Hace 14 años | Por faracowski a publico.es
Publicado hace 14 años por faracowski a publico.es

Son muchos los enigmas que descifrar en el último episodio de Perdidos y los seguidores quieren aclarar todas sus preguntas. Por ello, los productores de la serie han pedido media hora extra para el capítulo final de la serie, de manera que el 23 de mayo los fans de Perdidos tendrán una despedida de dos horas y media.

Comentarios

dadelmo

#10 ¿Por qué temer? Joder, un episodio de 150 minutos sin publicidad sería un verdadero coñazo.

elgansomagico

#88 +1
#89 -1 Estoy discutiendo con otra persona que tiene unos puntos de vista diferentes al mío con todo el repeto del mundo, eso no me parece cansino.
#92 Si tienes que crear un jurado para un festival de cine (no me refiero a premios que conceden la industria), ¿no crees que elegirías a gente que vio mucho cine y muy variado, y gente que estudió algo sobre el? No quiero decir que yo sea un estudioso del séptimo arte, pero por lo menos sí puedo decir sin temor a equivocarme existen otras producciones infinitamente mejores que Lost, al fin y al cabo, aunque no os guste, Perdidos es kalimocho y The Wire (por ejemplo) un buen whisky escocés. Los dos emborrachan, pero el regusto que te dejan son temendamente diferentes.

M

#95 Si, elegiras a gente que sepa de cine. Lo que no quiere decir que su opinión sea "la buena". The Wire tengo previsto verla dentro de poco porque me han hablado MUY bien de ella, así que no te voy a decir que no sea mejor que lost porque:
a) No la he visto aún
b) Ojalá sea mejor que Lost y tenga una gran serie pera ver ahora

Pero cabe la posibilidad de que no me guste, o que no me pareza tan buena y, entonces, te diría que no, que no puedes decir sin temor a equivocarte que sea mejor, a menos que hayas inventado una máquina para medir la calidad de las series. Esto me recuerda a "El club de los poetas muertos" cuando Williams habla sobre la métrica para medir la calidad de un poema para luego decir que es una gilipollez, que la calidad de un poema no se puede medir. Pues esto, Lost es lo que es y The Wire es lo que es y, en cualquier caso, no se puede decir que una sea mejor que la otra. En todo caso que una te gusta más que la otra. Y, repito, espero que a mi The Wire también me parezca mejor, el fanboyismo no me gusta nada y no voy a decir que Lost sea la mejor serie de la historia o que sea insuperable, Lost me parece cojonuda, y espero poder encontrarme con muchas, muchas series que me gusten más.

M

#95 Sin ánimo de entrar en polémicas, ¿me puedes explicar por qué The Wire te parece tan buena?

elgansomagico

#46 Dime alguna de estas que sea peor que Lost
http://thetop13.com/hbo-dramatic-series-L124/

D

#46 mejor que? eso es totalmente subjetivo... Pero vamos, de la lista esa de HBO he visto la mayoría de las series, hay algunas que me gustaron y mucho, pero veo muchas otras que no le llegan en mi opinión a la suela del zapato a Lost. Pero no seré yo quien encienda ese flame!

elgansomagico

#60 Quitemos de esa lista las miniseries, Big Love y True Blood (que no las vi, ni me interesan demasiado). Lost está muy por debajo del resto. Y no lo digo para ser guay o gafapasta, sino porque tienen guión. Tienen una historia bien contada, y cuando sucede eso da igual como sea el final de la serie. El abuso de cliffhangers me repatea, aparte de ser un truco de guionistas muy barato. A mi parecer es un producto vacío comàrado con The Wire, Oz u otras mucho más humildes.

Quizás lo que le pido a una serie es guión, que me cuenten una buena historia y me la cuenten bien. Yo no necesito teorizar sobre lo que va a suceder en la isla, y esto último es la base de su éxito.

v

#46 Quizá muchos sí hemos visto Lost y no nos ha interesado o entretenido lo más mínimo. ¿Ahora por criticar una serie ya eres anti?

