Hace 5 años | Por --574639-- a consilium.europa.eu
Publicado hace 5 años por --574639-- a consilium.europa.eu

La UE se ha posicionado a favor de que se convoquen elecciones

Comentarios

D

#1 Y no te olvides de Felipe Gonzalez

D

#4 lol lol

D

#4 Bertin el que dice que odia Venezuela y luego tiene una mansión playboy alli lol

D

#96 Odiará el régimen socialista de Venezuela, como cualquiera con dos dedos de frente, que no es lo mismo.

Poignard

#96 Como va a odiar Venezuela si la mujer es de allí

D

#96 mucho no debe odiar Venezuela porque su mujer es venezonala

Shotokax

#4 montando a caballo en la finca con Abascal, y sin gomina para parecer más del pueblo.

imagosg

#2 Acaba de defender en la radio el golpe de estado con todas sus fuerzas.
Qué intereses tendrá éste tipejo...

D

#92 Es un colaborador de EEUU desde hace años, ira a comisión por decir chorradas. Rollo Aznar con las conferencias

D

#1 Absolutamente de acuerdo contigo. ¿Qué pintan CRA pidiendo el reconocimiento unilateral de España en todo esto?

D

#10 si tuvieran sentido de estado no habrían pedido eso, son unos oportunistas sin escrúpulos, saben bien que si estuvieran en la moncloa se habrían cortado bastante de decir estas cosas, por la cuenta que nos trae,no sea que a trum le de por reconocer al de Waterloo

falcoblau

#10 clap
Como siempre dejando caer "Catalunya" en todos los temas.... eso si! ignoramos que en Catalunya se pide un referéndum (algo muy antidemocratico, no?)

x

#010 es encantador leerte hablando de fantismo y populismo...

Thony

#10 No valoran que el golpe de estado que promueven, puede llevar a una Guerra Civil. O quizás si, y creen que será bueno para el país.
En todo caso, SÍ a lo que diga Trump. Y así es como España ha ido tomando las peores decisiones internacionales de su democracia moderna, apoyando a EEUU incondicionalmente.

D

#9 pintan lo que todos los fascistas con los golpes de estado, se la pone dura

D

#12 Últimamente se abusa en exceso de la palabra fascismo, yo inclusive. Populistas demagogos, sí. Lo de fascismo les queda grande. El día que veamos un nuevo fascismo de verdad nos cagaremos encima.

D

#17 Siguen siendo fascistas con la cara tapada que si de verdad tuviesen libertad no dudes que actuarían al más puto estilo de Benito Mussolini

D

#17 Ese día ya ha llegado. Tienes a líderes de corte fascista gobernando países, como Bolsonaro o el de Polonia, cada uno hará más o menos según le dejen las leyes de su país mientras no puedan cambiarlas. Trump tampoco se queda demasiado lejos del fascismo. En Francia, UK, Alemania y ahora también en España tienes a políticos facistas cosechando votos con mayor o menor éxito y participando en las tertulias de la tele todos los días diciendo sus barbaridades para millones de espectadores.

Apoyan a grupos nazis y se manifiestan con ellos por las calles, atacan a minorías por puro populismo, aluden a "conspiraciones contra sus nobles ideales" sistemáticamente cada vez que se quedan sin argumentos que suele ser unas trescientas veces por hora, adoran el neoliberalismo y las desregulaciones de todo lo que pueda influir negativamente en las fortunas de los archimillonarios, aluden a un supuesto "glorioso" pasado de sus naciones al que hay qie regresar porque el rojerío y la depravación de la izquierda los ha hundido, bandera para desayunar, nacionalismo cerril para comer, religión y tradición para cenar...

Chico, el que no sea capaz de ver el FASCISMO en estos hijos de puta es o bien porque es un fascista interesado en estafar a la gente para conseguir que gobiernen o bien porque es un completo gilipollas sin unos mínimos de madurez mental y conocimiento de Historia y de política.

Eso sí, luego hay que escuchar a su charanga de payasos en los medios decir eso de que "hay demasiado marxismo cultural. Ya hay que estar enfermo y ser un fanático de derechas irredento para ver "marxismo" en la sociedad de hoy y luego decir que Vocs, Bolsonaro, LePen, UKIP "no son fascistas, son la vos del puebloh que hablan claro". Cuánta propaganda tiene que tragarse el ciudadano medio hoy en día, por Dios.

