Hace 7 años | Por --464039-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --464039-- a 20minutos.es

La Comisión Europea ha enviado este miércoles un ultimátum a España para que tome medidas en el plazo de dos meses para resolver el problema del "incumplimiento constante" de los límites de contaminación atmosférica correspondientes al dióxido de nitrógeno (NO2) en Madrid y dos aglomeraciones en Barcelona. Los datos remitidos por España al Ejecutivo comunitario en relación al periodo 2010-2014, sujeto al expediente, apuntan que los límites de emisiones de NO2 han sido "sobrepasados continuamente" en Barcelona, Vallès-Baix de Llobregat y en M...

Comentarios

D

#2 No la había visto. Lo siento. Descarto la noticia.

D

#5 Yo me lo espero todo, así que no me sorprendería que lo dijeses en serio. Pero es cierto que Meneame no es Forocoches...

D

#7 tienes razón, creía que era tan salvaje que no hacía falta un troll o un ironic.

D

¿Y quien gobierna en esas ciudades? Exacto Podemos, de lo que deducimos que Podemos contamina.

D

#1 Inteligencia máxima, tio.

D

#3 era una coña, ¿se ha notado que era coña verdad?

D

La multa debería ser para que se la repartan entre todos los conductores, ya está bien que los únicos que hacen algo tpara aliviar la contaminación tengan que pagar por los demás...