Yo soy anti cualquier tipo de fanatismo, tanto sea de Lost, como de la XBox o de C. Ronaldo. Todas me parecen posturas bastante estúpidas.

Idealista

(Cerrando los ojos y apretando los dientes ante la avalancha de negativos):
A partir de la cuarta temporada se les fue la olla de una manera brutal... Que una cosa es suspense y misterio y otra muy distinta el surrealismo injustificable. Me pasé a Dexter, que desbancó sobradamente a Lost y sigue siendo mi serie número 1. Saludos.

OILIME

La serie acabara con un fondo negro y con la palabra LOST en blanco en la pantalla...

angelitoMagno

¿Esto no se sabía ya? ¿Qué el último capítulo de Lost era doble?

faracowski

#5 Que era doble ya se sabía, lo que pasa es que ahora van a meterle (aparte) media hora más.

D

#5 Si fuera doble serían 40+40 minutos pero va a durar 150 minutos

l

#5 Pues ahora pasa de ser doble a doble y medio.

b

Yo solo espero que nos expliquen la historia de Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt

carcadiz

Quitando que todo el mundo tiene el derecho de gustarle o no Lost, lo que no entiendo es la manía de muchos de entrar a comentar noticias (y no solo ésta) en plan: "Buff, menuda idiotez, a mi me la suda ésto y no me interesa en absoluto éste tema"... ¿y por qué te molestas en escribir sobre el tema si ni te importa ni te interesa? En fin... mucho gafapasta suelto...

elgansomagico

#68 ¿Osea, que los comentarios de los envíos son una especie de coto privado solo para los fans?
¿Gafapasta es aquel al que tiene un gusto más refinado por el cine?
¿A Locke le crece el pelo en una dimensión paralela?
¿Cuántas droguerías hay en la isla para tener tanta cantidad de maquillaje?

carcadiz

#72 Nope, vuelve a leerme. Me parece bien que a alguien no le guste, que lo diga y que diga el por qué. Lo que no entiendo son los comentarios absurdos de "esto no me interesa ni lo más minímo". Y pese a no interesarle, aquí está comentando. Es una contradicción de manual. Y he dicho que pasa en ésta noticia y en otras muchas igual.

Respondiendo a tús preguntas con mucho gusto:
No.
Gafapasta es aquel que se cree y actúa como superior porque considera tus gustos como absurdos o vulgares.
En fin...
Es una serie de ficción...

i

#83 ¡Qué "cansinez" de individuo¡

carcadiz

#83 Yo no he dicho nada de eso, me he quejado de los idiotas que entran a decir "esto no me interesa". Única y exclusivamente. No he atacado al que no le gusta, es más, he dicho explícitamente que me parece bien al que no le guste.
Mi reacción ante que no te guste Lost es ésta: no me importa. Pero no por nada, es que no me importaría tampoco que fueras fan acérrimo. Es que me da igual y eres muy libre de pensar lo que te de la gana. Eso no cambia en absoluto lo que opine yo de la serie sea lo que sea...

A mí me encanta Paco de Lucía y no he escuchado en mi vida a Pig Noise y por eso no me molesto en entrar en las noticias de Pig Noise a decir lo poco que me importa Pig Noise, tan sencillo como eso.

elgansomagico

#93 Sin problema, pero me gusta hablar de cine y me gusta el cine, por eso cuando leo o escucho que Lost es lo mejor que se hizo jamás tengo que entrar al trapo. Desde luego que lo intento hacer con mayor respeto posible, pero siempre acaban llamándome gafapasta o algo así. Pocos de mis amigos coinciden con mis gustos en el cine, y no por eso me llaman gafapasta (un gafapasta no llevaría a kevin Spencer de avatar...)

