K3B + Gimp + Neverball, supertux, Tux racer, ...?

D

Confieso que me he descargado su "paquete de aplicaciones informáticas", y que me da un poco de pena pensar que ya no voy a poder disfrutar de la gratuidad de sus logros, pero no obstante lo que hacía no dejaba de ser brutalmente ilegal y desproporcionado, y creo que está recogiendo lo que ha sembrado.

Los que dicen que era un enemigo del software libre... pues oye, puede que no intencionadamente, pero desde luego ponía las cosas más fáciles a los que no querían utilizar la cabeza para algo más que llevar el pelo. Sí, esas personas que tienen el escritorio del equispé repleto de cosas inútiles, y que usan Internet Explorer porque dicen que el modo de cargar las imágenes que tiene "er Firefox ese" no les gusta.

Quizás lo que más me llama la atención del tío ese es la falta de humildad. Tanto apoyo incondicional de los hoygan le ha frito las neuronas, y tiene el ego subido, algo así como lo de El Solitario "Hola. Soy el solitario. ¡Salud españoles!" pero al modo friqui-monstruo del ámbito más marrano de la piratería de software.

Pues mira, ahí apoquine ante la ley lo que deba. Y si se piensa que va a poder volver a hacer de las suyas va listo. Ya le estoy viendo pagando una buena multa/indemnización, con unos añitos a la sombra y limpiando coches llenos de barro en la gasolinera de la esquina.

Borg

MS pagará su defensa... Como hizo un gremio de dentistas, en Italia, que pagó la defensa de unos panaderos que echaban polvo de marmol en la masa del pan.

El mejor agente en el Apostolado Güindous,

D

#23 http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Seguro que tienes licencia, te instala codecs, freeware, tienes código fuente y soporte de hardware (a diferencia de otros sistemas operativos) y seguro que no tienes troyanos, virus ni gusanos.
Y no os engañéis con RobinHoods, que también hay gente que cobra por tomarse el trabajo de reunir el cobre de los tendidos eléctricos.

D

El tono del texto no se lo cree ni él.

D

Le acabo de escribir en el blog , ( de forma que parezca que me ha afectado mucho la noticia ) , que de una cuenta paypal para hacer donativos
si llega a leerse todos los comentarios , a ver cuanto tarda en hacerlo lol

Y por cierto , os soy sincero , "su trabajo" no me parece gran cosa , realmente por que jamás he usado un Todo en Uno de los suyos , mas que nada , por que quien necesita 200000000000000000000000000 programas en un dvd ? En el mejor de los casos vas a usar 5

La culpa realmente es suya , no se cuantos de los de aqui , recuerdan los famosisisissisisisisissisiismos " TATOO " , unos cds que recopilaban los mejores juegos del momento .Los hacia un tio , que apenas nadie sabia quien era , de forma desinteresada , y lo publicaba por donde podia ( en esas fechas, la conexion maxima era de 28'ks ). Borras , la avaricia rompe el saco

D

#38 , robernaruto , no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas . Borras ( me niego a usar la puta @ ) se estaba sacando pelas por la puta jeta a costa de todos los "pobres chiquillos" ( o palurdos ) que enviavan sms y clickeaban sus banners

Estaba vendiendo software de forma descarada . Este SI es un pirata , y esta robando . No le quites peso al asunto . Una cosa es compartir " sin querer " tu iso del potochoped en el emule y otro venderlo bajo la idea de que es " para pagar el hosting " [ Hagamos cuentas , un servidor medianamente decente , con un ancho de banda para pasar archivos , cuanto te cuesta ne total , 150 € al año de calidad premium ?? ] De pobrecito nada ,era un espabilao

e

#23, Y no. El todo el uno no es gratuito. Por ejemplo, yo no puedo regalarte el McLaren de Alonso, básicamente, porque no es mío. Así que ahora piensa en alguien que robe el coche de Alonso y lo regale. ¿Lo verías como un buen samaritano o como un ladrón? ¿Y si en lugar de regalarlo lo vende?

j

No se hasta que punto pudo sacar dinero o no, pero yo creo en su palabra y a mi al menos no me ha sacado un duro y su todo en uno me ha ayudado mucho. Lo que demuestra lo que ha ayudado es la cantidad de comentarios a su favor que hay en muchos blogs.
Tampoco creo que se mereciese ese trato por la policia y demas.

musg0

#15 Tatoo, Cdmix y antes de ellos Pompey Pirates, Medway Boys y no sé cuantos grupos más que incluían varios juegos y programas en un diskette. Gente que han hecho menus y compilaciones siempre ha habido aunque antes de la llegada del CD parecía que había más romanticismo en el tema.

salvarlanzarote

Estoy conforme con compartir sin ánimo de lucro.

b

#14 yo no lo hubiera explicado mejor

pinkix

Podrían ir a acompañarlo al juicio todos esos que se beneficiaron de sus compilaciones. Porque es muy bonito ir ahora de benditos y guays por la vida. E incluso tiendas que ganaron dinero con ello.

