Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

La alcaldesa de Barcelona ha propuesto instalar pisos sociales en azoteas. Serán de alquiler y construidos por módulos. Se instalarán en edificios públicos como bibliotecas, escuelas o, incluso, el metro.

Comentarios

D

Quiero saber lo que fuma...

l

#2 eso, eso, que rule

D

#8 Vaaaa

D

#2 #8 No queréis saberlo. Eso se hace con cosas que preferís no saber

D

#2 que fácil echarle la culpa a la droga...

Paisos_Catalans

#4 Ya, los hispters están contentos. Los que vivimos en barrios humildes no tanto.

lamuchachamarchosa

#11 yo de hipster tengo muy poco o nada y vivo en un barrio humilde y obrero. Estoy de acuerdo con que su gobierno no ha llegado a las expectativas que tenía de él, pero también entiendo que la situación de Catalunya no deja margen para mucho más. Hace meses que todo gira en torno al monotema y así es muy difícil gobernar. No obstante, la cosa tiene que mejorar para que les vuelva a votar en las próximas elecciones

D

#1 Pues no lo veo tan raro ¿Qué puede salir mal si metes a un sin techo que puede ser, no sé, una persona decente que tuvo mala suerte o un drogadicto, un ex proxeneta, o similar en la azotea de un colegio o una biblioteca?

D

#1 Lo que tu digas lol

D

Siempre he creído que esta no estaba bien de la azotea y mira tú por dónde.

lamuchachamarchosa

La noticia es tan disparatada (¿y por qué no debajo de un puente?) y el desarrollo tan escaso que dudo de su rigor y veracidad (aunque nunca se sabe...)

SOBANDO

#3 Yo la veo bien, te montas un piso zulo en la azotea de una biblioteca y puedes usar la misma como salón-comedor.

pablisako

Esto lo hace una comunidad privada de vecinos en su edificio y les mete una multa que te cagas... pero ellos (el estado) no atienden a las mismas reglas que el resto de los mortales https://eldia.es/criterios/2010-10-04/12-sindrome-Hybris-borrachera-poder.htm

M

Lo siguiente: pisos sociales en las chabolas.

D

#9 Sabes dónde quedarian genial los pisos sociales?
En los pisos vacíos.
En suelo del Yuntamiento...

D

Pues no es tan mala idea, no sé a veces la frutera acierta.

D

#6 Es mala es mala. Accesos?. Gas? Agua. desagues?

Esfingo

#14 y sobrepesos en la estructura del edificio