Publicado hace 5 años por rataxuelle a formacioncontinua.uam.es

La Universidad Autónoma de Madrid y su Escuela de Inteligencia Económica, con la colaboración de Ibiza Fashion Week, ha desarrollado el Primer Curso Universitario de Formación en "Intelligence Influencer: Fashion & Beauty". El curso constará de 20 créditos (160 horas presenciales), será presencial y está dirigido a mayores de 18 años (incluso sin selectividad). Agatha Ruiz de la Prada ejercerá de Directora Honoraria y las clases estarán impartidas tanto por profesores de la propia universidad como por profesionales de reconocido prestigio.

Comentarios

D

¿Una modista dando clases de economía? Que los haga Casado o Cifuentes que seguro que tienen algún máster.

jonolulu

Nos vamos a la mierda

D

#2 yo no, yo me voy a comer en un rato

p3riko

estudios de calidad....

D

se ve que la tuya no te educó lo suficientemente bien....

Aitor

#17 Le educó para ir de malote e intentar tener la razón hablando y sin permitir contestar.

Aitor

14 Qué ingenioso, buf.

PD: Si me ignoras, ignórame y no me contestes. Y si no me vas a ignorar y me vas a seguir contestando no hagas el canelo de ponerme un ignore para que no pueda referenciarte.

Aitor

A ver, "inteligencia económica", ¿a partir de ahí quién puede tomarlo en serio?

D

#1
Si te paras en la primera frase no pretendas emitir una opinión sobre nada.

D

#6 a no ser que la primera frase invalide la seriedad del resto de contenidos....cae de cajón.....

D

#11
¿Invalidar la seriedad? lol lol
Por favooooooooooooooooooooooooooooor.

Si los jueces parasen ante la primera frase que suelta un cargo del PP, saldrían todos inocentes lol

D

#12 claro...porque esa es gente seria...y con sólo decir una frase ya habría que hacerles caso....por supuesto!!...vamos a ver...si ya sabes que no son gente seria cae de cajón que no les puedes hacer caso en la primera frase....si no sabes cómo son una frase inicial puede hacerte pensar que no son serios...tampoco es tan difícil de entender...

D

#15
Que te entienda tu madre, no voy a perder el tiempo contigo lol

Aitor

¿Y quién te dice que he parado en la primera frase?

D

#8
Mis cojones morenos.

Aitor

Pues tus cojones morenos no tienen ni puta idea.

D

#10
Pues no se si mi puta es idea o si tengo una puta o la idea tiene algo.

Kurtido

Los influencers no dejan de ser amateurs o semiprofesionales en lo suyo. Que "profesionales de reconocido prestigio" pueden impartir clases de alguna manera relacionadas con este mundillo ?
Tampoco llego a entender el auge de esta actividad. He buscado influencers relacionados con mis aficiones .. y no me han aportado absolutamente nada. Es mi imaginación o es una moda seguida por un rebaño de descerebrados ?