D

#91 ¡Todos son fascitas (menos Podemos) y Carmena ya se parece mucho al PP también!! lol

"Chico, el que no sea capaz de ver el FASCISMO en estos hijos de puta es o bien porque es un fascista interesado en estafar a la gente para conseguir que gobiernen o bien porque es un completo gilipollas sin unos mínimos de madurez mental y conocimiento de Historia y de política."
Nivel argumentativo habitual en los progres

Paracelso

#91 En la Luna ya hay una colonia fascista te ha faltado decir.

xco

#17 Lo bueno de este fascismo es que no lo parece.

l

#9 CRA es lo nuevo de Cristiano Ronaldo?

D

#63 Casado, Rivera, Abascal. CRA.

Varlak

#9 es postureo para sus fans, you know

currahee

#1 #9 Se llama campaña electoral. Ayer Casado consiguió hacer campaña para las municipales (contra Carmena, esa chavista bolivariana comunista) aprovechando este asunto. Imagino que Rivera y A_b_ascal harán lo mismo.

A esta gente Venezuela les da absolutamente igual. Los únicos países que les importan, aparte de España, son los que les sirven para hacer campaña contra Podemos. Y aunque Podemos ha iniciado su camino a la desparición, apelar al odio facilón para esconder sus carencias siempre vende en política. Y en España ya ni te cuento.

n

#1 Joder, macho, vosotros solos hacéis que exista lol lol lol lol PP y Cs me vale y me creo que lo apoyen, pero Vox ni siquiera existe para opinar a nivel estatal, es decir por mucho que sigáis reviviéndolo por lenguaje solo existe con un puñado de votos en una región de España, y no como 2° o 3° fuerza, sino como 5°. Por lo demás, de acuerdo.

leader

#18 Sí, ponerse una venda ante la realidad siempre ha sido una buena solución.

angelitoMagno

#18 VOX existe en media España. La única razón por la que sólo tiene presencia legislativa en Andalucia es porque no han habido elecciones en otros sitios.

Espera un par de meses.

Varlak

#18 cerrar los ojos muy fuerte y pretender que VOX sea irrelevante estatalmente solo porque aun no han sido las elecciones no va a hacer que sea cierto. VOX va a sacar representacion parlamentaria nos guste o no, hay muchos españoles que siguen la opinion de Abascal y meter la cabeza en el suelo solo los beneficia a ellos

Ze7eN

#18 Deja las drogas.

T

#18 Eso decían de Podemos y Ciudadanos...

ibaiondo

#24 Estos, que sois unos tikismikis de cojon**! Aqui se les ve ante la fachada de un colegio electoral en Venezuela

galen

#33 Me encantó Fringe

r

#24 No sé yo si citar a la ONU sirve de algo... la relevancia de esa organización siempre fue muy limitada y cada vez es peor...

Pero claro... a ver qué organización se podría citar...

D

#35 ¿pero si no han habido observadores de Naciones Unidas como se pueden creer los resultados?
No es impensable que el Chavismo quiera quedarse en el poder por la fuerza

D

#40 elecciones.....hasta que ganen los golpistas de EEUU.
Observadores? Porque no les dio la gana ir?
Venga el fascismo evoluciona en sus golpes de estado.
Terroristas fuera de Venezuela.

D

#68 el poder venezolano legislativo ha hablado, las elecciones estuvieron trufadas de irregularidades y han de repetirse. La constitución bolivariana manda que Guaido sea presidente temporal.

Es Maduro que desde 2015 no reconoce el poder legislativo de su propio país.

¿Si tanto apoyo tiene Maduro del pueblo porque le tiene miedo a que se repitan las elecciones como manda la ley?

D

#77 porque hubo elecciones el año pasado?
Por qué los golpistas extranjeros no se presentaron.
Por qué sabían que perdían en las urnas
Luego hablamos de Arabia Saudí y sus terroristas EEUU.
El trifachito se olvida de Arabia Saudí.
Urnas es golpe de estado y Venezuela?

p

#77 ¿Si tanto apoyo tiene Maduro del pueblo porque le tiene miedo a que se repitan las elecciones como manda la ley?

