Hace 15 años | Por LuigiR a andalucianoticias.com
Publicado hace 15 años por LuigiR a andalucianoticias.com

Un individuo de 21 años atraviesa su furgoneta en la carretera y exige 300 euros a los conductores para dejarles pasar. Para que digan después que los jóvenes no son emprendedores. Más tarde alega a la Guardia Civil que se le había metido "el demonio en el cuerpo".

Comentarios

z

A hostias le sacaba yo el demonio a este...

filipo

El demonio sobre ruedas le llaman

D

¡Peaje! ¡El que no pite, no pasa! ¡El que no pite, no pasa! lol lol

D

Llamar a la cabra carretera es casi hacerle un favor. A grandes rasgos es una plataforma de asfalto que raramente llega al metro y medio de ancho, con unas hermosas vistas a los barrancos cercanos (de 100 metros de leñazo minima) y que por quitamiedo no tiene mas que algun que otro bloque de piedra.

Curiosamente la vuelta casi siempre la sube y nunca la baja... por que sera?

blackwidow

jojojo... cobraría el demonio comisión sobre los 300 euros?

j

Jimenez Losantos en el juzgado y el demonio cobrando peajes... la que esta liando Zapatero

D

Como alguno fuera con el viaT y modo automático no me extrañaría que lo atropellaran.

L

#11 pues te puedes hacer una idea... mira el mapa!

En realidad es porque pasa por un puerto de montaña que es el Alto de La Cabra Montesa, donde tienes hasta una figura de bronce de una cabra.

Muy conocida por motoristas y ciclistas, de hecho La Vuelta ha pasado bastantes veces por aquí.

D

¿Y hubo alguno que pagó?

E

Algo se había metido en el cuerpo seguro, ahora, no creo que fuera el demonio.

D

Sal de ese cuerpo, sal de ese cuerpo ...

f

yo conozco un sistema de exorcismo a base de tortazos con la mano abierta que es mano de santo (nunca mejor dicho)...

p

empresarios del futuro, ya sabeis...con la crisis!!!

D

Granaino, con dos cohones. La carretera se llama asi por las cantidades de curvas que hay

D

que se le había metido "el demonio en el cuerpo"

Para que luego no digan que la religión no es una cosa útil.

Es la última excusa del cobarde.

D

Triste e de pedí, pero má triste e de robá.

iriaire

Alguno pagaría pensando que se trataba de un peaje normal, tal como esta el precio de los peajes....

sixbillion

que se le había metido "el demonio en el cuerpo"
Maaadre mia como estan las cabezas....

HaScHi

En Catalunya lo pagaríamos sin darnos cuenta. Total, uno más...

(Aunque luego nos cagaríamos en todo al ver 300 euros menos en el extracto)

e

¿Joer y esperaba el tio que la gente llevara 300 euros encima? ¿o es que iba preparado para cobrar con tarjeta? juas juas

Ryouga_Ibiki

Desde luego,menuda excusa,donde ha quedado ese clasico de los juzgados "iba borracho y drogado,no sabia lo que hacia.."

k

Ostia... había leído "Lo último en pajas - Do It Yourself". Aunque "do it yourself" no sería ninguna novedad en el mundo de las pajas.

D

jojojoj lo que vamos a ver y a reirnos, preparaos para salir a la carretera (el que se atreva) como el mad max ese que iba disparando y despues preguntando.
A mas de uno se le va a meter "el diablo en el cuerpo".

sevilla92

en realidad es un Cracker Vial y esta realizando un ataque DoS

PD: ¿El recibo que me dio es desgrabable?

mudito

Es el Chotacabra hermanos!!! Arrepentíos!!! El Chotacabra está aquí.

immanuel

Eso me da una idea. Cobrar por el uso del baño de la escuela y/o el trabajo. Y si me quieren hacer algo, puedo alegar que estuve jugando mucho a la ouija.

rasca

#16 Amén. No te voto positivo porque he sido malito y no tengo karma.

D

en la carretera de la Cabra ¿por que la llamaran así ? lol

SrgiO.

Con DOS Co***nes!!!!!! lol

p

Si pidiese 1 € igual se lo daban.

HIJO DE LA ESO!!! lol

D

No se que es peor, si que pida los 300€ o que se piense que es normal llevar esa cantidad de dinero en el bolsillo...

D

#19 Lo peor es que el demonio tenga que recaudar pasta de esa manera tan patética. ¿Qué porcentaje de lo que le da el Estado a la Iglesia iba destinado al demonio? Revisión del concordato ¡ya!

D

¿Y no le pegó una ostia nadie? Para sacarle el demonio del cuerpo claro lol

c

jajaja "se le habia metido el diablo en el cuerpo", pues me temo que ahora le van a meter otra cosa en el cuerpo y no creo que le vaya a gustar mucho.

Valen

Granada Digital: "El contenido que intenta consultar ya no se encuentra en nuestra base de datos."

y

Circularán 4 gatos por ahí, porque en cuanto se paren unos cuantos coches con conductores cabreados, salen todos y le quitan la tontería a hostias fácilmente. También está la típica broma que se le podría hacer para que aprenda:
- Oye, que tienes el intermitente/faro roto.
- ¿Qué dices?, si está perfecto
- (bate de beisbol, piedra, patada, o lo que sea....) Crassshhh!!. Que sí, hombre, ¿no lo ves?

e-Minguez

QUITAMELOOOOO QUITAMELOOOO

e

En la carretera de La Cabra, va y aparece la cabra

carolina_ht

como el juez sea creyente...queda libre lol es buena excusa

h

Jajajajajaja, me meo... "que se le había metido el demonio en el cuerpo" jajajajajajaaaaaaaaa

D

Spain is different

D

Pues yo voy a ponerme en la puerta del supermercado y el quiera pasar a comprar que me de una chocolatina.