Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a dw.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a dw.com

Pese a las pérdidas millonarias que suponen también para las empresas europeas, la UE decidió prolongar hasta finales de julio de 2018 las medidas de castigo que vencían el 31 de enero.Los jefes de Estado y Gobierno prolongarán por otros seis meses las sanciones económicas impuestas a Rusia por su papel en el conflicto de Ucrania, anunció este jueves (14.12.2017) en Twitter el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en el marco de la cumbre que se celebra en Bruselas.

Comentarios

D

#7 No he visto a EEUU financiando movimientos neonazis o fascistas en ningún pais de Europa, y creo que no existe ni una sola prueba de que ocurra en la actualidad.... Rusia lo hace, hoy en dia.

La UE impone sanciones a quien quiere, que tu intentes buscar al EEUU como el malo, denota que eres un ignorante de cabo a rabo. Vivimos en una Europa en la que no nos dejamos amedrentar por el fascismo ruso. Si hasta en Finlandia se plantean volver al servicio militar obligatorio por las continuas amenazas del fachilla de Putin. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, y tu estas muy adoctrinado.

Si las sanciones la sufren los ciudadanos, que se planteen votar a un politico que sea mejor que ese payaso inútil de Putin, ah, pero se me olvidaba, Putin se encarga de matar a todo el opositor que pueda hacerle frente.... los rusos eligieron, votaron a un tipo que se aprovecho del tiron del petroleo para repartir miseria, se acabo el cuento del petroleo y se ve todas las gravisimas deficiencias del pais ruso, industria de mierda, tecnologia de mierda, votaron a un tipo que no hace mas que traerles ruina, miseria y violencia extrema. Putin tiene un palacio gigantesco y maravilloso en Marbella, a el se la sopla su pueblo.

D

#9 No seas ignorante hombre, cómo no lo va a saber, parece que está muy puesto en política.

D

#9 Me alegra que te tengas que ir a hace varias décadas para justificar nada. Por otro lado, visto que fue contra el comunismo, no le veo ningún problema. Personalmente, el comunismo me parece mucho mas terrible que el nazismo, el fascismo y el franquismo juntos, a efectos practicos el comunismo mató a muchas mas personas que esos tres movimientos. Y por favor, no deduzcas que defiendo nada, me parecen asquerosos todos esos movimientos radicales, pero el comunismo mas.

Actualmente tienes algo sobre EEUU y movimientos radicales en Europa? Creo que no, absolutamente nada... que Putin financia movimientos neonazis y fascistas por toda Europa, existen pruebas a patadas. A cotarle tus cuentos chinos a otro.

D

#11 Y los golpes de Estado en Chile, Argentina, Paraguay, República Dominicana, etc. también eran "contra el comunismo" el problema es que en vez de parar al comunismo llevaron a cientos de miles de inocentes a la muerte. Me avergüenza leer tus comentarios.

D

#15 A mi me averguenza que intentes justificar el fascismo actual de Rusia con un ridículo y patético "y tú mas".

El comunismo mató a mas de 100 millones de seres humanos por todo el planeta, qué leches me quieres contar con esos cientos de miles de inocentes muertos? A caso los inocentes muertos por el comunismo tienen menos valor? Ve a contarle tus cuentos chinos a otro.

Simún

#11 Yo no tengo que deducir que defiendes nada, tu mismo has dicho que te parece estupendo que nazis de mierda, adiestrados y armados por USA, fuesen matando a troche y moche por Europa con el cuento de luchar contra el comunismo.

Un saludo.

D

#11 No voy a ser yo quien defienda al comunismo, pero hombre si el comunismo se cargó a más gente fue principalmente por gestionar muy mal y porque tuvo más tiempo (y más paises bien grandes)
Que si le hubieses dado 60 años a Hitler, que ahí ya mataban de forma industrial...

D

#8 No estoy defendiendo a Putin y no me agrada que me llames ignorante. Pero hablando de financiar grupos violentos:

http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/19/596fc5bee2704efc628b458a.html

D

#12 Pero alguna prueba de financiacion de movimientos radicales DENTRO de Europa tienes algo?

Mas violenta es la dictadura genocida de Assad, entre papa e hijo llevan 47 años sometiendo y asesinando a las minorias en Siria.... Debes de ser de los que critican a los Kurdos, rebeldes sirios que luchan por la libertad y esas cosas..

D

#14 Pero qué cojones importa que sea en Europa o en otro lado. Muere gente y se desestabilizan regiones enteras. Irak ha costado la vida de miles de inocentes, incluyendo niños. Parece que te dé igual que mueran por ahí mientras no sea en el patio de tu casa.

D

#16 https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_qu%C3%ADmico_a_Halabja
Claro, solo los actos de EEUU provocan muertos, pero que haya dictadores genocidas que gaseen a pueblos enteros, no. Menuda demagogia barata la tuya.

Simún

#18 Es gracioso que quieras defender a Estados Unidos mandando un enlace que dice que ese crimen no tuvo gran repercusión porque entonces eran amigos de USA.

M

#8 ¡No jodas! ... ¿no me digas que no has oido hablar de Pinochet?

D

#28 Me alegra que vuestros argumentos unicamente se basen en echos ocurridos en el siglo pasado, en este no teneis nada de nada. Todo sea por defender la basura cuasitercermundista y fascista de Rusia.

M

#33 Si, claro la destruccion y el genocidio irakí fueron en el siglo pasado ... ni siquiera el odio hace decir esas tonterias solo la imbecilidad.

Veelicus

Lo que diga el amo yankee.

D

#1 Trump no era colega de Putin??