Eso es lo que debería hacerse, aunque no es lo que pide la oposición, que incluso se negó a participar en las anteriores elecciones. Menos va a querer unas elecciones ahora que todos los venezolanos saben en manos de quién está la oposición y sus posibilidades de hacerse con el poder por la vía democrática son nulas.

D

#68 Argumentario progre = ¡fascistas!

En 2019 y siguen igual. lol

b

#68 "Porque no les dio la gana ir?" ... JAJAJJA ... pero que dices?

Se trata de no avalar una mascarada.

«Dado que no se dan las condiciones necesarias para unos comicios creíbles, transparentes e inclusivos (...) el Parlamento no enviará observadores a las elecciones», ha afirmado la institución en un comunicado.
«Si algún eurodiputado decide asistir como observador a las elecciones, lo hará bajo su propia iniciativa y en ningún caso podrá vincular, sea mediante declaraciones o acciones, su presencia con el Parlamento Europeo», dice el comunicado.

JungSpinoza

#35 Como los referendum de la Union Europea

WcPC

#73

b

#35 Todas las que ganaron antes de 2017 a mi me valieron. Pero no defiendo a dictadores ... alla cada uno.

D

#35 Y si no gano la asamblea, ¡me creo otra!

D

#32 Exacto. Eso fue en la práctica un golpe de estado.

zenko

#64 igualito, como se nota que no has pisado un país del tercer mundo, sal de noche por Caracas y luego nos cuentas sobre tu experiencia

D

#64 ¿Estás comparando un autogolpe de estado con que Rajoy se escaquee una sesión parlamentaria?

b

#64 Nada que ver ... aqui Pablo queria asaltar el cielo y dar el sorpasso ... y lo que se dio fue una hostia y los demas pagamos el pato con otro gobierno del PP.

t

#64 ¿De verdad ves iguales las dos cosas?

Tarod

#1 No, es como pedir peras al olmo. Abrid los ojos, Maduro nunca va a convocar elecciones justas.
Por tanto, no queda otra que hacerlo de otra manera. (mira #32)

Ojala no haya violencia (bueno ya hay mucha a diario), pero muchas veces es la unica salida de acortar todo.

blanjayo

#32 Gobernar por decreto, ¿de que me suena?

D

#32 Lo de gobernar por decreto me suena mucho...

G

#19 Libres y con garantías? wall lol

dadelmo

#19 lo de observadores te lo estás inventando, porque han sido las votaciones más fraudulentas de la historia de Venezuela.

Además, Maduro bloqueó fraudulentamente un referéndum revocatorio. Y todavía lo defendéis.

WcPC

#57 "... han sido las votaciones más fraudulentas de la historia de Venezuela."

Colega... Que eso es muy fuerte de decir...
No soy un historiador, pero así de pronto recuerdo las primeras elecciones de 1945 donde solo podía votar un 10% de la población .... Donde se hicieron "exámenes" para impedir que nadie excepto las élites votaran....
Y lo dicho, que no soy historiador ni venezolano, pero .....
Un poquito de perspectiva...

Lo de que bloqueara con argucias legales, retrasando el referéndum hasta que adelantó las elecciones.... Si, eso es feo, pero no invalida las elecciones que ganó después ni es un golpe de estado (como he leído por ahí)

D

#19 "Gana las elecciones libremente" = encarcelamiento de los líderes opositores. Disolución de la Asamblea Nacional (el cuerpo legislativo).

Ze7eN

#19 No estoy de acuerdo. Lee esto y luego dime si sigues pensando lo mismo:

SuExcremencia

#19 En 2017 Maduro perdió las parlamentarias en favor de Guaidó y en 2018 se inventó unas nuevas elecciones siguiendo un modelo que le favorecía claramente para crear una asamblea constitucional que deslegitimizara al anterior parlamento.

Llegados a este punto creo que lo mas coherente sería convocar nuevas elecciones presidenciales.

p

#19 Pero si han tenido elecciones hace menos de un año (20 mayo 2018)...
Y los observadores han dicho que ha sido libres y con garantías....