Ojo! que no defiendo al tío, al que no conozco de nada. Simplemente veo mucha hipocresía entre alguna gente que al parecer tiene envidia por la supuesta pasta que ha ganado Borr@s. Ahora ponen el grito en el cielo, mientras sus pc´s estallan de soft descargado de la red. ¿A quién queréis engañar? lol

e

#38, ¿Y a cuánta gente ha perjudicado?

¿No lo quieres comparar con robar el coche Alonso? No hay problema. Compáralo con los chinos que fabrican prendas "Abidas", "Naike", ...

robernaruto

#30 una cosa no es comparable con la otra, el coche de alonso no lo puedes duplicar con un copiar y pegar, borras no le quitaba el programa de las manos a nadie asi que no uses la palabra robar tan a la ligera que esta muy feo, ni siquiera roba la propiedad intelectual porque no dice que lo programe el, lo que si ha podido hacer es producir menos ganancias en las empresas desarrolladoras de software y si, eso no esta bien, no se el dinero que ha podido ganar con esto pero no solo ha hecho todos en uno tambien manuales de uso de soft, y aunque lo que haya hecho sea ilegal si que ha ayudado a mucha gente, asi que le mando mi apoyo desde aqui, un saludo.

robernaruto

#48 gracias por enseñarme papa, pero mira la calidad de esos hostings que dices si exsiten los deedicados es por algo la gente no paga de mas porque si, borras no es el "guia" ni el gurú ni niguna coña que se te ocurra, simplemente tenia una web con usuarios registrados como muchas otras que a lo mejor(seguramente) no tienen nada que ver unos con otros, y lo de hablar por hablar, no es algo que yo suela hacer he mirado muchos hostings en muchos sitios y se lo que digo padre, lo que me da escalofrios es el agravio comparativo que a eso no haces referencia respecto a otros crimenes que considero mucho mas graves como los que son crimenes de asesinato a ver si leemos un poco, y respecto a lo ultimo, "chaval", ya lo se, soy partidario del software libre y nunca he dicho que no haya cometido un crimen o que lo que borras haga sea legal, solo digo mi opinion sobre este tema en particular, otra vez te vuelvo a decir que a ver si leemos bien antes de responder y no hablamos por hablar, un saludo.

D

#37 gracias , no recordaba los ombres
pero faltan unos que salia como un toro !! ¿ los recuerdas ?

SI gente de este tipo ha habido mil !!!

Shinu

#44 ¿Y las entidades están formadas por robots?

D

No habrá cosa que mas me joda en esta vida que el victimismo y la demagogia barata, y este texto no tiene otra jodida cosa.
El que juega con fuego....pues eso.
No me da pena, sabia a que se exponia,que le vaya a vender la moto a otro.

D

lol
Ana hijo , anda acuestate

robernaruto

#45 alguna habra que si, lo que quero decir es que no ha hundido a nadie ni arruinado estoy seguro de ello, me parecia que se entendia perfectamente pero como veo que no lo aclaro , un saludo

D

#43 Chaval , te has ido de listo
como mismito me has escrito tu " Antes de escribir esa cosas " piensa en lo poco que conoces a quien escribres
Cuando usaba Windows , me compre la licencia del XP
La mayoria de la musica con la que trabajo , es en vinilos , me bajo los mp3 de paginas como juno.co.uk y si me gustan , los compro
y digo "era" por que le han cortado el grifo , no me alegro , pero tampoco me da pena

Criminal , exacto , ningun apelativo lo define mejor . Esta violando licencias , y esta comerciando con material que no es suyo . En definitiva es un criminal

Texto extaido literalmente de la WIkipedia
"Crimen y delito son términos equivalentes. Su diferencia radica en que delito es genérico y por crimen se entiende un delito más grave o específicamente un delito ofensivo en contra de las personas."

es un criminal , chaval

#44 No los conozco a todos , pero solo hay que ver el " guia " de una comunidad para ver como seran la mayoria de los usuarios . Seguro que habra algunos que no sean asi
Hijo mio , busca "hosting ancho banda ilimitado " en google y mira precios , no me seas animal . Para hablar por hablar ya esta salsa rosa

¿ Te da escalofrios que lo puedan meter en la carcel ? No esperes que lo amparemos ni mucho menos . Si haces cosas ilegales , te enfrentas a que te pillen . Una vez que te han pillado , no exijas qe te traten bien por que " no hacia daño a nadie y solo soy un chiquillo "

Si quieres compartir software , para eso existe la FSF y Creative Commons . Chaval .

D

cambiar el titulo!!! 'por compartir' no, 'por vender'

D

esto.... El todo en uno este viene a ser como el Winlibre pero con soft privativo ¿no?

D

¿Qué es el TodoEnUno ese?

j

Me gustaria saber cuanto dinero ha ganado este chaval con el TEU por que si se podia bajar del ftp mandando un SMS, pero tambien estaba en las diferentes redes de pares o sea que no seria tanto dinero el que habra ganado

Aunque tambien podria haber sido espabilado y hacer como los del windows UE alojar la pagina en un pais que las leyes sean mas laxas
Un saludo

D

Pues yo si ponen un telefono donde mandar un SMS lo mandaria, que cojones, anda que no me ha salvado el pellejo inumerables veces su trabajo, y eso de que se ha sacado una pasta no será conmigo ni con nadie conocido, siempre he tirado del emulo o bittorrent para descargar su trabajo.

