Hace 6 años | Por bonobo a es.reuters.com
Publicado hace 6 años por bonobo a es.reuters.com

Es necesario trabajar más para desbloquear las conversaciones del Brexit, dijo el viernes Theresa May, después de que la Unión Europea repitiera el plazo para que Reino Unido avance en un acuerdo para determinar el monto que tendrá que pagar por el divorcio y en el tema fronterizo con Irlanda. La primera ministra británica se reunió con varios líderes europeos al margen de una cumbre de la UE en la ciudad sueca de Gotemburgo para tratar de romper el estancamiento sobre cuánto deberá pagar Reino Unido por dejar el bloque dentro de 16 meses.

Comentarios

Autarca

#14 Puede ser, errar es humano, y yo soy muy humano.

D

#17 Tranquilo, si es por eso yo soy super humano.

D

La UE es una mierda pinchada en un palo. Como para imponer algo lol

D

#4 Pues para ser una mierda pinchada en un palo no ha impuesto ni sometido en las últimas décadas a varios países.

No sé cuán ciertas son tus palabras.

D

#13 Creo que has malinterpretado mi comentario

gelatti

¿Alguien puede explicarme este pie de foto?
TT News Agency/Bjorn Larsson Rosvall via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. SWEDEN OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN SWEDEN

D

#2 que no se puede usar esa imagen en suecia con fines comerciales, porque así lo exige el propietario de las imagenes de la foto

gelatti

#10 Ah, oki. Thanxx

auroraboreal

#2 Han utilizado una imagen tomada por una empresa sueca y sacada de la reunión que tuvo el viernes Theresa May con Stefan Löfven en Göteborg.
http://www.news-vids.com/theresa-may-meets-stefan-lofven-in-gothenburg/

A la empresa sueca, tal vez, no le interese que salga May con Löfven en una noticia que habla del Brexit.

orangutan

#2 Habrá que buscar información al respecto:
https://google.com/search?q=sweden+yes&tbm=isch

D

#15 UK adquirió unos compromisos y ha decidido romperlos.

Cuando se rompe un acuerdo de forma unilateral, la parte que lo rompió paga la penalización.

Autarca

#16 Pero la UE tampoco esta cumpliendo sus compromisos.

Nos metimos en la UE democrática y social, y en lugar de eso tenemos TTIP, CETA, Troika, recortes sociales, y tecnocratas todopoderosos que jamas se han presentado a unas elecciones.

Ryouga_Ibiki

#18 El acta de la fundacion de la UE ponia que no se aceptarian recortes o tratados internacionales?

Autarca

#22 Cuando se hizo ese acta? La votamos?

Si era tan importante ¿porque no se voto?

Ryouga_Ibiki

#25

El 12 de junio de 1985 nuestros representantes electos firmaron el acta de adhesion a la UE

El 20 de Febrero de 2005 se realizo un referendum para ratifica la constitucion europea dando un resultado de un 77% a favor de ella.

¿Alguna otra duda?

Estos también están esperando 28 meses

J

Desde el inicio sabemos todos que no habrá acuerdo porque las diferencias, que son las que provocaron el voto brexit, son demasiado relevantes como para llegar a un compromiso.
Estos dos años no son mas que un paripé de cara a la galería, en particular, a las empresas.

D

#3 No, si la negociación es para que se sepa cuanto debéis pagar por incumplir los tratos a los que os comprometísteis.

Sobre acuerdos posteriores, sois vosotros los únicos que los queréis.

Autarca

#6 Creo que mas bien tendría que pagarle la UE.

UK pagaba 8000 millones mensuales por su permanencia en la UE que ya no le van a dar retribución, lo suyo seria que se le devolviese parte de ese dinero.

fisico

Brexitards, the cake is here

r

#7 The cake is a lie

p

y si no qué? hundred fifty five, con la musica de another can bite the dust? take it easy peans

puntazo

Brexit is a Joke

D

No es por nada pero la piratería la inventaron los ingleses. Y los burócratas de la UE, pensando que pueden someter a los hijos de la pérfida albión. Se van a marcar un peazo simpa que van a dejar a los Tajani, Junkers y Tusk con el ojete escocío.

Ay que me da la risa....jejejejejej

gelatti

#21 no creo que sea tan simple. El tema es bastante complejo, tanto política como económicamente.
Y aunque todos vamos a perder, tienen más a perder ellos. Tienen sin duda peores cartas en esta partida. Y cuanto más tiempo pase es peor para ellos, más inseguridad para las empresas y más votantes pueden pensar que fue un error el Brexit.
En todo caso los británicos siempre han sido bastante prácticos. Si algo les interesa lo harán.

Autarca

La UE se cree que UK esta bajo su mando.