En realidad no ha habido una suficiente representación de observadores para decir tal cosa, si bien eso no es culpa de Maduro. Todo esto que está pasando ya estaba orquestado desde antes. La principal oposición no se presentó a las elecciones y no se enviaron suficientes observadores que legitimaran el proceso electoral; de este modo no les resulta difícil deslegitimarlo y forzar el acceso al poder por el método tradicional del golpe de Estado.

Y todo esto lo digo asumiendo que lo que hizo Maduro con la Asamblea Nacional es cuanto menos cuestionable.

g

#1 Para que hayan unas elecciones libres y limpias, el chavismo tiene que salir del poder.

fugaz

#25 Y no poner a la oposición (igual de corrupta), sino a externos a Venezuela.
Y seguramente volvería a ganar Maduro.

g

#69 El chavismo no tiene ningún apoyo popular en este momento, se mantiene en el poder por la fuerza de las armas. Cualquier elección limpia la pierde 80% a 20%.

dreierfahrer

#1 PP, C's y Vox siempre con los golpistas....

D

#01
En este hilo lo explican mejor

SrPerdiz

#1 No, no es la postura más lógica. Se proclama presidente a Guaidó haciendo cumplir la Constitución Venezolana que el señor Maduro se folla todos los días.

La UE no se moja por intereses económicos, entre ellos los de España vendiéndole armas al chavismo. No seais cínicos.

Aquí sois todos muy democráticos de boquilla. Si los que se cagan en la democracia son vuestros ídolos (y no entenderé nunca porqué), entonces los fascistas son los que los critican, ¿no?

Ze7eN

#85 Claro que si, guapi.

del_dan

#1 Llamarlo golpe de estado también es patrocinado por alguien, si eso es un golpe de estado, también lo es lo de España con Pedro sanchez.

nemesisreptante

#1 A mi tampoco me parece muy lógico obligar a un pais a tener elecciones, digo yo que ese país tendrá que tenerlas cuando toque. Me parece un poco blanquamiento de lo que esta pasando por parte de la UE.

Res_cogitans

#1 ¿Otras elecciones? ¿Para ver si esta vez gana la oposición? ¿Para decir que Maduro ha hecho pucherazo si no sale el resultado deseado? Elecciones hasta que salgan los suyos.

yemeth

#1 Pero es que elecciones ya han habido, en mayo de 2018. Y las ganó Maduro con el 67.84% de los votos.

¿Hacemos elecciones hasta que salga lo que quiere Pablo Casado?

c

#1 Lo que viene siendo votar hasta que salga uno que no sea Maduro

d

#1 Mientras tanto en España...

Pablo Iglesias defiende a Maduro. Es un golpe de estado.

Gol_en_Contra

#7 Libres y creíbles, según el comunicado. Además, se ha posicionado en favor de esto:

The EU fully supports the national assembly as the democratically elected institution whose powers need to be restored and respected.

Fin de la cita.

Tecnocracia

#7 eso es lo mismo que decir que apoyan a Guaidó, pues lo que se busca es un gobierno de transición hacia unas elecciones libres y democráticas

g

#31 Al anterior presidente electo se le venció su período y no hay otro presidente legitimamente electo que asuma un nuevo mandato. Tiene que asumir la presidencia interina el actual presidente de la AN y convocar a nuevas elecciones.

D

#31

D

#78 ¿sabes que las elecciones a las que hacen referencia en el tweet son las de un año después, no?

Estopero

#31 Imagino que cuando dice también "así como la revocación popular de su mandato" es lo suficientemente ambiguo como para hacer lo que les de la gana

D

Si hay algo apoyado por gente como Trump, Bolsonaro o Sanvago tengo muy claro que a ese algo no lo voy a apoyar nunca.

D

#21 ¿y si lo apoya maduro?

D

#87 Entonces ¡por supuesto! Son progres, qué vas a esperar. ¿Cordura?
Fíjate que utilizan el mismo argumento siempre: ¡Facha! En este caso no lo ha dicho expresamente, "simplemente" ha mencionado a gobernates que ellos llaman "fachas". Son variaciones de un mismo argumento, ya que los progres necesitan las cosas simples. Un único argumento-insulto y ya, ale, a los foros a sembrar la palabra del socialismo. lol

Zade

#21 yo desde que lei un tuit de abascal dando apoyo al niño este del pozo, no quiero que lo saquen.

