Hace 2 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a youtube.com

Pablo Iglesias, Sara Serrano y Manu Levin analizan junto con especialistas la escalada belicista entre Rusia y Estados Unidos por el dominio de Ucrania y la guerra de desinformación en los medios. Con entrevista al periodista experto en geopolítica Rafael Poch; conexión con el enviado especial de Público a Ucrania, Alberto Sicilia, desde Minsk; con la participación especial de Pablo del Amo, analista de Descifrando la Guerra; y con la colaboración de Gema MJ en 'Tendencia crítica".

Comentarios

P

#1 da bastante lastimica para lo que ha quedado Iglesias. Es ridículo el rollito del programa, las conversaciones guionizadas y demás.
No creo que él esté a gusto tampoco

Spirito

#10 Ahí lo tienes, aquí con la gente, luchando por lo que cree. Al menos es una persona con principios, pese a que eso en política es una excepción.

Si quisiera más poder y dinero, te puedo asegurar que en muchos países se lo rifarían para tenerlo al mando.

D

#11 jajajajajaja se me ha salido la sopa por la nariz....

Spirito

#14 Es el nerviosismo, y es normal, porque sé que estáis susceptibles y asustados al ver la estampida esa de ratas sarnosas en la calle Génova. roll

D

#15 si, asustadisimos. Por favor, sigue...

johel

#10 Como todos los programas, seguro que el ferreras esta encantado de lamerle todos los dias el ojal a los delincuentes corruptos como inda y de cerrar la boca a cualquier contertulio que se desvie de su guion de viva el ppsoe. O quizas le gusta el sabor a carroña y heces, nunca se sabe.

Spirito

#12 Bueno, de momento Pablo parece tener libertad para comentar.

johel

#13 lo decia por el tema de las conversaciones guionizadas, hasta las conexiones en directo del telediario estan guionizadas

J

Me ha parecido bastante imparcial, a Putin no le ha puesto nada bien. Esperemos que haya una solución pactada. Yes de hacer notar el posicionamiento excesivo del gobierno Español contra Rusia, si somos el último de la fila, y el enorme gasto en armamento en tiempos de pandemia, más de veinte mil millones de euros.

D

#9 Es que desde que ha empezado la invasión, el argumentario de toda la merma ha cambiado, incluido por supuesto su mermado líder, y ahora toca recalcar que Putin es malo, y por tanto es de derechas, y ellos nunca le apoyaron

D

Rigor y Koletas en la misma frase. Así, sin ruborizarse.

D

#5 jajajajaja que grande!

g

#5 ¿cómo? ?proponiendo un gran reforma electoral y separación de poderes? ... a no que amenazó con cambiar la ley de elección del Poder Judicial para que el Gobierno tenga mayor peso y la propuesta programática de ley electoral básicamente eran listas cerradas cremallera para hacerlas inclusivas.... a tope de democracia.

G

Rigor rigor, el comunismo invade Ucrania como hace tiempo invadió Polonia.

chulonsky

Lo votan positivo porque es un programa que lleva Pablo Iglesias, sin embargo, sí, sectarismo y parcialidad periodística.

Ze7eN

¿Puedes poner un ejemplo de ese "sectarismo" y "parcialidad" (supongo que te refieres a imparcialidad, porque sino el uso de la ironía lo llevas regulín) en el vídeo?

PD: Oh, veo que me tiene ignorado, lástima
Lo cuelgo de ti, #4

Spirito

#2 Que dice Ze7eNZe7eN que:

¿Puedes poner un ejemplo de ese "sectarismo" y "parcialidad" (supongo que te refieres a imparcialidad, porque sino el uso de la ironía lo llevas regulín) en el vídeo?

P.D.: A mí no me crucifiques que yo soy el correo.