Maninidra

Por favor, ¡qué nadie diga nada de Antonio Resines que me tienen harto!

jomi_mc

#31 Todo el mundo sabe que el final de Lost no va a ser un sueño de Antonio Resines... Lo va a ser de Jordi Hurtado...

Supernina

Empecé a ver Lost el 13 de abril y ya voy por el capítulo 14 de la 5ª temporada, espero que me dé tiempo!!!!!!!!

y

No pienso leer un puto comentario de Lost. Hijos de puta. Voy por la 2ª temporada y seguro que me la jodéis. Adios "spoileristas".

barnum

#40 has elegido un mal momento para engancharte...

faracowski

#47 Nunca es un mal momento para engancharte.

J

#80 Es un spoiler como una casa, pon un spoiler alert o si no come negativo

sinKA

#81 #84 #85 Sí, sí, lo que digais, para vosotros el duro.

matacca

Pues que queréis que os diga, pero tengo la sensación que cuando llegue el último minuto del último capítulo se me van a saltar las lágrimas de emoción. Son tantos años que me da hasta pena que se acabe.

D

#30 Pues lo mismo que con Galactica. Cuando una serie es buena ¿a quién no le emociona (¿entristece?) que se acabe? Es como despedirse de un amigo.

Si ya es cuando cambian el actor de Doctor Who y da penilla que el anterior se vaya.

palitroque

#53 Rebota rebota en tu culo explota el mundo al reves quien lo dice lo es...a la peste altaaaaa..

dunachio

#71 lol lol lol lol Ok ! Me has ganado ! lol lol lol lol

Tsuki

#80 Ahora resulta que todo el mundo se lee las sinopsis del capítulo antes de verlos.

Lo que has dicho es un spoiler, mayor o menor, me da igual. No es de buen gusto y lo sabes.

categoriacerdosya

So say we all!

(creo que me he equivocado de serie)

Nodens

Como la isla salga volando por que es una enorme nave extraterrestre, se de dos amigos de los que me voy a estar descojonando un mes.

D

Debería llamarse LOST & CONFUSED.

k

Todo bien mientras no hagan la película de la serie.

Tatenen

En la noticia desvelan el título del último capítulo, lo aviso por si alguien no la ha leído y lo considera spoiler. Estaría bien mencionarlo en la entradilla.

faracowski

#26 Ya no me dejan modificar la entradilla. De todas formas tampoco es que el título desvele nada.... de hecho no se me ocurre un título que desvele menos que ese.

Tatenen

#27 Estoy de acuerdo en que no desvela nada de nada, pero aun así supongo que hay gente a la que no le hará gracia enterarse sin querer. Si no puedes editar la entradilla, bueno, espero que con avisarlo haya sido suficiente para que nadie se lleve un susto.

D

Yo estoy que me muerdo las uñas por el final de Lost pero lo del Doctor Who... en serio os lo digo, he llorado por el final del ultimo doctor, a ver que tal el nuevo ains...

jsianes

Los que la ven tienen ganas de conocer el final pero los que no la vemos tenemos mas ganas aun de que acabe

D

Joder, que ganas tengo de, al menos, saber quien es el malo!

D

Yo creo que el final puede ser decepcionante. Si los productores tienen la mala idea de dejar alguna puerta abierta a una futura temporada 7 o una película, la habremos jodido: dejarán cabos sin resolver.
¿Nadie recuerda el final de los Soprano? Y no digo que fuera un mal final... es que... no fue un final.

n00b

#62 no te habrá molestado que cortasen la fras

musg0

#62 Yo me quedé en el 4º capítulo de la última temporada de los Soprano (que al final me aburría un poco), pero me parece que es un tipo de serie en la que no importa si tiene final o no. Lo que quiero ver en esa serie es la vida de las familias mafiosas y no una trama en concreto que puede ser más o menos interesante. Obviamente si abren tramas concretas sin cerrarlas es una putada pero el hilo conductor que entrelaza todo da igual como termine ya que sólo terminará con la disolución de la familia.
Lost, sin embargo, es una serie basada en la intriga del final y aunque la trama esté bien y se alargue todo lo que quieran si no termina con un final cerrado en el que expliquen todo parecería una tomadura de pelo.