D

#21 En cambio China, Iran, Cuba, otras dictaduras y el marques de Galapagar apoyando a Maduro si esta bien. Ves? dar argumentos simplones es facil.

curaca

#21 Y el fascista Trudeau...

b

#21 Pues mal vas. Tomar decisiones en funcion de lo que hagan los demas no es conveniente. Aunque de un poco de asco compartir decisiones con esos desgraciados.

D

#29

En menéame desde enero de 2019

A ver si Meneame empieza a cobrar por registrarse y desaparecen los VOXRobot.

k

#39 si desaparecieran los PodemosRobot entonces no quedarían usuarios

D

#39 Qué poco le gusta a la progresía escuchar la verdad.
¿Y qué te hace pensar, progre, que si se cobrase por registrarse, los VoxRobots de la foto que acompañas, no podrían pagar ese registro? lol Si es que... de donde no hay (progresía), no se puee sacar.

D

Soy de derechas, pero últimamente me da un poco de miedo el extremismo de estos.
Miedo a que vean con buenos ojos incluso golpes de Estado por apoyar a políticos de supuesta misma ideología.

dreierfahrer

#52 yo soy de izquierdas y pienso lo mismo:

Ahora mismo la derecha española da miedo fisico.

D

#59 no. La izquierda española no lo da. Qué va.

Por cierto, esto no ha sido un golpe de estado sino la aplicación de los mecanismos legales.
El 10 de enero maduro dejó de ser presidente por extinción del mandato. Y ante el vacío de poder el presidente de la asamblea (como marca la ley) se oficializa como presidente interino

D

#52 resulta que no ha habido golpe de estado de guaidó en tanto en cuanto han cumplido la ley escrupulósamente.
El que dio un golpe de estado fue el pájaro de maduro en 2015 cuando desconoció a la asamblea resultado de unas elecciones legítimas y monitoreadas internacionalmente (no como su elección presidencial que fue una tomadura de pelo al nivel de los referenda durante la dictadura franquista)

D

#52 Soy de izquierdas y me da miedo el extremismo de la izquierda y lo inútiles que son y que reconozcan al dictador golpista Maduro como un presidente legítimo...
...Misma credibilidad que lo tuyo. Es decir, que eres un progresista intentando engañar. Nada nuevo.

D

Es un Golpe de Estado light ... Mejor que lo de Trump pero me temo que como somos colonia de EEUU es puro postureo , es decir, poli malo - poli bueno .

D

El monitoreo del teléfono de Merkel ha sido lo mejor que le ha pasado a la UE. Desde entonces ha sido no no no, EU first. Y mucho menos colonia como dice #8.

D

#36 Ese no fue light. Ese fue el golpe de estado definitivo, como dices con tus propias palabras: "de ahí en adelante es solo dictadura".

G

#8 Bueno, tras perder los senadores e inventarse una asamblea del pueblo nuevas, también eso es un golpe de estado del señor Maduro

D

#8 El golpe de estado bueno fue el de Maduro, disolviendo la Asamblea Nacional. Tienes razón. La izquierda sí que sabe. Los demócratas en cambio, son más inocentones en todo esto.

neike

Estaría bien saber cuantos de estos 27 países no tienen tipificado como delito el intento de golpe de estado. No quiero pensar que le piden a Venezuela lo que ellos no hacen.

g

#28 No es un golpe de estado, hubo un vacio de poder que fue llenado de forma constitucional por el presidente de la Asamblea Nacional, legítimamente electa.

D

Es una posición sensata, pero siempre que sean elecciones de verdad, aprobadas por observadores internacionales y no de chichinabo.

Ovlak

#6 Y no sólo eso, reconocimiento de los resultados y respeto a la ley y partidos en minoría. Cualquier otra cosa llevará al país al desastre. Y de eso han adolecido ambas partes.

D

#11 Por supuesto.

D

#11 > otra cosa llevará al país al desastre

hay alguna otra cosa peor que el socialismo?

g

#16 Esos no fueron observadores internacionales imparciales. Son operadores políticos pagados por el chavismo. Zapatero es uno de ellos.

b

#16 Entiendo tu postura pero ve un poco más alla ... ¿que observadores?