Y la mayoria de los que estais aqui se que no encontrais justo que pague este chaval con todo, si vosotros habeis usado TodoEnUno un monton de veces, venga ya.

t

Que yo sepa, el todoenuno, es gratuito, no te obligan a pagar nada por el, se aceptaban donaciones por el curro de recopilar, incluir seriales y cracks, me gustaría saber cuantos de los que lo critican tienen todo el software con licencia, no conozco a nadie, digo NADIE, que use una suite ofimática + so + compresor + grabación + edición de imagen + juegos + + + + + + + un sinfín programillas que todo el mundo usa sin licencia.

robernaruto

#40 que yo sepa no ha perjudicado gente, ha perjudicado entidades
#42 ante todo gracias por ilustrar a los que no tenemos ni puta idea pero quiza llamas palurdo a demasiada gente, no creo que conozcas a todos los que mandaban sms ni mucho menos a todos los usuarios de su web, lo del hosting es muy relativo si tenia archivos subidos a un ftp para dar en descarga directa no le vale un hosting premium, seguramente tuviera cojido un dedicado o como poco un semidedicado y eso es mucho mas de 150 euros al año, y lo de que es un pirata, quizá, pero viendo gente que comete atrocidades y pasa por la carcel como puro tramite, o no pasa(vease asesinos de sandra palo) me da escalofrios pensar que a este chaval le puedan meter en la carcel, un saludo.

e

#42 dices "era un espabilao" como si ya no estuviese entre nosotros el muchacho...

A mi no me gustan los que ganan dinero a costa del trabajo de otros, pero me gustan mucho menos todos los que escriben criticando ese tipo de conductas, y luego tienen el PC lleno de música sin tener los originales...

Antes de escribir esas cosas, pensad en lo ilegales que todos somos a veces (en todos los sentidos), y veréis cómo no se debe criticar a la ligera.

¿Ganar dinero? No creo que se forrase con el "todo en uno". Desde luego, a mi me parece una desfachatez absoluta lo del "servidor de la alegria", más que nada por lo público del tema (el que no haya jugueteado con ftp's "robaos", listas del tipo sites.txt's, y se haya cagado en la madre que parió a los famosos "deleters", que tire la primera piedra, pero otra cosa es montar un chiringo, y anunciarlo casi en la puerta del cole...

En fin, a cada cual lo suyo, y en su justa medida. Que se tache de criminal a un tío por ganar ¿cuanto? ¿10.000 pavos? (y ya me extraña)... me parece denigrante. Criminal es el que comete crímenes (como Pinochet, Hitler, o los que violaron y mataron a la niña de Getafe). Este chico, de haber ganado ese dinero de forma ilegal, a lo sumo sería un caradura, y debería devolver dicha pasta, y pagar una sanción acorde a sus actos, no hacerse cargo de una paga extra de beneficios para las entidades de gestión de derechos de autor y CIA.

Bueno, sed buenos, y no cometáis actos ilegales, que luego vuestros amiguitos de meneame.net os criticarán y hablarán de vosotros en tiempo pasado!!!!! LOL!

e

No defiendo la actitud de Borr@ss, pero seguro que más de uno de los que le critican no pueden decir lo mismo de gente como DarkAlex ¿o acaso me equivoco?

Razz

Cuanta doble moral, aqui todo dios ha usado algun programa crackeado por esta persona y ahora nos dedicamos a atacarle. Yo mismo tengo alguno de esos "Windows todo en uno", asi que animo.

kiliok

Venga va.. que ahora nadie tiene el TodoenUno...por eso hay 9 versiones?¿ anda ya... cuanta hipocresia.

timeout

Si, por lo que he leido si es algo asi,este tio lo que hacia era reunir una serie de programas, unos gratuitos y otros no y ponerlos tods en un solo o en varios DVDs,la idea era buena sobre todo para los tecnicos o personas que tienen que usar muchos cds, pero tal y como lo planteo es ilegal, otra cosa hubiera sido si en vez de poner los cracks y los serials hubiese solo puesto lo programas, pues no hubiese estado tan claro que era pirateria.

De todos modos he de reconocer que yo he usado sus TEU sobre todo las dos ultimas versiones, el trabajo de recopilacion, y recompilacion ha sido bastante bueno y en mas de una ocasion me ha salvado los datos y casi que la vida.

La verdad es que veo muchos talibanas saltar y rasgarse ahora las vestiduras, diciendo que ellos usan software libre, pero estoy casi seguro que antes de usarlo usaron software privado y seguramente descargaron programas de gente como esta, pero claro ahora van de guays, pues tranquilos con las patentes de software que mas tarde o mas tempranmo se acabaran aprobando en Europa tu S.O. tambien sera ilegal.

D

Pues yo no veo mal que se haya sacado pasta. Al fin y al cabo se ha pegado un curro que a más de uno nos ha sido muy útil.