D

#88 Efectivamente. Los Soprano es una serie de las que llaman "character-driven" u orientada a los personajes, como Mad Men, por ejemplo. En cambio, Lost o Heroes son "plot-driven", orientadas a la historia (los personajes de Lost, la verdad, no me parecen nada interesantes, salvo Sawyer, claro).

Eso es muy relevante a la hora de darles un final. El final de una serie "character-driven" no es tan importante. En el caso de Lost, un final "sopránico" sería una putada, rayando en el timo...

Por cierto: la 4ª temporada de los Soprano es la más floja. Sigue viendo la serie, porque no hace más que mejorar y mejorar...

categoriacerdosya

#80: algunos no nos leemos las sinopsis ni de los tebeos.

D

D

La serie termina con que es todo un sueño que tuvo Harley después de un atracón de pollo frito.

Hasta que compra un boleto de lotería y le aparece la serie numérica mágica.

D

SPOILER:

Camelot Warriors

D

O sea que como con dos capitulos no pueden, han hecho que tenga mas capitulos diciendo que cada capitulo dura mas...
Menos mal que lo han pedido los productores de Lost, si lo piden los de los otra serie les enseñarian su corazon con una gran sonrisa.

Perdon por los acentos pero es que se me ha jodido, y no puedo ponerlos.

D

Bruce Willis está muerto desde el pincipio

D

Joooder, que ganas de verlo! tiene pintaza

D

SPOILER:

Al final todos mueren de lupus.

danieloider

Yo he visto solamente trozos y he oido hablar a gente (con spoilers me temo )
Parece una serie donde puede pasar casi cualquier cosa, no?
Yo creo que así el intringulis del final es menor. Porque si puede ser cualquier cosa... solo es ver cual de los miles de finales posibles es el que han escogido los guionistas. ¿No?

Dicho esto, me gustaría pertenecer a la tribu de los enganchados para poder reunirme con amiguetes a ver el megacapítulo ese con palomitas

D

Preparados para la gran decepción del siglo XXI?

Auguro un final a lo Harry Potter: muere hasta el tato de la forma más inverosimil y rara, para evitar que alguien haga segundas partes apócrifas.

DexterMorgan

#94

Pfff, si el problema del ultimo libro del niño mago es justamente que muere poca gente, y además de una forma totalmente cutre (de oidas y fuera de "plano")

No, el libro siete tiene otros problemas además de ese.

D

El final es una araña peluda que se come a los niños.

osokaru

¿Pero se sabe que carajo pasa ya en la isla esa? de donde viene el humo negro ese, por que se cae el avión y demás...

c

pues yo me quedé con las ganas de saber como seguía la canción de Charlei: " come on everybody, come on everybody..." pero creo que me quedaré con las ganas, a no ser que me lleve una sorpresa con la peli

D

#51 "YOU, ALL, everybody"

c

#57 gracias

Z

#51 pues no te quedes con las ganas http://www.driveshaftband.com/Bootlegs.htm

Esa es la pagina falsa creada para dar "credibilidad" a la serie, como se hacia tambien con heroes, la verdad que está genial jejeje ^_^

J

Todo será un sueño de Antonio Resines

Shirouhana

Sólo pido una cosa...¡¡¡Sawyer no te mueras!!!

Ajusticiator

Yo he empezado a verla por el final lol

hamahiru

#4 Entonces tú estás viendo Tsol.

c

En fin, si continuan exprimiendo la serie hasta hugrey va a acabar escuchimizado.

PD, se veia venir.

sinKA

Hoy ha sido un gran día para esta serie, 2 personajes que aún no sé qué pintaban en la serie, han desaparecido para el disfrute de los que queremos saber lo que ocurre en esa locura de serie.