"Dado que no se dan las condiciones necesarias para unos comicios creíbles, transparentes e inclusivos (...) el Parlamento no enviará observadores a las elecciones", ha afirmado la institución en un comunicado.

Así, precisa, ninguno de los miembros u órganos del Parlamento Europeo «ha recibido mandato para observar o comentar sobre este proceso electoral en nombre de la Cámara».

«Si algún eurodiputado decide asistir como observador a las elecciones, lo hará bajo su propia iniciativa y en ningún caso podrá vincular, sea mediante declaraciones o acciones, su presencia con el Parlamento Europeo», dice el comunicado.

t

#16 ¿Y quiénes son exactamente esos observadores? Porque la ONU ya dijo que no enviaba observadores porque no había condiciones para unas elecciones limpias, y si se trata de cuatro amiguetes cubanos/coreanos/iraníes/Podemos, pues por muy internacionales y muy observadores que sean, te puedes hacer una idea de su objetividad.

Es curioso que haya más de 40 dictaduras actualmente pero siempre estemos con Venezuela, Korea del Norte, Cuba, Siria e Irán en la boca.

Debe de ser que todas las dictaduras son iguales, pero algunas son más iguales que otras.

borteixo

#51 Con venezuela ya no es que estemos con ella en la boca, es que ayer salía a manifestarse por la calle el Pablo Casado como si Maduro fuese nuestro presidente... es bestial, y las gallinas cacareándole.

D

#51 en corea del nortr, siria o irán, yo, personalmente, no conozco a nadie.
En cuba sí. Y en venezuela está parte de mi familia (no de sangre pero eso es lo de menos).

Si usted se siente íntimamente concernido por lo que ocurre en corea, siria o irán, le animo a que se involucre y le dé visibilidad (como algunos intentamos hacwr con respecto a venezuela y cuba)

Minister

Hasta donde yo he leído sobre la Constitución Venezolana es más legítimo el Guaido que Maduro, pero seguramente me equivoco.

D

#50 no te equivocas el Guaido se declarado presidente interino hasta que se convoquen elecciónes, pero Maduro desde 2015 que no reconoce al poder legislativo.

Si tanto apoyo tiene Maduro no le tendría que tener miedo a otras elecciones...

D

#50 no. No te equivocas. El mandato legítimo de maduro terminó el pasado 10 de enero

rogerius

—He reemplazado Venezuela por Catalunya en el comunicado de la UE. Me ha quedado así de sugerente… ¿te lo leo? Venga, te lo leo:

«On 01 October, the people of Catalunya have massively called for democracy and the possibility to freely determine their own destiny. These voices cannot be ignored.

The EU strongly calls for the start of an immediate political process leading to free and credible elections, in conformity with the Constitutional order.

The EU fully supports the national assembly as the democratically elected institution whose powers need to be restored and respected.

The civil rights, freedom and safety of all members of the Parlament of Catalunya, including its President, Carles Puigdemont, need to be observed and fully respected.

Violence and the excessive use of force by security forces are completely unacceptable, and will for sure not resolve the crisis. The Catalunyan people have the right to peacefully demonstrate, to freely chose its leaders and decide its future.

The European Union and its member states remain ready to support the restoration of democracy and rule of law in Catalunya through a credible peaceful political process in line with the Catalunyan constitution.»


—Diría que la UE se lava las manos con lo de Venezuela.
—Bueno, digamos que, por ahora, mantiene un perfil bajo.
—Qué diplomáticos soberbios, estos de la UE.

D

#15 Como perspectiva mola, pero es que estás sustituyendo la parte por el todo. El tema catalán como tal no tendría porque suponer que se hagan elecciones a nivel nacional, como mucho a nivel local.

D

#15 in conformity with the Constitutional order

Ese pequeño fragmento es lo que hace que tu comparación se caiga del todo. No puede haber democracia sin respeto a la legalidad.

D

#84 ... por las dos partes.

D

#15 Menudo sin sentido, no hay ni por donde cogerlo. Ni en los sueños mas húmedos de los separatas, vaya.

k

#15 La clave de lo que escribes está en esta frase: "in conformity with the Constitutional order". Cataluña todavía tiene su oportunidad. Ánimo

D

#15 Si claro, sustituyendo un país por una comunidad autónoma, ya te puede salir cualquier cosa. He pillado esta critica que le hacen al presidente y he sustituido el nombre del presi por el vecino que me cae mal...

