Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

El portavoz parlamentario del partido de Abascal dice ahora que su formación "participará activamente" en la renovación de los órganos judiciales En julio, antes de ser tercera fuerza, sus diputados criticaban que "el sistema de elección actual" de la cúpula judicial "corrompe la independencia del Poder Judicial" La formación de extrema derecha también ha adoptado posturas contradictorias con su manifiesto fundacional al aceptar subvenciones o al suprimir las primarias

Comentarios

D

"Tendremos que negociar con el sistema que existe. Es un sistema que no nos gusta, y en esta legislatura impulsaremos su reforma, pero mientras el sistema esté en vigor tendremos que participar en él y naturalmente que negociaremos"

No veo tamaña incoherencia, igual que con lo de las subvenciones, que también se menciona en el artículo. Uno puede estar en contra del sistema, pero renunciar a él mientras tu rival político se aprovecha del mismo, pues da ventaja a tu rival político.

Lo que sí sería incoherente es no proponer reformas que vengan en tu programa para cambiar el paradigma. En este tema, Podemos también criticaba el sistema y proponía reformarlo, imagino que podrán aliarse con Vox

wachington

Pues yo no veo la incoherencia, es el sistema que hay para elegir al CGPJ.
Mientras no se cambie la Constitución hay que usarlo.

Mr.Bug

Todavía estoy esperando a que eldiario resalte también las contradiciones del vice en lo de la elección a dedo de la fiscala generala del estado:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20170605/propuesta-iglesias-gobierno-no-a-dedo-fiscal-general-6084014

Si, ya sé, puedo esperar sentado.

a

Que no se coma el tarro el autor de este artículo. VOX ha vuelto a decir que no a su participación. Escribir artículos intentando racionalizar como esquizofrenia aquello que no es más que los espúreos intereses privados de nuestros políticos es una pérdida de tiempo.

D

Cansivox. Sensacionalista

D

Donde dije digo, digo ESPAÑA.