Astrofa

#42 Toma negativo....

sinKA

#42 #58 Ahora resulta que porque ciertos personajes no te gusten en la serie, te hincen a negativos, claro que sí. Y eso que de spoiler nada, que se puede leer algo parecido en la sinopsi del capítulo.

dunachio

Que pesadez de Lost .... y yo que no he visto ni un capítulo

dunachio

#13 No no ... si no la he visto ha sido por que no he querido
#6 Eso es fácil, Will Smith tenía algo parecido en MIB
#2 ¿Jacob? No le conozco ... jejejeje

D

#15 Te equivocas de nuevo. Si no la has visto es porque la isla no ha querido que la veas

#20 Por supuesto. La hora y lugar se retransmitirán en el último episodio

dunachio

#23 Emmhhh... jejejejeje ... Ok, dejémoslo, ya que como no lo he visto no entiendo los chistes

Honecker

#6 Totalmente de acuerdo!

lebrin

#1 Creo que somos los únicos que no estamos enganchados a esta basura

StuartMcNight

#18 Evidentemente si no ves la serie no serás capaz de captar que es una coña basada en uno de los hilos conductores de la serie y sobretodo de la sexta temporada.

v

#29 Ya, pero es que yo no tengo por qué conocer gags internos de una serie, igual que no tengo por qué conocer coñas internas de médicos o de abogados. Para este tipo de cosas se inventaron las comillas, o la cursiva. O incluso los tags y demás.

Y no hace falta poner negativos por no conocer chistes de una serie que no me atrae lo más mínimo.

StuartMcNight

#32 Espero que no lo digas por mi, porque yo no te he puesto ningún negativo, solo te he explicado porque no habías entendido el comentario al que tu contestabas, el cual no tenia nada que ver con una especie de secta.

Si quieres tomarte a malas mi comentario es cosa tuya, yo solo pretendía que entendieras que lo de decir que somos una secta era solo una tontería surgida del desconocimiento.

P

#18 Exacto, y esa conciencia se llama Jacob

Edger

#1 Y yo menos, ¿que es eso de lost?

palitroque

#1 wow, eres superlapolla!

dunachio

#36 Y tu más!

panzher

#1 ¿Que es Lost? lol
p.d. Yo tampoco la he visto (ahora me votarán también negativo a mi )

dunachio

#54 Cuidadín con los talibanes pro-Lost

D

A mi me encanta Lost pero tampoco era para freir a negativos a #1. Él sólo dijo que no le gustaba, no seamos extremistas...

ochodias

#96 Ha dicho que no le gustaba y justo después ha dicho que no la ha visto nunca.

¿Cómo sabe que no le gusta si no la ha visto?

Que coma negativo.

dunachio

#96
#98 ¿Que te hace "tela" de gracia? Que dijese "que pesadez de Lost" . ¿Quien te ha dicho que quisiese ser especial? A mi me hace tela de gracia la gente como tú, que saca conclusiones sin ningún fundamento, tú si que eres guay chaval, eres un tio tela de genial
#99 ¿Dónde he dicho yo que no me guste? Si leyeras el comentario en vez de creerte lo que dice la gente, comprobarías que puse "que pesadez de lost" ... no que no me gustase, ni nada por el estilo ... y si, LOST es una pesadez, y para muestra http://www.meneame.net/search.php?q=lost
Come negativo.

ochodias

#115 Tú comentario #1 deja ver claramente que no te gusta. Luego me he guiado por #96, dice que "simplemente ha dicho que no le gustaba", y tú le has votado positivo. Luego debías estar de acuerdo roll



P.D. Los que vemos Lost ya no somos seguidores, somos CREYENTES. No te metas con nosotros lol lol lol lol

Kabuche

Me hace tela de gracia leer comentarios como los de #1, que se mete aqui a comentar lo molesto que es el tema de la serie... como intentando reivindicar su gran personalidad y lo diferente y especial que es lol lol lol

1 2