Hace 7 años | Por makel a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por makel a actualidad.rt.com

Rusia propuso a una cantante con distrofia muscular que había ofrecido conciertos en Crimea (península anexionada por Rusia en 2014), a sabiendas de que Ucrania vetaría la entrada a quien, según su legislación, entró ilegalmente en el país. Ahora, tras el anuncio ucraniano, una fuente en la Cancillería rusa tachó la decisión tomada respecto a la joven cantante en silla de ruedas de "cínica e inhumana". La guerra está servida tambien en Eurovisíon.

Comentarios

D

#1 Si no va chikilicuatre apoyo tu postura.

Anabeljd

#1 Venga va, yo también haré el esfuerzo de no verlo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues yo voy a mentar a@chen_s0y por disidente y por joderle un poco.

Kasterot

#1 yo me mantengo firme. Boikot total hace décadas.

kumo

Por si alguien no lo sabe, entre Ukrania y Rusia sigue habiendo guerra y sigue habiendo tiros en la frontera a diario, así que esto, que no es más que una provocación pública para dejar mal al otro, me parece un mero chascarrillo

D

#11 El unico comportamiento realmente fascista es el de Putin.

D

En represalia nosotros enviaremos a Melendi ... se van a cagar.

ikipol

Por fin una decisión inteligente. Ya solo falta que prohiban la entrada al resto de "cantantes"

m

Que le den por culo al facha de Putin.

millanin

#3 y de paso a los fachas del gobierno ucraniano también.

m

#5 En el gobierno ucraniano no hay fascistas, los fascistas y neonazis que hay en el Este de Ucrania proceden de Rusia, y dichos grupos estan financiados y armados por el Kremlin.... Tienes a grupos fascistas rusos como las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Rusa, todos combatiendo contra el gobierno de Ucrania.

No te parece curioso ver que Putin financia a los fascistas del Frente Nacional en Francia, en DIciembre Putin firma un convenio de colaboracion con los fascistas del FPO en Austria.... basta ver el Europarlamento, todos los fascistas y neonazis europeos con representacion lamiendole el falo a Putin

Ucrania tiene el deber y la obligacion de aniquilar a esos terroristas prorrusos y rusos que les han invadido el este de pais. Por gran suerte toda Europa ya se ha mostrado contraria al facha de Putin.

D

#6 ¿Por qué mientes? En el gobierno ucraniano hay al menos 4 ministros, ministro de defensa incluido, del partido Svoboda ¿no son fascistas? Y 6 de Batkivshchina, el partido que dirige la corrupta Yulia Timoshenko, que se definen como cristianos, conservadores y nacionalistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_de_Yatseniuk

Eres un mentiroso. Y además repites siempre las mismas mentiras que ya se han demostrado falsas.

m

#11 Svoboda no son fascistas, son extrema derecha; y solo tienen ministerio de politica agraria y el ministerio de ecologia y recursos naturales, ya ves tu que trauma... y deberias actualizar tus fuentes, hace mas de un año que ese articulo que has puesto no se actualiza, toma uno mas correcto: https://en.wikipedia.org/wiki/First_Yatsenyuk_government

Me fascina ver a tarados defendiendo unas fuerzas invasoras neonazis y fascistas rusas en Ucrania, que entre otras, derribaron un puto avion de pasajeros.. estais mal del tarro!