Hace 5 años | Por --351185-- a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por --351185-- a larepublica.pe

La Universidad Autónoma de Madrid ha puesto en marcha el primer curso universitario de formación para ‘influencers’. Es decir tus conocimientos en redes sociales serán avalados por una universidad. Para acceder al curso, que dirige honoríficamente la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, solo se requiere ser mayor de edad y estar en posesión de un blog o cuentas en Instagram o Youtube.

Comentarios

Acuantavese

#1 Por? Necesidad--> Mercado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Viéndolo así, que impartan cursos universitarios de youtubers.

Acuantavese

#9 Ah, yo pensaba que era lo mismo un yutuber que un influencer, se ve que necesito un curso de estos

againandagain

#10 Un influencer es a un Youtube lo que un tronista a un canal de television, ambos usan esos medios de comunicacion para vender su mierda a mentes flojas.

Acuantavese

#13 He dicho youtuber, hasta ahí llego lol

againandagain

#17 Pues te digo algo, eres mas feliz sin saber lo que se mueve

#10 Nope. Intuyes un "si y solo si" que no es tal. Por una parte, no es cierto que ser influencer => ser youtuber. Hay influencers de muchos tipos: de youtube, de instagram, de twitter y de millones de cosas digitales más. Antes ya los había (y los sigue habiendo), en los medios tradicionales (revistas, periódicos, TV, cine, etc.). Ahora, la cosa es que cualquiera puede llegar a serlo. Por otra parte, tampoco es cierto que ser youtuber => ser influencer. Hay muchos que lo intentan pero no lo consiguen, gracias a dios, gracias, adiós.

ccguy

#1 Totalmente en serio

http://formacioncontinua.uam.es/23947/detail/curso-universitario-de-formacion-intelligence-influencers_-fashion-and-beauty.html

Con Agatha Ruiz de la Prada como directora.

#0 Añado este dato fundamental a la entradilla, espero que no te importe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Gracias.

D

#20 buen dato. Gracias.

Gilbebo

Yo doy títulos de gilipoller, sirven igual.

againandagain

#6 Eso es redundante.

D

#5 Un respeto para mis compañeras de contingencias...

V

Influencers vs. Filosofía... En picado.

HimiTsü

Sin selectividad, ha declarado el decano.

borteixo

Entras y te dan una hostia

Peachembela

es el mundo today

D

La primera asignatura troncal tiene que ser la de poner morritos en los selfies. Si no apruebas esa, olvídate del título.

D

Jajajaja con el follón que hay en la Juancar.... Tu si que eres un influenzer de esos....cobarde, pecadorllllll.....

eKualLizes

Pues no me hago yo a la idea de que los "presuntos INFLUENCERS futuros" quieran estudiar.
___
Osea.... mira Cefa lo de la Uni como que stá muy sobrevalorado... no se me entiendes
Que la vida es otra cossa tía.

kmon

Si un influencer toca un libro perderá a todos sus seguidores