D

#15 ¿Se sabe la opinión de Puigdemont sobre si "autoproclamarse Presidente de la República" está bien o mal?

D

#15 también puede sustituirlo por "mis huevos morenos"

D

#15 a credible peaceful political process in line with the Catalunyan constitution

¿Qué catalunyan constitution?

D

Borro mi comentario. No consigo expresar bien la idea.

borteixo

#76 el comentario del mes 👆

D

Para los que no tienen tiempo de leer. Guido se ha declarado presidente temporal hasta que haya unas nuevas elecciones, que se tendrían que organizar en pocos días según la constitución bolivariana.

io1976

El trio lalalá destilan democracia por los poros.

D

En esto no van a ser tan europeistas como presumen algunos.. Mañana Macron y Valls lo mismo hasta regaña a Rivera por bocazas, o no quien sabe, que Valls un poco chaquetero si que es y lo mismo te dice una cosa que la contraria. Con Macron mientras no le llames de tu esta por ver

Ze7eN

#3 Mira, algo que tienen en común Valls y Rivera

capitan__nemo

Si despues se hacen trampas en las elecciones y da igual.

Trumping democracy /Juego sucio, cómo ganó Trump las elecciones
https://www.dailymotion.com/video/x6d5qm1
Trampas referendum del brexit saltandose la ley de financiación
El Parlamento británico rechaza el acuerdo del 'Brexit' de May por amplia mayoría/c214#c-214

"democracia"
Brasil está a punto de mostrar al mundo cómo colapsa una democracia moderna/c66#c-66

D

Este hilo

Extremófilo

¿Respeto? por el culo te la meto, mira unión europea, no se quien te has creído que eres para ir dando lecciones de democracia al pueblo de Venezuela, cuando tu no has reconocido los resultados del referéndum de sangre del 1 de octubre del 2017 y has dado por buenos los resultados adulterados de las elecciones de la ignominia, el 21 de diciembre del mismo año, en catalunya, permitiendo el "default" democrático español y por ende el europeo.

Vergüenza tendría que darte ir por ahí de señora defensora de los derechos humanos, garante de libertad y justicia teniendo a los presos políticos catalanes encerrados, personas elegidas democráticamente, esa misma democracia que pides ahora para venezuela... no union europea no, tu no eres una señora para ir dando lecciones por ahí, tu eres la mierda infecta que sale del culo de la puta más barata del peor burdel de mierda de parís.

A ver si aprendes de una jodida vez, que democracia es que gobierne el que la gente vota, no el que diga un juez o el que decidan unos lobbys de mierda, por mucho que lo desees, "union europeda" que cada día eres más fea.

D

#60 "referéndum de sangre"

s

#60 ¿No decíamos que todo el mundo fuera de Espanya apoyaba a los presos políticos, que Catalunya sería europea cuando abandone este estado fascista y que la Unión Europea iba a alabar la democracia catalana?

h

Mientras tanto en España... Alberto Garzón pidiendo a Maduro que saque al ejercito a matar gente.

Gol_en_Contra

#88 ¿Fuente?

b

#88 Demagogia barata e innecesaria por tu parte.

D

17 ni la monarquía es la misma del siglo XV o XIX o XX y sigue siendo exactamente lo mismo, no cambia por ellos no cambiaría nada, es la sociedad la que les obliga a evolucionar.

Pues exactamente pasa lo mismo con el Fascismo y que se utilice la falacia de que se usa mucho, si vivieras ya te darías cuenta, es precisamente lo que utilizan los fascistas para blanquear el fascismo

D

Una posibilidad es que el país y Caracas se dividan en dos: Venezuela Occidental y Venezuela Oriental. En una mande el pueblo y en la otra la burguesía.

k

#83 RFA / RDA

D

#83 Y que pongan un muro para evitar que la parte comunista se quede desierta.

D

pues como todas las que se han celebrado allí.....

Otra cosa es que no guste y se cambien o se intenten cambiar lo votado.

Como en Portugal hace unos añitos nada más.....

dadelmo

#13 tú es que no has seguido las barbaridades que ha hecho Maduro los últimos dos años. De dictador.

