Hace 2 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodico.com

Rusia ha enviado este domingo una delegación a Bielorrusia para negociar con Ucrania un acuerdo de cese de hostilidades a sabiendas de que se encontrarán delante una silla vacía porque el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha rechazado toda posibilidad de usar ese país como sede para un posible encuentro. Zelenski ha reiterado a última hora del sábado su negativa a emprender cualquier tipo de negociación en suelo bielorruso, país al que acusa de participar activamente en la invasión rusa de Ucrania.

Comentarios

k

#2 me los imagino de reunión por teams, uno con fondo de la taberna de mou y el otro con fondo de la isla del maestro tortuga

Acuantavese

#4 Pero es que es eso lo que tienen que hacer fuera bromas, una puta videoconferencia!

D

#9 nada más entrar en la reunión se lo cargarian

y

#17 Si hace eso los rusos podrían localizar la señal y lanzarle un misil que lo matase. Ya lo han hecho antes.

El presidente independentista checheno, Dzhojar Dudáiev, murió el domingo alcanzado por la explosión de un misil lanzado por los rusos según anunció ayer Jozh-Ajmed Yarijánov, ministro del Gobierno rebelde, quien aseguró que la muerte le llegó mientras hablaba por teléfono sobre las condiciones para comenzar conversaciones de paz con el Kremlin."

https://elpais.com/diario/1996/04/24/internacional/830296802_850215.html

cc #4, #16 y #23

Spirito

#28 También lo hizo EEUU con el general de Irán, y hasta lo reconoció. Pero en un conflicto así no irían los presidentes, sino delegaciones.

De todos modos, la misma tiene Putin respecto a drones y armas de EEUU.

y

#29 " la misma tiene Putin respecto a drones y armas de EEUU."

La diferencia es que USA no le va a tirar ningún misil a Putin que esta en un bunker en los Urales protegido por todos los antiaéreos y medios que te puedas imaginar además de armas nucleares, mientras que al revés si.

Me parece infantil la comparación que has hecho. Un poco mas de nivel seria de agradecer.

Spirito

#30 De acuerdo.

Pero en sí el presidente de Ucrania es un mindundi en el mundo de la política y lo último que querría Putin es convertirlo en un mártir.

Es más, estoy convencido que si se lo hubiera querido cargar, ya lo hubiera matado (aunque matará también a otras 100 personas)

Spirito

#2 Aunque fuese a negociar a Moscú, si se comprometen a negociar, no corre peligro sus vidas. Son pactos de caballerosidad.

Cantro

#16 a estas alturas me resulta más fácil creer en unicornios que en la honorabilidad del gobierno ruso.

y

#16 El ataque a Ucrania se produjo mientras había conversaciones de paz en la ONU con Rusia.

cc #22

pingON

#2 pues... yo le diría que las negociaciones son en un streaming de twich o similar.. un broadcast mundial, no hay huevos a que Putin exponga su matonismo mundialmente a la vista de todos

Oestrimnio

#2 Ucrania eligió la ciudad dónde hacer la reunión.
Además de que no estamos en la Edad Media, lo que envían son delegaciones y nadie va a cortar cabezas de presidentes y devolverlas clavadas en picas.
roll

Spirito

#10 A ti te van a poner de negociador.

Fedorito

#13
¿Entonces si mañana envenenan con plutonio a Putin y yo soy el primero en enviarla y la cierro por que me sale de mis santos cojones ya todas las que vengan después son duplicadas y en Meneame ya no se podrá hablar sobre ese tema?

D

#20 a mí este puto sistema no me gusta.odio los negativos.pero es lo que hay.lo siento.desde que me tumbaron una noticia y otra duplicada subió a portada no perdonó.eso si meneo muchas noticias sin ver que sean 'competecia" saludos y ánimo.

D

#20 a ver si algún@admin nos lo aclara o algún admin de 2.

D

#20 y porque no les ha dado a 3 o 4 por votar cansinas a lo de la guerra

D

#0 encima es tuya.

J

No puede negociar nada, es un títere. Nada tendría que temer en Bielorrusia. Si Rusia lo queisiera muerto ya o habría intentado.
Que proponga un lugar más neutral si le interesa. O es que ya no está en Ucrania y se podría notar.

n1kon3500

Discurso de Zelenskiy

D

dupe. Rusia envía una delegación negociadora a Bielorrusia y Kiev rechaza este país como sede de las conversaciones

Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
El Kremlin ha enviado este domingo una delegación a Bielorrusia para iniciar un proceso de negociación con Kiev sobre la guerra en Ucrania. Por su parte, el presidente ucraniano Volodímir Zelensky ha asegurado que está listo para hablar con Rusia pero ha rechazado que Bielorrusia sea el lugar adecuado.

D

#6 Esa está cerrada.

nereira

#6 Me hiciste cerrarla por duplicada y no lo era. Está cerrada

Ésta tampoco es duplicada

D

#12 a mi me dijeron que aunque esté cerrada es duplicada.algun simpático@admin que nos lo aclaré

D

#12 en mi primer envío ya dicen que Minsk los ucranianos no.obviamente no voy a aceptar que una duplicada mía se acepte.como harías tú.habla con los de los putos negativos arbitrarios que me la tumbaron.S2

CillitBang

mejor en washington, al fin y al cabo es un pelele, lo que digan sus amos.

D

#8 No respetan a los que están palmando, pero si dicen estas tonterías es porque ni si quiera se respetan a sí mismos.