Veelicus

#3 Si, como Hitler de Stalin.

D

#22 Hitler y Stalin planearon repartirse todo el este de Europa entre los dos... Cual es el plan de Trump y Putin?

D

Buena noticia, Rusia ni es ni será aliado de Europa con fascistas como Putin en el poder.

D

#5 El criterio es la invasión de Ucrania y el robo ilegitimo e ilegal de Crimea. Lo del fascismo se ve por las simpatias que despierta y en quienes las despierta, y en donde va el dinero de los rusos al financiar movimientos neonazis y fascistas por toda Europa, el tipo de gobierno represivo que tiene... Encima el inútil de Putin está llevando a Rusia a la ruina, con un pueblo cada vez mas y mas pobre, menos calidad de vida, mas violencia, menos competitividad, menos empresas y menos industria, entre otras..

Xantinpa

#6 Estás enfermo. Cuando se trata de Rusia de de los Palestinos eres una maquina de decir sandeces. Haztelo mirar.

D

#13 Tengo por costumbre no defender a terroristas ni a fascistas, y menos todavia a pseudodictadores totalitarios. Igual el enfermo lo eres tu, que defiendes a islamistas radicales y fascistas. roll

M

#19 No hay ningún pais en el mundo que se aproxime ni de lejos a los EEUU en invasiones, bombardeos, asesinatos, golpes de estado y muertos.

D

#13 Joder, he flipado con los argumentos de este tipo. Yo creo que le falta un muelle o algo.

Xantinpa

#13 ¿Algún comentario en que no incluyas la palabra fascista?lol C/C a Yorti, que prefiere ignorar a debatir

Mira, los Rusos!!! ¿ Quien apoya a islamistas radicales?
armas-llegaban-cia-isis-menos-dos-meses-eng/c07#c-7

Hace 6 años | Por carakola a zerohedge.com

M

#6 ¡Ya! ... tu tampoco has oido hablar del referendum que los crimeos hicieron para unirse a su patria Rusia.

D

#30 Eso fue una estafa con militares armados en los colegios y en las calles, unas votaciones muy al estilo de Putin, con pucherazos y esas cosas.

La votacion era total y absolutamente ilegal, iba contra los principios legales y constitucionales de Ucrania.

M

#32 Si, se nota muchisimo el descontento ya veo las manifestaciones en contra y los amotinamientos en el pais ... solo tienes que ver la mierda de la 13 Tv.

D

#35 Ni descontento ni leches, era una votacion ilegal y contraria a la constitucion ucraniana. De verdad, los que defendeis el robo de Crimea, os lo deberiais hacer mirar.
Rusia es un pais extremadamente pobre, cuyo pueblo vive en una situacion casi tercermundista, violencia extrema, esperanza de vida 4 años menor que la esperanza de vida de Marruecos.... estas pirado!

M

#37 ¡Claro! ilegal por que tu lo digas ... lo decidio su parlamento y votaron los crimeos que son quienes tienen que votar y todos contentos en volver a su patria ... y lo de que Rusia es extremadamente pobre no te lo crees ni tu que insistes casi todos los dias en lo mismo aunque no venga a cuento ni con el forro con lo que se habla.

D

#38 Ilegal por que lo dice el marco juridico de Ucrania, region a la que pertenecia Crimea hasta la invasion rusa. Su patria? Crimea fue invadida, sometida y se cometieron brutales genocidios contra su pueblo, todo de manos del Kremlin. Estas jodidamente mal de la cabeza.
Mira el lado positivo, Crimea está sirviendo para llevar a la miseria al pueblo ruso, Putin ha logrado lo inlograble, que toda Europa se posicione contra el fascismo ruso. Te guste o no, perteneces a un pais y a una Unión que ha impuesto duras sanciones economicas, y ahi los tienes, Rusia un pais gigantesco con una economia mas debil y menos de la mitad de productiva que la española, un lograzo del señor Putin.
El salario medio en Rusia está por debajo de los 200€, el salario medio en España ronda los 2.400€.. el salario minimo en Rusia es de unos 60€ al cambio, el salario minimo en España ronda los 700 y poco €... la diferencia es abismal. Tambien me vas a negar que Rusia es de los 15 paises con mas violencia y mas asesinatos del planeta? Me vas a negar que la esperanza de vida en Marruecos es 4 años superior a la esperanza de vida en Rusia?? Eres un pirado que defiende el fascismo de Putin, deberias hacertelo mirar.

D

#2 Pues bajo ese criterio qué raro que no sancionen a Arabia Saudí.

colipan

el YORTI este

deja de hacer el ridiculo anda!!!, EEUU financia neonazis en ucrania y terroristas en Siria

R

Seis meses más de puro tiro en el pie, a este paso nos hacemos un Froilán de cojones

D

Así no vamos a ningún lado, si el señor sólo mira por él y no por el vasallo... roll

M

Al 39 Yorti que contesta e ignora ... ¡que raro!
Como te dije en otra ocasion tu si vives en el siglo pasado, Crimea perteneció siempre a Rusia y a la URRS y el referendum lo convocó la asamblea de Crimea con todo el derecho y tanto es así que fué respaldado por mas del 90% de su poblacion con total satisfaccion y así se aceptó por el pueblo que no ha dado ni una sola muestra de protesta ¿has visto alguna manifestación o descontento? ¡claro que no! y sobre la situacion economica no me hagas reir en Rusia no hay paro, no tiene deuda, y ese SMI que tu dices de 60E ha subido en dos años mas del 400% ... ¡enterarte! y no digas bobadas.