J

ad hominem

y aparte, llevo en meneame mas de 10 años, si te quieres poner medallas melon....

D

#45 Así será tu comportamiento si te vuelan las cuentas lol

#98 pues nunca pongo negativos, nunca he censurado a nadie, ni bloqueado, ni insultado a nadie, puedes repasar en mis miles de comentarios, alguna vez digo algo con sorna en plan coña, nada mas.

APARTE; lo que digo puede pasar perfectamente, solo claro si de casualidad lo del informe secreto de 500mil dolares, por un trabajo secreto, con contrato secreto, creando empresa ad hoc 2 años despues, sin informar a nadie, sin decirlo a la universidad, contratado a dedo, sin ser experto, sin haber hecho informes ni por 100 veces menos de valor, y encima para luego regalar el dinero, es falso o cierto..... SI ES FALSO, que puede ser, PUEDE SER, entonces vete preperandote.

Jokessoℝ

Nosotros,los fascistas, condenamos enérgicamente la intentona golpista de Venezuela, y pedimos que se respete la voluntad popular y que el Presidente Maduro pueda seguir gobernando y repartiendo comunismo en abundancia entre su pueblo.

El comunismo cae por su propio peso, no con golpes de estado.
-----------------------------------------------------------------------
Fascismo,¿Y porqué no?
Partido Fascista de España

PREPARAOS como llegue un gobierno no chavista y destape todas las prebendas y regalos a los podemitas, empezando por el famoso informe secreto con contrato secreto contratado a dedo de 500mil dolares.

Yiteshi

#38 Ese medio millón de euros regalado por Chávez a Monedero es como quitarle un pelo a un gato, en Venezuela el desfalco a la nación está por el orden de los trillones de dólares. Pero si yo fuese el presidente interino, no tardaría en pedir la extradición de esas ratas pudremitas, que paguen lo que se robaron y el daño indirecto que provocaron con sus fantásticas asesorías económicas.

#43 YA, pero las consecuencias para podemos son mucho mas graves.

D

#43 "Pero si yo fuese el presidente interino, no tardaría en pedir la extradición de esas ratas pudremitas"

Por la inteligencia y saber estar, no te quedaría mal un puesto de presidente de república bananera. Como simio lo clavas.

Yiteshi

#48 Tienes razón, me pasé tres pueblos con los pobres roedores.

D

#38 Registrado en diciembre/2018. 999 mensajes. Los admin de meneame tendrian que ponerse las pilas y empezar a banear a los bot de vox. Yo pondre mi granito de arena; negativo y reporte.

D

#44 Incluso seres abyectos como #38 deberían tener derecho a decir sus tonterías en paz.

De todas formas, si tras tanto tiempo los perros de presa de los partidos tradicionales no han podido encontrar ni una sola evidencia real de esta supuesta financiación ilegal por parte de podemos (que ya es más de lo que pueden decir ellos mismos de sus pútridos partidos) dudo que ahora de repente vaya a salir nada.

En el peor de los casos, nos llevaremos un chasco... seguirá siendo mejor que lamerle los huevos a partidos cuya corrupción ya está más que certificada y comprobada desde hace tiempo.

J

#54 ES QUE NO ES ILEGAL!!!! que te regalen 500mil dolares por la cara no es ilegal,donde dice que sea ilegal? mientras lo declares a hacienda no hay problema ninguno.

D

#65 ilegal no es. Ilegítimo sí y más si no aclaras que te lo han regalado por la cara y no a cambio de un superinforme mega ultra super genial de la muerte que te cagas

I

#65 ¿De verdad crees que si Monedero hubiera recibido dinero para financiar a Podemos lo iba a declarar a Hacienda? ¿Tan imbeciles consideráis a los españoles?

Ransa

#38 si, va á pasar como con vox e irán: nada

#53 al menos vox no lo negó ni se inventó un informe secreto.

Ransa

#66 con vox está demostrado.

diskover

#38 Cuéntanos más

Por cierto... ¿este caso no es parecido a lo de Cataluña? ¿los que defendéis la aplicación del art. 155 ahora os posicionáis con golpistas?

#71 yo no me he posicionado, me importa un pito lo que pase en venezuela.

D

#71 no. Este caso no es ni parecido

1 2 3 4